Hola. Todo el dia el coche...Villagarcia, Vigo y Pontevedra. Y nada mas que os diga "hastaluego" marcho a Santiago. Me ha dicho un Pio Pio, que la marcha de Cangas de este año es nuevo, que si la del año pasado fue buenisima, este año mucho mas, con muchas bajadas. Moraleja...las bajadas, primero hay que subirlas:corazon Hastaluego.
Ahh, por cierto. Quiero hacer extensa la invitacion constante, no hay fin de semana que me lo diga... El fin de semana del 15 de este mes, estamos invitados a acompañar a D. Ignacio, gerente de MOTOBIKE de Pontevedra a una marcha entre sus socios por PonteCandelas. De todas formas, todos los Domingos a las 09:00 horas, salen de empresa para hacer sus rutas, a las cuales, repito, siempre he estado invitado y quiere que se haga extensa la invitacion a todos vosotros. Un saludo. P.D.// Esta ProFlex es de una persona de Pontevedra y tengo la osadia de publicar en este foro, esta maravilla de la MTB. Fijaros en su amortiguador en la horquilla y en el basculante.
Hola a todos. Una pregunta? Que os ha pasado en el X9? Se hos ha roto o algo así? Si lo estais buscando, los he visto bien de precio en algún lado, pero no recuerdo donde. Esa megarruta de los 2 montes hay que repetirla, eh!!! Lo de Cangas, yo quiero ir, yo quiero ir. Fer me ha dicho que no puede. Que no va a estar el domingo por la mañana. Y yo, pues el sabado a la noche hago una pequeña celebración de m cumpleaños con unos amigos y a ver a que hora llego a casa. Si no es muy tarde y tengo quien lleve el coche ..... voy. Un saludo y cuidaros
Me parece muy buena idea lo de la invitacion de moto bike lo tenemos que hablar ,ESTEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNN TIENES QUE HACERLE UN MONUMENTO A TU MOVIL:mrgreen::mrgreen::mrgreen:. Ya me contaras lo del tema de de los mandos.
señoras, señores: hoy he empezado una rutina para poder estar en forma cuando vaya en julio, lo curioso es que no tengo bici jajajjaaj pero bueno.... veremos los resultados en julio ok?
Hola otra vez, Sir, Esteban, Toni, Manu, El estudiante y Fer (pensando, pensando solo somos los nombrados!!!!...........¡que cara......o pero que buenos! Hoy me he llevado una alegria, al llegar a casa y mirar en el buzón la correspondencia que había, me encontre con una carta de Be One, con la patilla del cambio de mi bici. En su día le pedí ayuda para conseguir una y ellos mismos se ofrecieron a enviarmela sin costes tanto de la patilla, como postales. Estos detalles son los que me alegran la vida, para mi Be One serán una marca a tener muy en cuenta a la hora de comprar una bici o un cuadro, si te atienden así por una simple patilla como lo harán por una bici, en resumen un +12 para Be One. Ahora solo falta que me dé una alegria lo de la horquilla y todo redondo. Eso, cuidaros y manteneros como hasta ahora
Hola. El mando que busco es el segundo de la fotografia. Me lo esta buscando una tienda especializada en Scott y mañana me dicen algo. Ya lo he buscado en CRC, agotado el trasero y en FizzBikes son 69 loros que no pienso pagar... Mañana os digo algo.
