NORTHWESTGLOBERO.

Tema en 'Galicia' iniciado por XIABRE, 22 Mar 2008.

1. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy como sabeis todos es miecoles y me gustaria saber donde vamos este domingo ya que tengo unas ganas lokas de akabar REVENTAOOOOOOOOOOO

http://es.youtube.com/watch?v=LMHbHVrsrvc :twisted::twisted::twisted:

:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker

2. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Reee.

Tu acabas en el Hotel, como sigas asi de Heavy...

Tranquilo..., te presentaria a unos amigos BONERSSS, por supuesto muy respetuosos, estarias como en casa.

Creo que el "micro-hondas" y el "alegre-satisfeichor" lo podras compartir, la cafetera tambien, ahora bien, el peine llevalo de casa, te lo digo, por que no lo usan:corazon

Sobre el Domingo...

El Sabado tengo ANDAINA, pero tranqui que solo son 20 Kms., se hace bien y rapido, el Domingo te puedo encerar un poquito, si te apetece...

Adjuntos:

3. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy Bien querido Estevan solo te digo una cosa ,no quiero escusas de mal pagador, que si el albariño de ayer que si el chorizo que si no dormi nada osea quiero que me enceres como nunca o sino lo hare yo:corazon:corazon

:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker

4. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Asi me gusta...las cosas a la cara y en caliente, que despues, se llevan las cosas al terreno de uno "bah, no pasa nada".

Ya el Domingo pasado, te note algo lento subiendo al "fivedolarszone", andate al loro, que estas muy cerca de que te agarre y como te coja, vas a saborear tu sudor de una vez por todas.

BONER, mañana sal peleon a la plaza...:corazon, oistes... o me vas a salir fulero...

Un fulero a mi lado en el monte, no se lo permito a nadie...

5. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estare con los 5 sentidos puestosssssss.y espero que sea de esta yo opino que va aser que siiiiiiiiiiiii:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker.Tienes razon en "fivedolarzone" iba algo lento la verdad :mrgreen::mrgreen: pero bueno ya sabes hoy estas arriba y mañana estas abajo pero mas que todo tengo ganas que me des ese hachazooo jejejejej bueno asi este domingo podemos ENCERARNOS EN XESTEIRAS que me da que aquellas trialeras estaran un poco mal creo:comor3

http://es.youtube.com/watch?v=EYSbwHSktCE

:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker

6. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    hola señores.
    Siento mi escasa presencia por estos lares pero es que uno no puede con todo.....

Vaya pais este en el que uno se va de juerga con su jefe y con su hija, se pilla una muy muy gorda y claro, uno al dia siguiente no lo tiene libre y sus alumnitos están esperando a que el spanish los lleve a hacer tomas y despegues... la virgen!!!!!!!!

En fin

Abrazotes desde la tierra de la guinness

7. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues cuidado con los stop,cedas y demas jejejeje ,es un placer leerte carlitos

8. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena

Adjuntos:

9. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Felicidades Tony.

Un pajarito me lo ha comentado, mis mas sinceras felicitaciones...

Sir Charles, no puedo aprobarle su conducta, jamas, pero jamas, uno se va de copas con el jefe y menos con la hija del jefe, pues al jefe al final de la velada, siempre, pero siempre, se le quedara cara de wilipollas...

Jamas se debe confundir las Churras con las Merinas, no confundir los churros con las porras, eso es otra historia, es como...cuando confundes la velocidad con el tocino, vaya..., es como decir, que tiene que ver su **** con los kilometros, pues depende, depende muchas cosas...

Es sabido que los aviones siguen sus rutas, sus carreteras en cielo, ahora bien, que yo suba a un trasto de esos, que no son de mi devocion y me entere que Sir Charles me va con una resaca del 15, me lleve el piloto automatico y al cruzar una zona mala, descienda el avion 10 o 15 metros en vacioi, , se me pongan los wuewos de corbata y me salga el Comandante por el microfono diciendo que "no pasa nada" con la camisa mojada por que se le ha derramado el agua por encima, pues me toca un poco los wuewos...

A ver si te pillo en un viaje Comandante, me enseñas la cabina y los trevellos, en especial el equipo de Amplitud Modulada en VHF...:mrgreen:

Cuidate por esas tierras del Norte, Irishman...

Oye...una cosa, yo me tomaria una Guinness contigo, pero a mi lo que me va, si voy de farra es el Drambuie...

Ojo, que me la bajo cagando leches, ahora bien, la fiesta rachada despues, no valen peros mas tarde, ok.

Adjuntos:

10. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OTRA AQUI SE DEMUESTRA QUE SON MUY BUENAS MAQUINAS,LAS HAY MEJORES PERO TAMBIEN LAS HAY PEORESSSSS:rocker:rocker

Adjuntos:

• mor.bmp
      Tamaño de archivo:
      455,5 KB
      Visitas:
      22
  11. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Mira Tony...

Si algun dia me sobran 3000 loros, me compro esto...

Y dejate de historias y cuentos chinos, por que final me voy a creer que Blancarayas se lo hacia con medio cuento...

Con 10.30 Kg. y es la 10, imaginate la Ltd.

Adjuntos:

• screen.jpg
      screen.jpg
      Tamaño de archivo:
      158,7 KB
      Visitas:
      51
  12. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    La Ltd.

Un kilogramo menos, manda carallo..., imaginate la de competicion, que no es lo mismo que la Ltd.

Es mas, hasta a lo mejor, la de competicon pesa un poco mas, por preferencias del piloto, tanto en la horquilla, como en los platos y en las ruedas.

