Ahi os van unas pocas fotos de mi salida de hoy por Xiabre. Finalmente no pude ir a buscar la nieve como Dios manda, aunque en Xiabre pude encontrar alguna. PD: Muy bueno el cambio de look del foro.
Hola Richiii... Genial esa nieve y maslo de NWG... Ahora te pongo yo otras, te perdistes una de las grandes. Tenemos que ir todos a la de las Rosquillas, ok.
DEUDA PAGADA...por fin un Requesón. Ante todo quiero decir, que menuda rutaza, dura donde las haya y un DIEZ para la organización, desde la inscripción, salida, avituallamiento y organización en ruta. Dos horas subiendo hasta el kilómetro 19, ese 55% de ascensión en los últimos cinco kilómetros rompió a mucha gente entre los que me incluyo y nevando tímidamente, todo lo contrario lo que ocurrió después del avituallamiento. Cuando llegue al avituallamiento aparte de encontrarme de nuevo con vosotros, me encontré con amigos de Portas, Caldas y Villagarcia, aparte de los que estabamos alli, la verdad que conocía mucha gente en la marcha, la he disfrutado mucho, faltabais todos vosotros. El avituallamiento estuvo genial, buena empanada, el caldo fue genial para entrar en calor y el requesón con miel estaba muy sabroso, había bebidas en abundancia. A la salida del avituallamiento empezó a nevar con muchas ganas, pero tambien el viento, que apareció bruscamente y la sensación térmica aumento, bajando muchísimos grados, cuando llegue al desvió de la trialera o la alternativa me lo pensé un poco, pues el barro y la hierba estaba congelada y era muy peligroso, pero...se me calentó la sangre y opte por la trialera. Empezando a bajar la trialera y viendo como estaba congelado todo, pensé que me había precipitado, pero después entramos en una bajada en un bosque kilométrico y la verdad que hacia bastante tiempo que no me envarillaba de esa manera y lo pase genial, los descensos eran súper empinados y después de bajar el sillín y pensar que salia de orejas en mas de una ocasion por las pendientes, lle cogí el gusto a la trialera. Me encontré con Agustín y ya volvimos juntos hasta As Neves, yo con el miedo de un calambre de los cuadriceps, pero poco a poco llegamos al pueblo por unos caminos muy embarrados. Esto fue todo y la verdad que lo he pasado genial, una ruta muy dura, pero alegre... Adjunto fotografias de la salida...
me alegro que lo hayáis pasado bien. Yo la última vez que salí fue con Carlos y los hermanos Ferro por Cesures. He ido al médico y me dejó algo acojonado. Sospecha que tenga el ligamento cruzado posterior roto. El día 20 tengo cita para la resonancia magnética así que veremos que pasa. Tengo permiso para poder andar en bici pero tiene que ser minimizando los riesgos. Intentaré salir mañana por la mañana por Xiabre pero suaaaaaaaaaaaaaaaaaave. Abrazotes a todas
Hola a todos. Carlos, lo siento mucho, de verdad, parecia poca cosa, pero que mala suerte carallo... Recupera eso bien, ok. Animos...
Hola a todos. Carlos, lo siento mucho, de verdad, parecia poca cosa, pero que mala suerte carallo... Recupera eso bien, ok. Animos...
Os dejo el resto de fotografias del Requeson... Fueron dos horas de una ascension dura, las fotografias no hacen honor a los desniveles, tampoco se aprecia como nevaba, despues del avituallamiento fue horrible. .
Avituallamiento y nevada. Quiero decir que la organizacion esta ver fue muy esmerada segun asistentes de otros años, por que con la multitud de bikers que habia, nunca hubo colapso en ningun momento, al menos lo que yo pude apreciar, han aprendido de errores y eso dice mucho de la organizacion. Sobre la nevada, quiero decir, que dentro de lo malo fue mejor, por que si llega a llover se arma una marimorena de ordago. .
Tome la decision de irme por la trialera, al principio pense que me habia equivocado, eso estaba muy mal Señores mios, se puede apreciar en las fotografias, pero despues nos adentramos en una bosque precioso,todo nevadao con un carril marcado en la nieve, unos descensos vertiginosos y la verdad que me calente demasiado, hacie tiempo que no lo hacia, recuerdo que desde Arteixo. Quiero agradecer a los miembros del BTT Vilagarcia y tambien sobretodo al CC Xiabre, a todos ellos... pues nunca me senti solo en la marcha, en especial quiero agradeceserlo a Agustin, que fue un honor pedalear a su lado. Gracias.
Vaya j.....dienda de foro, hasta hoy no he podido entrar, cuando estaba preparando el paquete me dí cuenta de esto...., lo siento, pero sin gafas no veo un c.....; (los años no pasan en balde). No se ve muy claro 26.8mm; sobrepasa bastante, mira a ver si acepta esta medida y me lo dices para seguir con el envío. Un saludo Pd.-Esteban te agradezco el ofrecimiento, posiblemente suba en Agosto, y casi con toda seguridad iré sólo, con lo que no debería tener problemas para llevarme la burra, gracias de todas formas.
Esteban, bonitas fotos, sobre la marcha te digo ke para mi, mucha subida seguida y mucha bajada seguida, no estubo mal para ser laprimera vez ke fui, yeso ke me habian asustado bastante. Carlos, lo siento, haber si con un poco de suerte no tienes nada, un saludo. Habra ke ir a Ponteareas ¿o no?
Buenas NWG! Son parte do btt vilagarcia e ademáis de un dos participantes da marcha das neves, e gustaría pedirlle un favor o sr. XIABRE, gustariame que me dese o seu permiso para poder publicar as fotos da marcha no facebook do club, e de paso invitarvos a todos a visitalo e participar en el. As fotos están moi ben, sobre todo nas que se aprecian as capas de xeo no principio da trialera, e a pena e que non se aprecien as rodadas conxeadas (que nos puxeron en apuros a mais de un) ou as placas nas subidas que facian que subir algunha costa fose realmente complicado, moi chula a foto donde sae PELUKIS... Por certo, Vemonos nas rosquillas..... saudos
Carlos, espero que no sea lo que dices y que solo sea inflamación, tendinitis... ,suerte y ha recuperarse. ¿Este finde sale alguién?. Chao
Esteban, muy chulas las fotos. Me alegra que os lo pasaráis como enanos. Las felicitaciones también son para los compañeros de Estevez y Btt Vilagarcía. Nos vemos este finde.
Hola. Si, por supuesto, ademas ya lo comente, que las fotografias donde esteis, en el fondo son vuestras fotografias. Un saludo.
Que envidia, no he ido y ahora me muerdo las uñas. Aunque algunos se les ve bien conservados, será por el frío que pasaron.
yo fijo fon, estaras deseando estrenar los crank...jeje nos vemos el finde, por cierto el sabado se la pego alberto tenoa un corte feo en la pierna pero creo que evoluciona favorablemente jejeje. eso le pasa por querer saltar ramas gordas... como alguno que yo me se...eh fon?
Claro que si... Ahora que, prepara...Picarañas, Rosquillas, Covelo etc...alli si que no se va de paseo... Alli vamos todas, globeras???