Esteban, 65€ uno solo o la pareja? Uno solo: http://cgi.ebay.es/SRAM-X-9-9-Speed...ryZ42330QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem La pareja:http://cgi.ebay.es/Shifters-SRAM-X9...yZ134259QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem Y si quieres pujar por un X0, que es la caña te lo digopor experiencia..:http://cgi.ebay.es/SRAM-XO-3-x-9-sp...ryZ42330QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Hola MAN. Pues ni se me paso por el trolo, mirar en EBAY... Gracias, me quitas un peso de encima. Si mañana no me lo solucionan los de BiciOCon, compro uno de estos de EBAY, nuevamente gracias. Sobre los 65 loros, es lo que vale la "unidad suelta" de un SRAM, pero yo no pago ese dinero, por un poco mas lo compro nuevo, la parega de emparegarse :mrgreen:
Hola. ESTO ES MUY IMPORTANTE, PUES EN APENAS 36 HORAS, SE HACEN LAS INSCRIPCIONES. EN UN PRINCIPIO, FIJOS, YA VAN CUATRO PERSONAS O MEJOR DICHO PAGAN LA CUOTA. QUEDARIA SITIO PARA TRES PERSONAS CON SUS RESPECTIVAS BICICLETAS. SE SE APUNTASE ALGUIEN MAS, ENTRARIA UN NUEVO VEHICULO EN JUEGO. Yo, como dije en su dia, me comprometo, aparte de Jose, a efectuar las inscripciones. MAÑANA A LAS 13:30 QUIEN NO ESTE APUNTADO, NO SE LE EFECTUARA LA INSCRIPCION. Yo en un principio, me apunto y pago los 40 loros, aunque lo tengo muy dificil de ir, pues el dia 30 de Junio, empiezo una nueva etapa laboral y quiero estar en plenas facultades. No me gustaria llegar roto, cagado y meado al dia siguiente, lo digo con conocimiento de causa, pues aunque se acabase esa prueba lo mas globera posible, tambien hay que meterse 1.600 Kms. al cuerpo, entre ida y vuelta. Informacion Oficial. · Las inscripciones sólo se podrán realizar por Internet, a partir de las 8:00 horas de la mañana del sábado 7 de Junio del 2008, en esta web www.extremebardenas.com. · El número máximo de inscritos está limitado a 1.500 participantes. · No serán admitidas inscripciones el mismo día de la prueba aunque no se haya completado el límite de inscriciones. · El precio de la inscripción es de 35 + 5 de fianza para el CHIP (Novedad en esta edición) que será reembolsada en el momento de su devolución a la finalización de la prueba en la zona de control de llegada. · El pago se hará por medio de la tarjeta bancaria, a través de la página de medios de pago CECA a la cual será redirigido automáticamente en el momento de haber rellenado y validado el formulario con los datos personales. · Una vez allí seguir los pasos de pago en base al tipo de tarjeta utilizado (VISA, MASTERCARD, 6000). · La inscripción se hará efectiva en el momento que la entidad Bancaria certifique el pago. En ese momento nos retornará a la página del la prueba, apareciendo entonces la declaración jurada en la cual viene indicado el nº de dorsal (Novedad en esta edición), nombre, DNI y nº de operación. En este paso será incluido en la lista de inscritos. Si por cualquier causa no se finalizase el paso del pago, será necesario volver a repetirlo desde el principio. Si el pago ha sido realizado con éxito y no aparece en la lista de inscritos, anotar el nº de operación y ponerse en contacto con ccarguedano@terra.es · Antes de acudir a la marcha, asegúrate de que estás inscrito accediendo a esta web en el apartado de Lista de Inscritos. (Recuerda que debes traer la declaración jurada, en ella viene indicado el nº dorsal que debes recoger) · Al igual que en años anteriores, una vez que se complete el aforo de 1500 inscritos, se confeccionará una lista de espera cuyo acceso a las vacantes que pudierán quedar libres en los dias posteriores al cierre del plazo de inscripción, se hará por riguroso órden de inscripción. Es muy importante rellenar todos los datos requeridos para que la organización pueda proceder su localización. Solo se admitirán cambios antes del lunes 16. · Para evitar bloqueos del servidor, y para agilizar al máximo el proceso de inscripción, desde el Sábado 7 de Junio a las 8:00 Horas a.m. los contenidos de la web se limitarán a la página de acceso al formulario de inscripción y a las lista de inscritos y espera. El resto de contenidos se restablecerá en el momento que se cierre el plazo de inscripción, bien por haber completado el aforo, bien por que se se ha llegado a la fecha tope del 18 de Junio. DORSALES ( Recogida ) La recogida de dorsales incluidos dentro del Kit de participación (Bolsa con dorsal, chip y detalle) se hará en el Polideportivo Municipal "Miguel Induráin" de Arguedas (Navarra), el día y horario siguiente: · Sábado 28.06.2008 de 17:00 h a 21:00 h · Domingo 29.06.2008 de 7:00 h a 8:30 h Es obligatorio presentar el DNI al recoger el kit de participación y presentar la declaración jurada debidamente cumplimentada y firmada. Para agilizar la recogida es muy importante traer la declaración, ya que en ella viene el nº de dorsal. PRESTACIONES · Aparcamiento privado · Zona de acampada ( Campo de Futbol ) · Vestuarios, duchas y aseos · Seguro de asistencia sanitaria, accidentes y responsabilidad civil · Asistencia Mecánica · Asistencia Sanitaria · Servicio de helicóptero medicalizado · Servicio de masajes · Personal de seguridad durante todo el recorrido · Durante la prueba: 3 avituallamiento sólidos y 5 líquidos · Comida fin de prueba para participantes y acompañantes · Duchas y aseos · KIT de participación: CHIP y Maillot de recuerdo de la prueba · Envio del periódico "Diario de Noticias" el día que se publique el especial "XI Extreme Bardenas"; con toda la información que nos depare esta undécima edición EXTREMEIMPORTANTE SE RUEGA A TODOS LOS PARTICIPANTES QUE NO TIREN BOTELLINES, NI BASURA EN EL RECORRIDO. Os recordamos que estamos en un Parque natural y en los puntos de avituallamiento la organización habrá ubicado contenedores para ello.
