Con esta Fon... Hay buenas tiendas por encima nuestra...si Señor. Mira Fon...estoy cansado de mi maneta del freno trasero, se...que me coje aire, dos dias parada la cleta y el freno mal, purgo el aire (se ve, se nota, no traspasa) y genial, a los dos dias un churro, ya ni chicle, como dices tu... El cuerpo por dentro esta mas, donde se aloja el piston, no me gusta nada, desde el primer dia, compre el freno en Alemania, casi regalado, joderrr, me salio el tiro por la culata y eso que lo estrene yo. Mira...esto en USA, que me dices, 40 Euros puesto en casa (20 Euros la maneta y 20 Euros los portes).
Hola. Mirando en una pagina de USA, veo un SRAM de 10 velocidades de MTB. Eso lo montan en 29" o tambien en 26"??? Gran liada se avecina en Europa...:aplauso2 The continuation of the SRAM legacy, XX rear derailleur. Leveraging the legendary history of SRAM shifting, the XX Rear Derailleur delivers incredible speed and precision. Sealed ceramic pulleys give you the highest levels of durability. The carbon fiber cage has a dedicated length specific to 2x10. Exact Actuation technology eliminates slop and shifting variation. Its a rear derailleur perfected for ultimate off-road performance. TECHNOLOGY: Exact Actuation Precision equals consistency equals victory. XX uses the Exact Actuation shifting technology developed for SRAM road to help give you the ultimate MTB shifting experience. Exact Actuation delivers an identical 3mm adjustment between each gear on the cassette, replacing the typical slop found between gears with a crisp, clean, and immediate shift. This consistent, precise adjustment means smoother, faster, and better shifting with no variation in pull effort from gear to gear. SPECS - WEIGHT: 181g - SPEEDS: 10 speed for 2x10 system - TECHNOLOGY: Exact Actuation ratio, Direct Route Technology - INNER/OUTER CAGE MATERIAL: Carbon fiber composite - SPRING MATERIAL: Titanium - INNER LINK: Forged magnesium - OUTER LINK: Forged AL-6061-T6 - B-BOLT: AL-7075-T6 - B-KNUCKLE: Forged AL-7075-T6 - P-KNUCKLE: Grilon composite - BEARING PULLEYS: Sealed ceramic - HARDWARE: Titanium and AL-7075-T6; TORX T25 bolts - CAGE LENGTH: 93mm - COMPATIBILITY: 36 tooth La continuación del legado de SRAM, XX desviador trasero. Aprovechando la legendaria historia de SRAM cambio, el desviador trasero XX proporciona una increíble velocidad y precisión. Poleas de cerámica sellados le dan los mayores niveles de durabilidad. La caja de fibra de carbono tiene una longitud específica dedicada a 2x10. La tecnología de Actuación exacta elimina de decantación y la variación cambiante. Es un cambio trasero perfeccionado por último el rendimiento todoterreno. TECNOLOGÍA: Actuación exacta La precisión es igual a la coherencia es igual a la victoria. XX utiliza la Actuación exacta cambio la tecnología desarrollada para la carretera de SRAM para ayudar a darle el último cambio de MTB experiencia. Exact ofrece una actuación idéntica 3mm de ajuste entre cada arte en la cinta, en sustitución de la decantación típico que se encuentra entre los engranajes con un cambio nítido y limpio, y de inmediato. Esta constante, un ajuste preciso significa mejor, más rápido y mejor cambio sin variación en el esfuerzo de tirar de los artes de artes de pesca. Traduccion Google...:cuñao
Me parece bien (no tanto los porte), pero si quieres antes le pegamos nosotros un repaso, también te puede pillar aire la pinza, y la explicación puede ser que los retenes estén algo deteriorados.
Agus, sabes si llegaron las licencias. Si no llegaron, como haréis en Rosquillas para confirmar que uno esta federado. Si llegaron, ¿podrías recogerlas?. Gracias.
Eso creía recordar, es que Manu estaba preocupado y también por la inscripción como no aparece en el listado.
Mucha tecnologia, pero sigue siendo la msma ****** de siempre. A ver cuando empiezan a extenderse los cambios integrados en el buje trasero. Tantos años de evolucion y el sistema es el mismo de hace 20 años.
Si el mismo sistema pero con la diferencia de que el XX ese vale la friolera (ESPERO QUE ESTEIS SENTADOS) 1400,00€
He preguntado el martes y no estaban. Dice que me avisará. Cierto, ahora que lo dices hace tiempo que no me piden la licencia. El año pasado con el tema de la Copa Galicia lo comenté en varios sitios y ni siquiera la miraron. Pues no sé yo. Yo he tenido 9v y 10v en carretera y se nota bastante la diferencia de dificultad de ajuste. No digo ya nada de los nuevos grupos de 11v. Esta misma semana he pasado una 9v a 10v y me he pasado un tiempo afinando, sobre todo la alineación de la puntera del cambio. Ni que decir que toda la transmisión -Maneta, cadena, cambio, piñones e incluso platos (más finos ya que la cadena no es tan ancha)- debe ser compatible y poco recomendable mezclar marcas (en carret. shimano, sram y campy de 10 no son compatibles, ya que el ancho y separación de cada corona es diferente) Los últimos grupos Campy de 10v incluso llevan las fundas de los cables de una medida distinta y con otros de otro calibre no funcionan... Si a esto le sumas barro... todo tipo de objetos como hierbas en las rulinas... y el vavivén del basculante... vamos que o tienes en casa un mecánico que te la ponga a punto todos los días o no lo veo muy factible...
ahi ke ir, aunque sea con la gripe, como yo,que tengo un trancazo que te cagas, pero como soy el chofer de la furgo,si hay que ir, se va, y el Lunes ya veremos quien aguanta a la paisana como venga peor
Síiiiiii era un crack!!!! Era un tío muy cachondo, yo llegué encabronado de tanto barro, de tanto patear y de escarallar media bici y al final acabé partiéndome el culo con él!! (O con el aguardiente que llevaba incorporado el café)
Esteban, sobre tu problema con el frío en las piernas: Me imagino que ya lo sabes pero los culotes largos pueden ser de invierno o de entretiempo. Los de invierno tienen esa licra como más "toallosa" pero los de entretiempo son de licra estilo antiguo y son muchos menos abrigosos. A lo mejor eso te iría mejor. Otra idea es que uses perneras, así te las pones o quitas a tu gusto, como los manguitos. Por cierto, como curiosidad: el reglamento prohíbe el uso de culote largo en competición, por lo que siempre que veáis a un pro compitiendo de largo serán perneras (que sí se permiten).
Mañana se va a las Rosquillas...??? Tenia que llover a mares carallo... Me meto en cada una... Sobre los 101 Peregrinos, si..., ya salio en el foro, en el general...informacion de ello. Aparte cuando busque la informacion para ir de O Cebreiro a Santiago, ahora en Semana Santa en el Google, me salio tambien informacion de ellos, aqui en el foro hay bastantes foreros, pertenecientes a de ese evento, pues es un camino antiguo, que quieren recuperar por aquella zona a igual que el camino primitivo por los Picos de Europa. Cuando volvia de Palas de Rei con la bici, conoci a un Aleman, sentado a la sombra en Valga en el Camino Portugues que me hablo de esas dos rutas olvidadas, el ya las habia hecho y me recalco, que la de los Picos de Europa es alucinante, dura, pero alucinante, con riesgo muchas veces a que te coman hasta los lobos, palabras textuales de el. Que me enrollo... Se va o no se va a Ponteareas???