Hola. Siento escribir tan tarde, pero estoy de trabajo hasta los wuewos, gracias a Dios. Cada dia estoy mas animal, cuanto mas deporte hago, peor. Fon curate pronto, la salud es lo primero, aunque acompañada de un poco de dinero... Despues empiezo a colgar fotos y detalles de lo de ayer. Tony es un honor poder cabalgar por el monte contigo y mas con tantos kilometos.
ANIMO FON RECUPERATE PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOO PARA CANGASSS¡¡¡¡:rocker:rocker:rocker http://es.youtube.com/watch?v=7O_p-ggSAN0&feature=related
Resumen Distancia GPS 56.42 Kms. Distancia Polar 56.50 Kms. Media GPS 10.39 Km/h. Media Polar 10.70 Km/h. Máxima velocidad Polar 54.90 Km/h. Máxima Velocidad Polar 64.34 Km/h. Desnivel acumulado 1.516 metros. Máxima altura 621 metros. Hola. Pagada la cuenta pendiente que tenia con estos dos montes... Siempre observo a estos dos montes..., siempre miro para ellos..., siempre uno enfrente del otro..., siempre se desafían..., siempre estoy insignificante en el medio de sus miradas..., siempre les temo..., siempre estas a su disposición..., siempre te pueden herir, te pueden abrigar..., siempre estas allí porque ellos te dejan..., a veces pienso que los caballos me conocen. Desde pequeño siempre pensé en la cima de estos dos montes, Xiabre por mis concursos de Radioafición en HF-VHF-UHF y Xesteieras por que alberga uno de los repetidores de Radioaficionados mas conocido de España en VHF que es el R-2. He subido a estos montes andando, en moto, en coche y en bicicleta, solo y acompañado, antiguamente sus caminos eran impracticables, incluso para los todo terreno, no todos lograban subir. Poco a poco se han abierto los caminos, las pistas, han traído la televisión, la telefonía móvil, los maltratadores de caballos, los Quads, la contaminación, los fuegos intencionados, los molinos Eólicos, pero sobre todo me han dejado andar por medio de ellos. Siempre pensé, cuando miraba en la cima de uno de ellos, que estaba en el lugar equivocado, hoy debía estar enfrente y no aquí de espaldas, nunca pensé en los dos a la vez, pero ayer me canse de sus miradas y visite a los dos casi a la vez. Reconozco que me han roto por dentro..., reconozco que no es tan fácil para mí, andar entre sus venas..., reconozco que me han tirado al suelo..., reconozco que me han roto la bicicleta, y..., reconozco sobretodo que me han dejado volver a mi casa..., pero desde ayer los miro de otra manera. Te lo dedico Tony, como te dije ayer, hay cosas en la vida, que cuando se hacen, nunca se olvidan y esta es una de ellas. Gracias. P.D.// Para que no tengan envidia entre ellos, queda pendiente volverlo hacer al revés, primero Xesteiras y después Xiabre, si Dios me lo permite. ¿Quién se apunta...?.
Hola. Hoy todo el jodio dia en Pontevedra...:malaleche Tony conserva bien los pulsadores SRam X-9 sin reloj, pues son OEM y los tienen que pedir al distribuidor, en menuda liada me he metido...:crybaby Al final he sacado el plato grande, ya esta tan doblado que no hay manera de enderezarlo, sin volverlo a doblar. He colocado el plato grande que de FSA que venia con la Rallon, mira que odio FSA, no me gusta un carallo...donde este Truvativ o Shimano, manda wuewos, dos vece sla misma averia, en el mismo sitio y en dos versiones distintas de FSA. Voy a comprar una llave neumatica para apretar los tornillos de los basculantes y otras cosas, para no pasarme de apretada, si la necesitas, solo tienes que pedirla. Un biquiño a todas:love. P.D.// Si quiereis un rodillo como Dios manda, dejaros de rollos patateros, gastaros 3000 loros y disfrutar del Giro, La Vuelta o el mismisimo Tour. Tienes que cambiar piñones, platos, frenar y tela marinera...:comor3
Los cojones33...y fin. Si, ya se...para ser un movil le llega de carallo, para lo que fotografia...fotografo.