Yo estoy libre en esas fechas pero me da que no aguanto yo esa ruta ni de coña, bueno a ver quien va y si todos se apuntan pos habra que ir y darlo todo, ata caer de culo y reventar más tarde o más temprano bueno a la espera de lo que escribais por aqui por ahora solo tengo la buena intencion
acabo de visitar la web de la marcha esa y no parece muy dura, poca subida no mucho desnivel acumulado y dicen que las subidas son de nivel medio, pense que seria mas dura, hombre di tu que son muchos quilómetros 115, si que son muchos pero solo son 20 km subiendo el resto bajando y llaneando, no parece tanto pero bueno seguro que si no jode atormenta,jejejeje, bueno eso ya comentareis haber que pasa.
Sabado...pues mi rollo es el siguiente: Si hace mal tiempo, ir a Vigo con mis sobrinos. Y si hace buen tiempo, me tengo que ir a Xiabre con mis sobrinos y esposa. Realmente, ni quiero ir a Vigo y mucho menos a Xiabre, pues estos julitrones...ya me piden ir hasta el segundo molino y de alli al cortafuego feo, bajar tu trialera e ir hasta Covsa, cruzar la general y volver a Caldas por el camino Portugues. Total...que te meten 20 kilometros sin querer y aun dicen que les lleves al cine por la noche... ¿Que te parece?. Es mas...Tonyclub, quiere empezar a ir al monte los Domingos...:mrgreen: Me va a salir un flechas de la oztiaaa
Hola. Hoy me toco de nuevo Pontevedra y gracias a BiciOcon, que nada mas que les llego el mando, me llamaron por telefono y me cuadro pasar por Poio. Agradezco su gestion y ya tengo el mando, intentare colocarlo despues de comer.
Ahh, por cierto... Sobre la marcha del C.C.Padrones, te puedo asegurar que la ruta es de la ostiaaa. Los de Padron, saben de sobra lo que es la MTB, aparte son muy sufridores y tienen rutas para alucinar, con unas kilometradas que se le cae el tanga al mas pintaooo. Sobre esta ruta, conozco mas o menos que 20 Kilometros, pues en una Andaina a la que participe, creo que era parte de ese recorrido. Si puedes ir, no te la pierdas...
Hola north.... Hoy cunado he llegado a casa a las 18:30 del trabajo, abrí el buzón y me he encontrado una sorpresa un aviso de correos, diciendomé que puede ir a recoger un paquete de origen USA, ALUCINANTE:saltador. He realizado el pedido el jueves y el viernes de la semana siguiente en casa ¡Esto es la caña! y además tax free. OS RECOMIENDO www.bikesmart.com, tiene unos precios en muchas cosas de órdago. Haber si mañana la puedo montar, sino lo haré el domingo. Cuando esté montada ya pondré fotos. Creo que algunas tiendas tienen que aprender del funcionamiento de la bike shops USA. See youla2:saltador:saltador
DIEZTENNNNNNN¡¡¡¡ Ehorabuena,pues montala rapido y estrenala mañana en CANGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:rocker:rocker:rocker:rocker
TETENGO QUE LLAMAR PARA QUE ME HAGAS UN FAVORRRRRRRRRR:corazon:corazon: PD:Y a la hora QUE TE VAYA BIEN ME LLAMAS PARA MONTAR ESE PEASO DE PORTA BISIS THULEEEEEE:mrgreen::mrgreen: