NORTHWESTGLOBERO.

Tema en 'Galicia' iniciado por XIABRE, 22 Mar 2008.

1. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Esteban, la verdad es que si que tallan grande.
    La mía es una talla M y es una 18,5".
    En la pagina de Canyon hay una aplicación que te da tu talla ideal de bici Canyon, solo tienes que poner varias medidas corporales .
    Es el Perfect Position Es muy util, con la medida ddfe tu sobrino ya sabrás si le vale o no la S.
    Un saludo

2. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Manu Y Broders,estevannnnnnnnn¡¡¡¡¡¡ Voy A Salir A Culubrear Un Ratillo
    para descargar lo que llevo dentroooo:laserkill

:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker

p.d.si me da tiempo paso por la ofi y ya me diras si miraste eso:mrgreen::corazon

3. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Gracias Man.

Ok, con tu comentario, de todas formas los de Canyon me pegaron una soberana informacion al respecto, tienes razon y mañana voy a cojerle las medidas a TonyClub.

Ten cuidado por arriba Ton, si lees estas lineas, es por que has regresado a casa...

Tienes que dejar escrito, aunque sea en tu casa, mas o menos el trayecto que piensas hacer.

Sobre la ropa, no he mirado nada, no he salido de Caldas, mañana en todo caso, sorry.

Pongo dos cletas que han cambiado de nombre, antes eran Reflex y ahora Aspect, no estan mal tampoco.

Adjuntos:

• FX15.jpg
      FX15.jpg
      Tamaño de archivo:
      149,2 KB
      Visitas:
      53
    • FX25.jpg
      FX25.jpg
      Tamaño de archivo:
      156,6 KB
      Visitas:
      53
  4. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sali hasta donde estamos viendo nacer ese pino que ya mide 1'5m mas o menos y despues pa bajo ,la tierra esta muy suelta:crybaby

Muy bonitas esas pedazo de SCOTT:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon

5. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HE ENCONTRADO ESTO QUE OS PARECE :rocker:rocker:rocker

Adjuntos:

• rapada.bmp
      Tamaño de archivo:
      201 KB
      Visitas:
      38
  6. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Tu lo que eres:mrgreen:, un buen Tronnn, un TonyTron...

Te lo pasas en grande Xaibre arriba tu solo, entrena que tengo ganas de encerarte un poquito BONER:corazon

7. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    No miro mas...

Buen precio en las dos...

Salvo oferton por encontrar, estas dos son las que me gustan.

¿Que os parece?

O-pinar.

Me queda una atras, que es la Orbea Occam, por motivos de talla.

Adjuntos:

• XC.jpg
      XC.jpg
      Tamaño de archivo:
      95,6 KB
      Visitas:
      34
    • Factor.jpg
      Factor.jpg
      Tamaño de archivo:
      79,1 KB
      Visitas:
      34
  8. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Después de un tiempo sin dar señales de vida, escribo algo y no va a ser mucho, es algo que no se me da muy bien.

1. Os veo lanzados en tema de rutas, estáis ojo avizor.
    2. A mi todas las cletas que habéis puesto me parecen estupendas y si son para TonyClub mejor que mejor. Este nos da cera en un ver y no ver unos vamos a menos y otros suben y suben, es lo que tiene la vida visto y no visto y en estos tiempos además olvidado.
    3. No me acuerdo.
    4. Sigo sin acordarme.
    5. Este fin de semana quiero rutear, estrenar la Recon.
    6. Ya recuerdo tengo que reparar los ciclocomputas.
    7. Mi opinión de las bicis creo que no te vale de mucho.
    8. Creo que divago bastante, es la edad.
    9. Toni no entrenes tanto que después tendrás que dar vuelta y acompañarnos en la subida.
    10. Rai como tengo el sillin fastidiado te pillo el de la GIANT, que esta más parada que los camiones en esta huelga.
    11. Manu espabila y decidete con la Pump si no se agota, la propuesta esta hecha.

Os dejo que me enrrollo.

Esteban, creo que la persona más indicada para escojer la bici de TonyCLub eres tu mismo, la razón has probado bastantes, has tenido algunas, llevas muchos años en esto (no como yo) y sigues bastante este mundo, entonces mi consejo es el siguiente: escoje una que TonyClub te lo pagará con creces, la sonrisa y el disfrute no se paga con mastercard, se paga con el corazón y se cobra con el mismo y eso es lo que queda.

Esta vez si me voy.
    Chao

9. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    A Rapa.

Estimado TonyBonerrr, felicidades lo primero.

