NORTHWESTGLOBERO.

Tema en 'Galicia' iniciado por XIABRE, 22 Mar 2008.

1. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa, creo que voy a pedir las zapatillas a Bicis.es y de paso la cadena KMC, si alguien quiere cadena u otra cosa que lo mire o calle hasta la próxima.

Listado:

1. Zp Ges MTB Nevada MT Z508, 49.90€, Cantidad 1
    2. Cadena KMC X9.93, 15.99€, Cantidad 1
    3. ........
    4. ........

2. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he hecho el pedido a Bicis.es. Ahora toca esperar, espero que no sea mucho tiempo aprox. 5 días desde el ingreso realizado.

También pasé por MBazar y el ingreso hay que hacerlo en el banco, haré, las de:

Alberto,
    Carlos,
    Manu, y
    mía.

Esteban, anímate y aprovecho y te doy la licencia si no nos vemos antes.

3. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    También hay noticias, Sir , ya se encuentra en Güiriland.

Te envio un saludo y espero verte pronto y la próxima, sal más con nosotros en bici, te prodigaste poco, aunque ya sabemos todos que fue por fuerza mayor.

Abrazos.

4. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Fon,

Seguro seguro que pronto nos vemos jejejej

Abrazos!

5. RichardMG

RichardMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Que teneis pensado para mañana? Me apunto a un bombardeo.
    El tiempo parece que no estará tan feo como hoy.

Prediccion para mañana

Estado do Ceo
    Ceos anubrados, con precipitacións localmente treboentas. A cota de neve estará nos 800 metros.
    Temperatura
    Temperaturas en descenso entre lixeiro e moderado.
    Vento
    Ventos de compoñente sur, frouxos en xeral, aumentando pola tarde-noite a forte polas Rías Baixas e Ourense.
    Comentario
    Galicia continúa baixo a influencia dun centro de baixas presións centrado ó oeste da Comunidade. Deste xeito os ceos estarán anubrados, con precipitacións localmente treboentas. A cota de neve estará nos 800 metros. As temperaturas terán descensos entre lixeiros e moderados. Os ventos soprarán de compoñente sur, frouxos en xeral, aumentando pola tarde-noite a forte polas Rías Baixas e Ourense.

6. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo si no está malísimo me apunto a dar una vuelta...

7. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Me Gusta recibidos:
    4
    Nosotros quedamos a las 9 en Carril, si mi sótano no sigue inundándose... he subido las bicis y el compresor, pero las herramientas siguen ahí, espero que no llegue la sangre al río. o mejor dicho que el río no llegue a mi casa...

8. RichardMG

RichardMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Agus, si en un momento dado necesitas ayuda para desalojar el sótano avísame eh. Que estoy a 2 minutos.

9. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Agus, si necesitas ayuda no dejes de avisar, estoy en casa.

10. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con respecto a salir mañana, no lo tengo nada claro, no me comprometo a decir salgo.
    Si salgo aparezco, si no, no esperéis.

11. Agus PG

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias, en principio saqué las bicis, ahora estoy expectante pero no parece ir a más.

Es por filtraciones, a las 15:00 fue la pleamar y entró mucha agua, ahora a esperar a ver que pasa hasta las 2 y media de la mañana...

http://www.portovilagarcia.com/

12. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana a las 9:30 en la estación.

Agus, ¿nos vemos por arriba? A ver si coincidimos.

13. Agus PG

Me Gusta recibidos:
    4
    Intentaremos localizar la parte de la bajada de la marcha, a ver si nos vemos por la carballeira, así sigo con vosotros hasta más tarde

14. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He dejado, las fotos del perfil en el Tema de la I Marcha do Mexilón, si queréis las subo aquí, la grabación de la ruta es lo que da mi GPS. Menuda mojadura papamos hoy.

Al final me redordo, a la Ruta de As Neves 2008.

15. RichardMG

RichardMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Os voy a dar mi opinión de la ruta, aunque me tuviera que marchar al llegar a Fontefría... (Me esperaba un bonito cocido en Pontevedra)

Para mi la ruta es sencillamente preciosa. Nunca pensé que se pudiese hacer tantos km por Xiabre por zonas verdes. Las trialeras me parecen medianamente asequibles para la gente que no le guste bajar (como a mi...). Realmente me encantó, espero poder repetirla mas veces. La subida desde la carballeira hasta Fontefria se hace un poco dura si no estas preparado, pero a mi me encanto tambien. Viene bien para quemar un poco esos kg que nos sobran a todos. Resumiendo, una ruta cojonuda y un descubrimiento para mi del nuevo Xiabre.