Hola. Pues después de estas humildes instantáneas, en espera del N95 para una mejor calidad, explico mas o menos la movida del Domingo NORTHWESTGLOBERO... Salimos de casa de Tony a las 09:10 de la mañana, Tony como siempre encerado desde el Km. "Cero". Este Julitron, cuando quiso detenerse, fue en el primer molino a quitarse la chaqueta, pues el "cruce de caminos", y "fivedolarszone" preferimos pasarlas de largo, con lo que la primera parada real fue en Fontefria, después de comernos los cuatro molinos. En la bajada de Fontefria, después de la curva peraltada de tierra negra, los amantes de la naturaleza "Quads", han armado una buena pozera y no tuvieron mejor idea, que llenarla con ramas de pino. Al llegar todo envarillado a este sitio, me dio miedo cruzar, pues algunas ramas, estaban colocadas de forma de empalamiento y opte por pisar las raíces de los pinos de los lados, con lo cual me fui de palomino, nada mas pisarlas (averías aparte). Después de tomar la barritaaaaaaaa, subimos el molino por el lado del campo de tiro, ahh, pero antes de subirlo, volvimos a bajar por la trialera del rió y vuelta a subir al molino, fuimos por detrás de la cantera al segundo molino y desde allí nos fuimos hasta el "cortafuegos feo" subiendo los pedrolos de "Hipolito" y finalmente bajamos la trialera de Man. Desde allí nos fuimos hacia Covsa, cruzamos la general y bajamos hasta Carracedo una trialera muy, pero que muy bonita que tenia olvidada del año pasado por estas fechas. Al llegar a la general de Padrón, nos fuimos hasta "Feitoxo" y desde allí, por unos senderos bien bonitos llegamos a San Clemente, la verdad que en San Clemente hay unos caminos preciosos. En San Clemente, empezó la ruta de Xesteiras, cruzamos la zona poblada de pinos y poco a poco llegamos al pilón de Xesteiras, donde comimos unas barritas, tomamos glucosa y sales minerales. La verdad que desde ese momento de empezar a pedalear, es cuando hizo mella los kilómetros en mi, reconozco que dar la vuelta a Xesteiras me costo un wuewo de mico y los repechos se me atragantaban de mala manera. Me di cuenta que iba tocado, pues al bajar las siguientes tres trialeras, el dolor de brazos era bestial y sufría lo mismo bajando que subiendo, cuando acabaron las bajadas llegamos al cruce de San Clemente que nos lleva por el camino hasta San Andrés, cuando toque el asfalto y sabia que ya era todo cuesta abajo, es cuando realmente me di cuenta, de que estaba totalmente roto... El fin fue el siguiente... La princesa es una jodia bruja, el jorobado es un Gayboner, la casa no era de papel de liar, Blancanieves tiene problemas con el fisco... Total... que Tony y yo, en la barrita, nos tomamos una birrita, fresquita en el Sena, con las gabardinas, las croquetas, la tortilla de la comunión de al lado y colorin colorado a pedalear con la bici, monte abajo, globerooo, como todos... Tengo que decir, que después, me fui a caminar seis interminables kilómetros...
Hola a todos, Ya veo que lo pasastéis muy bien el domingo, reportaje completito. Me han gustado mucho esos caminos que salen en las fotos (+1 para el fotográfo). Yo aquí recuperandomé, fisícamente bastante bien, de moral no también, además pido horquilla a los USA y resulta que en la semana que llegará huelga y a saber cuando llega a su nuevo domicilio. En fin que os voy a contar que no sepáis. Lo dicho nos leemos. Abrazos NORTHWETGLOBEROS