Hola. ¿Rock Shox Recon U-Turn 85-130mm Pop-Lock o Motion Control?. Maquinonnnnnnnnnnnnnnnnn:mrgreen: para maquineteeeeeeeeeeee:-D DIOS SALVE XIABRE/XESTEIRAS/CASTROVE/ACIBAL
Hola Manu gracias, por las gestiones, ahora también te digo yo si se que cambiarle a tu bici y es............ a.............ti, pienso que me queda mejor a mí, jejejejejjee. Esteban puedes decirme algo sobre está tienda( www.bikesmart.com), es que cuando te leo y comentas que conoces a uno, otro, aquel igual conoces o has oido algo sobre la tienda en cuestión. He intentado buscar opiniones y no he sacado nada en claro. Gracias. Y ahora que recuerdo cuidado con el Sir que igual viene entrenado, no comento en discusiones atrás que quería comprar una cleta, creo recordar. Estos guiri, se lo quieren comer todo. A disfrutar, venga chavales
Hi Esteban Yes, it`s. But I need information about www.bikesmart.com. Can you help me about it? What do you think this bike shop? Is it good or is it worse? I hope your answers or remarks. See you on the mountain.
Hi. Pues no la conozco, menos de USA:mrgreen: Falta, convetirlo en Euros, aparte añadir 10 o 20 Euros de UPS, verdad??? Pero mira esta imagen y dime si el precio no es de escandalooo. Escacandalooo, esto es un escandalooo...
ReHI. Pues el dia que tenga algo de pasta y no tenga que dar explicaciones a nadie:mrgreen:, me voy hacer, con un maquinon de Enduro rigido, pero en plan bestia, con decir...que la horquilla sera una TALAS 36, como la que tenia mi Enduro de Specialzed. Mirar que le tengo ganas a una burrobestia de ese estilo. Ya tienes ganas de bajar con ella...:burladia:
has dado en el clavo la horquilla es como la de foto, por no decir la de la foto, pedido confirmado con gastos de envio y todo (falta aduana haber si pasa) unos 225 -230 depende del tipo de cambio en ese momento. Creo que es un buen precio en CRC 291 . Cuando llegue ya os diré
Pues la verdad es que no está tan mál. Recapitulemos: Cuadro: B-one Stelis. Ruedas: Llantas Mavic 317, buje XT, radios DT Cubiertas: IRC Mythos Kevlar Frenos: Formula Oro K18, 185/160 Desviador: LX Cambio: LX Cassete: Deore Cadena:LX Pedalier: Deore integrado Tija: Zoom Potencia:Zoom Manillar: Zoom Horquilla: Proximamente Rock Shox Recom 351 U-turn / Poploc-Control motion. Pulsadores: Delantero LX, trasero Deore. No está nada mal. La verda es que no nos podemos quejar del parque movil que nos gastamos los NORWESTGLOBERS. 2 Genius, una SC, una Canyon, una Giant, una B-one y una Bpro. Pero todas con unos montajes muy muy equilibrados. Si señor. Si las juntamos todas pasan de los 12.000 seguro. Jajajaja. Un saludo a todos.
la verdad es que si :burladia:. Bueno señores este domingo donde vamos a petarrrrrrrrrrrrrrrrrrla2la2la2
Hola. Si, si aqui todo el mundo se queja, pero el mas birri-oso soy yo. Por un lado, me llama el lado negro, no oscuro...:mrgreen: Y por el otro me mola el carril bici, hay mas titis...:-D Os adjunto estas instantaneas de unas bicicletas de la tienda de un buen amigo...:corazon A mi me llama la "street".
Vamos al grano que es lo importante... Directo, como el mejor de los toreros... ¿Donde higo vais el Domingo?. Si quereis guerra os la pego, que estoy crecido... A Covelo, a Covelo, me acojona un poco, pero por la hora de regreso, no por otra cosa... Xesteiras, pues a Xesteiras. Ahora bien, si alguien quiere Xiabre y Xesteiras, tambien lo acepto, como en la tombola, que si la chochona, que si el perro piloto, que si el Gayboner, yo reparto... Tambien hay mas opciones, por no decir montes, pues ya tengo la movida para mi coche y las cletas. ¿Quien quiere recibir...?. Espero noticias de alguna de Ustdes...OK Mckey?.
El domingo, um no se, Fon no creo que salga, le molesta la cadera. A ver si mañana me llama Fer, purgamos su freno y el domingo salimos,m pero donde, pues no se, si te hace Esteban, hacemos la que hicimos con Toni en Xiabre. Es una idea.
Hola Manu y compañia,Estavan y yo hemos pensado en hacer la doble ,si el soluciona un tema de mañana, la hacemos o si no hacemos xesteiras. Si os animais ya sabeis donde estamos, saludos:rocker:rocker:rocker
Pues est avez creo que vamos a rechazar la invitación. Fon no sale, tiene un hematoma en la cadera que da miedo...., va a descansar esta semana para ver si mejora. Y Fer me ha dicho que no puede quedar mañana hasta las 10, por lo que como no quiero dejarlo solo, es lo que tienen los amigos...,jejjeje, pues salgon con el por Xiabre. Pasadlo bien e id a modiño. Por cierto, podeis contar con 3 para ir a Cangas...., jejjeje seguro que lo pasamos bien es esa. Un saludo chicos.
Deacuerdo nos vemos en cangas. Hoy Estevan vamos a tener un dia buenisimo :rocker:rocker:rocker http://es.youtube.com/watch?v=8655rXPNSJg&feature=related:rocker:rocker
La ruta de ayer de 11 la verdad,Estevan te felicito y me felicito ami mismo:mrgreen:.bueno XIABRE estamos a la espera de tu ladrillo :rocker:rocker