También quiero comentar, que esta ruta en una marcha puede ser un poco peligrosa, en el aspecto de las criticas. Ya sabeis que hay mucho vicio de criticar, y en la primera mitad se pueden formar algunos atascos, y los que no esten en buena forma las pueden pasar ***** en la subida que comente antes. Al final por muy bonita que sea la ruta, por mucho que os la trabajarais, la gente se quedará con esos dos detalles. Todo esto lo digo con toda mi buena intención.

Y por ultimo Pelukis, si os hace falta una mano para cualquier cosa, ya sea adecentar un camino, colocar cintas, o lo que sea, podéis contar conmigo. Estoy libre entre semana y no me importa echar una mano.

16. Agus PG

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy contigo en lo del nuevo Xiabre. Muchas veces tenemos nuestras rutinas y siempre hacemos "sota, caballo y rey". Personalmente la parte del Pousadoiro, la parte que va hasta Laxe dos Bolos por abajo y la de la carballeira de San Cibrán y regreso son como si me hubiesen regalado un monte nuevo. Después de tantos años llega un momento en que hasta te aburre el monte, incluso durante el año te llegas a hartar, cuando realmente cada uno de nosotros utilizamos una mínima parte, la que más costumbre tenemos. Que te regalen una bici es cojonudo, pero que te regalen un monte ¡no tiene precio!

17. Pelukis

Pelukis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Richard, lo de los atascos pienso lo mismo qu tu, pero como son al principio, esperemos que la gente aun este fresca y no se atsquen mucho, aun que creo que sera inevitable que los aya, otra cosa, tendremos una reunion esta semana y se quedara para marcar, todas la ayudas son bienvenidas, te aviso cuando es, y si te apetece te acercas

18. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola niñas...:unmonton

Saludos, hacia tiempo que no escribia...:taz

Ya veo que estais pegandole duro al tema de la marcha, me alegro :p

Hacia diez dias que no salia al monte, entre unas cosas y otras, el paron ha sido largo.

Tengo que salir de nuevo por la semana y coger algo de forma en estos quince dias para poderoas acompañar minimamente a la marcha, se intentara.

Hoy, subida tipica globera a Fontefria por Covsa, traguito de agua y tira "pabajo" que es gerundio, 32 Kms. puros y supergloberos.

Ahora hasta llevo radio comercial e incluso de radioaficionados para engañarme al menos un rato en el monte y no pensar en lo globero que es uno...

Adjuntos:

19. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    La antena en el manillar se trata de lo siguiente:

Estoy esperando comprar un walkie talkie de V-UHF aparte de Scaner, transmite en banda de radioaficionados, pero tambien se puede escuchar la banda aerea y la FM comercial, como por ejemplo M80.

Ese walkie talkie tiene la particularidad de que lleva GPS incorporado y transmite una baliza de posicionamiento en tiempos defindos por el usuario a determinados repetidores, por ejemplo el que hay en Xesterias o en el Candan.

Esos repetidos son de APRS y es un sistema de posicionamiento ONLINE, aunque los radioaficionados usan programas especificos, podrias mirar mi ruta ONLINE en la siguiente direccion:

www.aprs.fi

Alli buscarias en el mapa nuestra zona y en alguno de nuestros montes verias mi indicativo de radioaficionado EA1??? y un icono, por ejemplo una bicicleta, pinchariais sobre el icono y os dira el rumbo, la velocidad e incluso dejarme un mensaje si tuvierais licencia de radio.

Cuando me llegue el portatil, ya os lo dire y ya lo podrieis comprobar, de todas formas podeis entrar en el Google Aprs (www.aprs.fi) y mirar las balizas de coches, estaciones meteorologicas, motos, casas, barcos, satelites a nivel mundial, etc., alli no es necesario tener licencia, espero tener el walkie pronto, por ejemplo para la marcha do Mexilon...

Ahh, por cierto tambien Bluetooth para voz y creo que se le puede hacer una modificacion para tener Bluetooth para datos, ehhh Fon, menudo trevello, verdad, no te digo el precio que asusta, casi se puede comprar una bicicleta, hoy fueron pruebas con un walkie talkie normal de V-UHF.

Adjuntos:

Última edición: 1 Mar 2010
  20. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola!!!!

Yo vengo de una tienda de burricletas y me he comprado la dinamométrica de bbb, la misma que tiene Agus que él mismo me recomendó. 59,99 eureles que no he pagado (tengo una tarjeta regalo que nos dio el jefe por navidades)

Bendito jefe!!

Compartir esta página