Sobre a Rapa, aun vas a tener suerte y te acompaño, pues como puedes ver, cambio a Septiembre y a lo mejor te pego un pequeño encerado, pues sigo con el rodillo y he bajado de 5 a 10 ppm de mi corazon y cada vez veo mas cerca la sombra de tu rueda subiendo:mrgreen:

Hola FonBonerrr, que tal estas licenciado.

Si, en menudo lio me he metido, el TonyClub, imagino que esta que no mea, pero la Masterd Card esta para pocos trotes, como diria PEPELU, jur jur...

Con permiso de los Bike Estrada, adjunto informacion original.

Adjuntos:

• Rapa.jpg
      Rapa.jpg
      Tamaño de archivo:
      65,6 KB
      Visitas:
      30
  10. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no sabia,lo del canvio de la rapa,bueno en septiempre esta bien asi no hara tanto calor.
    La tortuga opina que la mondraker es ideal y lara no opina por que esta sobada:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Adjuntos:

11. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haber bonoseur estoy deseando que me des el hachazo y no sabes lo feliz que me haras si me lo dieras por que asi yo tendria que esforzarme mucho mas.Yno hay nada mejor como ver a un amigo que evoluciona cada dia mas
    :corazon:corazon:corazon

:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker

12. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Esteban,

Le he pegado un vistazo a las bicis y de las 2 últimas opciones que barajas quiza se lleva +1 punto a favor la mondraker, pero te digo no soy experto.

Ahora una pregunta, ¿puedo variar el recorrido de la Recon en marcha?. Es que lo intente pero el mando U-turn del recorrido estaba durisimo y no me atrevía a girarlo, en cambio en parado y bajado de la bici va bien.

Please I need an answer, Thanks a lot.

A se me olvidaba y los carallos nunca vienen solos, también tengo que mirar el freno delantero, devuleve la maneta muy lentamente y cuando llega al final da un salto hasta llegar a su posición normal, si es que esto es el cuento de nunca acabar.

Chao

13. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si necesitáis algo, tengo este cupon de descuento:

Adjuntos:

14. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Estimado Licenciado Fon...

De eso se trata, cambiar el recorrido en marcha, para subir, bajar, meterlaaa, sacarlaaa, de todo tipo de agujeros, baches, piedras y cuanto impedimento te encuentres en tu camino, ya sea por el lado bueno o por el lado feo si te coje (La Argentina) de imprevisto...

Una gotiña de aceite y darle a la rosca, para que al menos, vaya un poco, pero un poco mas suave, ya sabes...lubricante, que no es lo mismo, que lubrificado, me maricomprendichesss???:corazon

Sobre el freno Formula, al Brother MAN (Xiabreiro Empedernido) le deje un freno Formula delantero, si necesitas despieze de ese mismo freno, tupismooo (M13), lo que necesites.

15. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Lo sientooooooooooooooooo, no lo he podido evitar...

Me paso a la carretera...

Despues de verla 10 años llena de polvo y de telarañas,
    despues de cambiarle las ruedas y ponerla a punto,
    despues de verla otra vez en la misma esquina,
    despues de comprobar que nadie la usa,
    me la quedo por la via rapida, asi de facil, asi de claro,
    me paso a la carretera...

NORTHWESTGLOBERO sempre mais

Adjuntos:

16. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Bono (U2), relajate con M80...:walkman, que te voy a pegar un encerado que te voy a cortar el platanooo:platano.

A TonyClub, le tengo preparado su regalo, jajaja:biker, dejame explicartelo y amarra el slip, tanga, boxer...un biquiño Tonytronnn:corazon.

¿Y mañana...?.

¿Quien quiere guerra?.

¿O cera...?.

O simplemente visitar 11 molinos...acepto todo tipo de vicio..."tolerable":mrgreen:

17. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy toca mojarse :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

18. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

El frescor de la mañana, él roció de las brumas, el olor de los helechos, de los Eucaliptos, el olor de los Pinos, todo en él mas alto silencio, los árboles se esconden de mis miradas, descubres sus secretos, estas de paso, ellos lo saben, lo sé...

¡¡¡Tony ese árbol...¡¡¡ ¿Podrá con nosotros...?.

Seguro..., treinta años mas para verlos, que Dios te oiga..., los árboles también tienen sus derechos, que menos, que nos vean pasar en silencio y nunca, es de Ley, no descubrir que nos observan..., algo flota en el ambiente, hoy es el día, brumas, nieblas y secretos.

Se suele decir...” Sarna con gusto no pica...” ¿Es deporte?. ¿ O es una forma de vivir?. Llevaba muchos años buscando esto, encontré el sentir, esta forma de sufrir...

Quién lo lleva, sabe de lo que hablo, el pitido te hace mirar la pantalla, el corazón es su máximo esplendor, le dices, te dices...“amigo mío” aguántame estos quinientos metros, no te rompas por favor...

Compruebas el sensor de cadencia, voy más rápido..., no me lo creo, es normal que pite, llueve, rozas los toxos “unhos pican e outros non” no son de Erbon, tampoco de Padrón, pero en Xiabre, el sensor, una de dos... ¿O esta roto o llegar a este molino me tira mas que mi propio corazón?.

Llego al cruce de mi razón, no quiero parar, pienso que tengo que descansar, me espera y me bebo el agua de su bidón, seguimos hacia arriba, pienso en el árbol que nunca dio sombra a ningún traidor, ni para colgar sirve, mejor sonreír, lo paso de largo, algún día, lo se..., perderé la razón, mi compadre me dice, olvida, sonríe y se mucho mas escalador...

Cruzamos el primero de los molinos, si no quieres uno, dos...hay tres y cuatro, pero cruzamos la caseta de control, me abrigo, el viento sopla con rigor. ¿Cómo puede haber niebla de semejante espesor?. Pienso, me digo..., abre la horquilla, para eso sufriste hoy, te espera el agua, el agua de la fuente, el agua que le robaste a tu mejor amigo de su bidón.

Comparto bebida, el agua de FonteFria, la barrita y la alegría, hablamos, reímos y pensamos...de once molinos, solo nos queda subir “veintidós”, llegamos a la Cantera, semejante horror, un mordisco, quien se lo dio...algún caballo se queda mirando...

¿Quién **** son estos dos...?.

Terminamos el primer ocho, realmente este es el verdadero cruce de caminos, hasta los Brother’s saben cuanto cuesta en sudor, se os hecho de menos, ya van seis, me viene a la cabeza, tres veces seis, peligroso...

¿Sabían ustedes, que “www” significa 666?. Si..., eso lo saben mejor los Hebreos, que coincidencia..., Internet empieza por triple seis?. ¿Apocalipsis, que sé yo?. Si yo..., estoy sudando e intentando alcanzar al Diablo que me lleva subido mas de seis molinos, riéndose de mí como un condenado..., hablo del Diablo y lo llevo a mi lado.

Cruzamos por debajo, las aspas suenan muy despacio, el séptimo, octavo, noveno y décimo zarpazo, la trialera es al revés, en vez de arriba para abajo, toca de abajo para arriba, menos mal...que no “bajamos abajo”. Me desmorono con las calvas del césped, las piedras y la bañera que la han puesto a los caballos, que ingenio, compren..., compren..., compren marranos, perdón Romanos, las cañerías sirven de cacaducto y meaducto, así empezó la fontanería, nunca pensé que también lo usarían los caballos.

Llegamos a la zona fea, encima tiene nombre de pila, pero siempre hay una cosa que se llama alternativa, 3.000 Euros hoy la reventa, esta tarde en las Ventas, una entrada para ver a José Tomas perder casi la vida y creo que fue peor, bajar la trialera con o sin alternativa, la hay del tiempo, fría, con gas o sin gas, según sea el momento del día.

Subimos una zona muy bonita, a veces los Brother’s se despedían en esa misma esquina, subimos hacia el undécimo molino, llevo sudado la gota fría, ya no hay mas molinos en todo el día, pero se me olvida, se me olvida decir, ES JUSTO Y NECESARIO que llevo el plato tan pequeño y el piñón tan grande, que hoy soy el Rey del Molino, del molinillo lo eres tu.

Regresamos a casa, cruzamos la carretera general, nos fuimos por el camino de siempre,
    acortamos un tramo, bajamos un camino “in-de-pendiente”, no es para tanto, esta trialera, llegamos a la curva donde Tony siempre entra cruzado, Carracedo al fondo, antes miramos donde hay una tortuga muy grande y un Snauzer gigante, precioso Ferrari...

Apenas las 12:15 P.M., menuda autopista, si ese camino se asfalta, el Camino Portugués hasta Caldas, menos mal que nos queda volver por COPE, por cierto, llevo tres horas, con estas divagaciones sin sentido, me voy a la cama, mientras escucho el Alvero en mi cadena favorita, la COPE, puede SER, que haya alternativas, pero mas vale, malo conocido que bueno por conocer.

Divagaciones sin sentido.

“ Hubo un tiempo en que fui tal cual eres, mas cual yo soy ahora no lo serás tú nunca”.

19. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Escaso resumen fotografico...

Adjuntos:

20. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita cronica y bonitas fotos Estevan,eyn ese avion hiba muy bajo o yo muy alto:mrgreen::mrgreen::rocker:rocker:rocker

Adjuntos:

Compartir esta página