Si sales los Lunes, Miercoles o Jueves por la tarde, avisame y nos vemos por alli arriba. Como si quieres salir desde Caldas y hacer alguna de mis rutillas globeras. Tambien podiais subir tu y Richiii.
Buenos dias, en una hora como mucho saldré un rato por Xiabre. Siento no haber avisado antes pero no sabia que el agua/viento daría una tregua saludos! Richard, si andas por ahi y te apetece dame un toque que llevo el movil y estaré cerquita de Villa abrazos!
Hola a todos. Ayer estuve en Pontevedra y de paso fui a Feu**** a que me hicieran un presupuesto de la bola de los wuewos... Bola extraible vertical........................260.46 Cableado Kit..................................195.04 Mano de Obra................................139.95 _______ 595.45.......ufff, le llega de carallo, alguno sabe de un sitio mas economico???
Bueno hoy sali un rato, muy poco tiempo. He ido un rato investigando y al final me meti por una zona donde debió haber un campeonato o algo ya que habia restos de cinta blanca/roja. El tema es que en zonas comprometidas donde antes iba bien, bajando bien, ahora me da cosa. No se, entre la rodilla y tal creo que me he vuelto un gay. Cambiando de tema, creo que mi culo ha dicho basta a mi sillin, tanto slr gel y tal pero nada de nada. Asi que espero vuestras recomendaciones por aqui, Gracias!
Escuchame gaytronic...estrecho, lago y puntiagudo, hazme caso, despues vaselina o aceite... Fuera bromas, estrecho, largo y puntiagudo, tipo Scott Racing, es mi opinion. Tengo uno usado, solo se estaba rajando la piel y lo cambie, si quieres dimelo, te lo acerco, te acercas, lo pruebas, etc, bajamos a mi traste Pepelu...???. http://www.segundamano.es/madrid/sillin-scott-racing/a17980549/?ca=28_s Yo he visto este ahora mismo, me imagino que habra mas ofertas en Internet...
Gracias Esteban, oye necesito tu numero que lo perdi, me lo envias por privi please?? yo tengo uno aqui que es comodo pero es horrible, ya te lo enseñare saludos
Hola Sir, cuánto tiempo sin saber de tí, ¿por donde andabas?. Busco pareces y opiniones, he leído que estas dos zapatillas son practicamente iguales y a mí me lo parecen darme vuestra opinión: Spiuk GES Las Spiuk, las tuve en la mano y tienen la misma suela, cierre, solo cambia el diseño y colores. El tema es que las Spiuk en MB son 75€ y las GES en TB (tienda conocida por Richard) 49,90€. Venga un poco de ayuda e investigación, gracias.
Os comento esto porque, me probaría las Spiuk (talla 46) y si me van bien, siendo iguales me compraría las GES.
Fon, las spiuk, las tego yo Victor, y aguno mas, yson comodas a mi particularmente, me van genial, tengo otras, unas diadora, pero prefiero las spiuk, ahora las ges no las conozco, pero si son iguales, por precio valen la pena, ahora ke mira bien ke las spiuk las emcuentras mas baratas, a mi me costaron menos, y las tengo visto en alguna pagina por 64e
Yo...compraria las que me guste, eso es lo mejor, siempre y cuando la relacion calidad/ precio tenga una logica, que eso es lo dificil. De todas formas, yo que tu, compraria sabiendo que unas son para verano y otras para invierno, yo no creo en eso de...unas zapatillas todo modo, para todo el año, por que el frio es el frio, el calor es calor y el agua es el agua. Mira en Wiggle en ropa y calzado, se come a Chain, ahhh...si compras Shimano, dos numeros mas no vienen mal, buneo eso lo sabes tu como yo. http://www.wiggle.co.uk/c/cycle/7/Shoes_-_Cycle_Offroad/ Yo he comprado mi calzado alli y puedo decir que a veces e visto diferencias con el resto del mundo, de 50 a 60 Euros y esa diferencia en 150 o 120 euros respecto a los demas, es mucho dinero.
Carlos y yo, mañana tenemos pensado salir, el lugar o por Xiabre o a la Muralla desde Rianxo. Si sale Alberto igual vamos a Xesteiras desde Cesures. Lo importante es salir, Richard, si salimos en Rianxo y quieres venir, quedamos y vamos en mi coche. Si salimos por aquí en ta casa o en la Estación, lo que decidas o decidamos lo ponemos en el foro
Esteban, ¿has visto las fotos que puese?, me gustan, las spiuk y las ges, Carlos vio las GES en anca Vigo y dijo que son practicamente iguales a las spiuk y que tienen buena calidad, el lunes voy a probarlas y si me las deja aún precio asequible las compro, si no las compro en TerritorioBike. No he visto un precio más bajo.
SI vale de algo mi opinion yo me compraria las GES, sin dudarlo. Esta comprobado que diferentes marcas compran sus productos en los mismos almacenes... recordar los cascos del LIDL que eren CRATONI, las zapatillas eran calcadas a unas Specialized y asi muchos casos sospechos. Seguramente seran el mismo producto, y la diferencia de precio esta en el logotipo.