Ahora bien, hay que ser justos, la diferencia de la 10 a la Ltd., aunque hay un kilo por medio, tambien hay una diferencia de 2.500 loros y yo por ahi no paso, ya sea Scott o la marca que sea, de todas formas, te digo...

Tiempo al tiempo...:-D

Imaginate a la madrina de TonyClub, con semejante maquinon...:corazon, si no la usaaa..., tampoco me importaria:mrgreen:

Adjuntos:

• Ltd.jpg
      Ltd.jpg
      Tamaño de archivo:
      91,2 KB
      Visitas:
      51
  13. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estevan una cosa si un dia puedo yo tambien me compro otra ,pero esto lo digo con voz alta DE MI MAQUINON NO ME DESHAGO NI DE COÑA POR QUE UNA COSA PEDAZO DE MAQUINA TENEMOS ,Y CUANDO LA PONES RIGIDA MI MADRIÑA QUE PASADA YO LLEGO AL ORGASMO TOTALLLLLLLLLL:rocker:rocker:rocker

PD:Y YO SE QUE TU TAMPOCO TE VAS A DESHACER DE TU MAQUINONNNNNNNNNNNN

14. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Pues...no voy a decir, de este agua no bebere...

Venderla, no creo...

Cambiarla, tampoco...

¿Que tengo la Spark, entre ceja y ceja?. No lo niego...

Que el proximo año, Scott renueva la Geniusss y te cagas de lo bonita que es...tambien.

Tremendo resfriado, costipado y dolor de garganta tengo por culpa del Aire Acondicionado, eran las cuatro de la mañana y estaba viendo los anuncios del Chef 2000 y a la del politono de marras, etc., estoy para el arrastre...

Esta mañana, he encargado el "NORTHWESTGLOBERO" y tambien me estoy informando en "Marcas y Patentes", simplemente por curiosidad wuewal...

Me imagino, que leeras esto a la noche, cuidate meu y espero que al leer estas lineas, estes feliz en tu nueva aventura...

P.D.// Como ardia BMW granate en el centro de Villa, que pasada...:mrgreen:

15. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos.
    ¿Al final el domingo vais a Xesteiras? A mi no me viene bien, por cuestión de horarios, supongo que saldré con Fon y Fer si está`por Xiabre, aunque me tiene aburrido.Necesito ir a algún sitio lejos...., no se..., he visto las fotos que han hecho los de lugo de la templaria del bierzo, que se han adelantado y la han hecho este finde...., sonuna pasada. Umm, León no está tan lejos....

Por cierto, os voy a recomendar un post. Podeis estár horas babeando y os aseguro que despues de un rato... tendreis unas ganas brutales de salir con la bici...
    http://foromtb.com/showthread.php?t=276114

16. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    ¿Xesteiras...?.

No lo se...

El fin de semana pasado fuimos a Xiabre, nos columpiamos casi todos los molinos y en apenas 28 kilometros nos metimos 1.000 metros de desnivel acumulado.

Ya se que es poco para el resto de los mortales, pero a mi me llego de carallo...

Yo en estos momentos, la verdad sea dicha, estoy que no puedo con el tanga, es muy raro que una enfermedad comun me lleve a la cama, excepto la fiebre, que a la minima decima, Esteban, glu,glu...

Este fin de semana es la Fiesta de la Bicicleta en Caldas, si me encuentro mal, intentare llevar a mi sobrino y que disfrute...

Ahora bien, que a mi una ronda barata no me la quita nadie...no me *****:mrgreen:, que voy a donde se tenga que ir.

Sobre el post, MAN... ese post es de lo mejor del Foro y los bikers...cuidado.

Que si hay foreros que son extremadamente buenas sus bicicletas, manejandolas son mucho mas...

Por cierto, llevo dos dias sin bajar del **** coche y le he pegado una buena batida al mapa, desde Turquia hasta Patricilandia, ya pudistes poner la fotografia de la valvula y el manguito que buscas, para intentar encontrar el meollo...pase por muchos poligonos industriales con ferreterias.

Adjuntos:

• 1-1.JPG
      1-1.JPG
      Tamaño de archivo:
      73,5 KB
      Visitas:
      38
  17. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues recuperate pronto, si no sales a ver si contacto con Toni y vemos como quedamos, si sales pues lo mismo...jejjjeje

18. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Esteban a recuperarse, TOny espero que te haya ido bien en el nuevo trabajo, si no has cambiado, suerte igualmente.

Esteban, he mandado un correo al distribuidor de Rock shok en España y me ha contestado que el recorrido de la horquilla mejor que lo haga sin subirme a la bici, por que con mi peso el u-turn se pone muy duro debido a que es una rosca que va en el muelle y lo comprime y descomprime y con el peso ejerce presión sobre la tuerca y para no fastidiar el u-turn. Bueno no es tan malo puedo comprimir la horquilla bastante bien subido en ella, para extenderla me bajo un momento y a tirar monte abajo con 130 mm si hace falta.

Bueno a recuperarse uno y los de más un saludo.
    !ahh. por cierto tengo el vínilo que no os lo he dado aún.

19. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rai,

Pro cierto te cojo prestado el sillín para este finde semana aún no he comprado uno.

Y estudia no te pases el día conectado.

Chao

20. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Gracias, estoy que no me tengo, pero hoy intentare hacer de todo, desde la ANDAINA por la tarde en Padron-Dodro y mañana estoy indeciso con la FESTA DA BICICLETA de Caldas de Reis o irme al monte.

TonyClyb ya tiene doble, lo prometido era deuda, yo he cumplido y sin calculadora:mrgreen:

Adjuntos:

Compartir esta página