¿Tengo que ser yo el primero que se apunte? Vale, vale... Ya daré yo el sorpreson... Por cierto, Manuel? ¿Cuánto costo vuestra furgoneta para lo de Portugal? Empiezo a elaborar la salida de Semana Santa desde O Cebreiro. Si voy yo solo o viene alguien conmigo, llevaría mi coche una tercera persona, saliendo de aquí sobre las cinco de la mañana, para después se lleve el coche de nuevo a Caldas. Si vamos mas de dos, seria en una furgoneta y de conductor la misma persona para devolverla, todo esto son ideas...pensarlo, son dos días, una noche en PortoMarin o en Palas de Rei, llegando a Caldas el dia siguiente, claro esta, visita al Apostol.
Yo seguramente me apunte, hay compañeros del trabajo que dicen que van a Rosquillas. No se que está pasando, pero en los 2 últimos meses en el trabajo se han comprado bici de montaña 7 u 8 personas. Me pregunto ¿habra un virus llamado MTB1_H1, que esta atacando en Vigo?.
Agus, ¿Sabes si ya han llegado las licencias?. Te lo pregunto a tí, antes de llamar a Victor. Gracias.
La mia por favor en Titanio y sin intereses, si puede ser modelo Business... Domingo, Dominguete, Globerete...:mrgreen:
Yo iba a salir hoy a bordear Xiabre, y la verdad no está el día para esas historias. Mañana si que quiero hacerlo si el tiempo lo permite asi que si alguien se apunta que avise, Eso si, iré por donde iría un turismo, es decir algo sin sin riesgos. PD: el martes cita con el traumatólogo!!!! a ver que me dice
Espero que no sea nada, recuperate pronto. Yo mañana no puedo salir tengo que quedarme todo el día con el peque. Yo el domingo saldré.
Agus, mañana compraré el radio de la rueda que tengo torcido, el próximo sábado, si tienes un momento lo cambio y alineamos la rueda de átras.
Sí claro, te refieres a mañana sábado? Tengo que parchar unas ruedas de una silla de ruedas y lo haré por la tarde así que acércate si quieres, hacia las 18 más o menos.
Fon es hoy? Saldré sobre las 14:00, ahora estoy liado, pero no comen mis padres en casa y para comer sólo prefiero ayunar je je. Te apuntas?
Inscrito... Comprare unos kilos de legumbres por la peticion de comida... Cloc, cloc...cloc, cloc, cocococloc, cocococloc.....:mrgreen:
Gracias Manuel, no es caro el alquiler, ya me diras la Cia., por privado. El combustible, como todos, sales lleno, llegas lleno, esta bien, con 100 loritos se hace la fiesta, mas el dormir, que yo prefiero un Hotel normal y corriente que un albergue de peregrinos, pues estara petado. La proxima semana voy a resevar una habitacion para mi, en un principio hasta la pedire doble, por si alguno se anima a ultima hora, tranquilos, todavia no soy Boner... Los sitios para dormir, serian...PortoMarin o Palas de Rei, auqnue estrategicamente seria emjor entre los dos pueblos... Mañana por donde vais a salir, por si me animo...
buaaaaaa que maquinaaaaaaaaa,tron 8)8) Aunque la de gus bufffffff vaya bicicleton,felicidades gus :-D:-D
Mañana salimos desde la estación del tren a las 9:30. La intención es dar una vuelta globera por Xiabre pues he convencido a otro de mis hermano a acompañarnos, y hace como 20 años que no anda en bici, Jejejejeje El que quiera ya lo sabe, queda dicho. Richard anímate que mañana no hay peligro de caidas. Yo a Ponteareas quiero ir, a ver si esta semana hace Fon mi inscripción y la del. Lo dicho, hasta mañana
Cambio de planes. Mañana ni Fon ni yo salimos. Mi hermano que nos iba a acompañar a tenido un resbalón tonto y se ha roto el humero a la altura del hombro. Va a tener que pasar por quirófano.