Agusssssss, me han pillado mirándote de arriba abajo, si quieres te digo lo que pensaba, no era nada malo, todo lo contrario: "Caray, cómo ha adelgazado este chico" "Tiene que andar como un tiro" "Si sigue así tipito de profesional" "Buf, ni de coña lo doy seguido" "¿Cuál será el secreto?" "¿Sólo bici?" "¿Bici y comida?" "Tendrá que renovar todo el vesturario"... En fin, que me han cogido muy malamente. Dietzen, encantada de conocerte.
Acabo de llegar de dar una vuelta a Xiabre, la primera mitad a mi bola investigando un poco nuevos caminos, y a partir de la ruta del agua por el itinerario de la Marcha Mexillon. Incluso me animé con todas las trialeras. La primera muy bien, incluso bajando relativamente rápido (a mi juicio), en la segunda "La locura" recordé a la entrada vuestros consejos: "tu suéltate y ya está"... con dramático resultado, a los 20 metros de empezar se me puso un árbol en medio del camino y no pude hacer nada por evitarlo. *Si pinchais en las fotos se ven un poquito mas grandes. Para muestra la foto del resultado. (Se admiten comentarios tipo, palomino, globero y demás.) Esta es una foto de la primera trialera Esta de un sendero a un km mas o menos de la Five Dollars Zone Esta detrás de Fontefria Y está un poquito mas cerca. Por cierto, justo antes de pisar la primera parte de asfalto para volver para casa, me encontré al señor Agus. Así que la vuelta de leria con el.
Esperando el tren de las 20:43, mi coche sigue averiado, ahora el alternador... hoy subí para ver la bajada completa, estoy desconcertado y desorientado, no puedo comprender porque nunca había bajado por ahí si es la parte más frecuentada... Por cierto, ¿alguien vio algún caballo ayer? ¿dónde estaban? Sé que soy irresistible, le pasa a todas :baile
Hola. Veo que lo habeis pasado bien en la marcha, me alegro mucho y felicidades al BTT Villagarcia. No pude asistir por cuestiones personales...lo siento, hasta monte los portabicis para ir en el coche... Si, si adelgazado muchisimo Agustin, esta genial... Hoy di la clasica vuelta a media altura por la ruta de Maxxis, despues la trilaera de Barosa, hoy...la he disfrutado y despues a Caldas por Portas. Como siempre, ruta globera y cansina, 41 kilometros a buen ritmo. Un saludo. Richi...relevas a Guirland como palomino...:smile: La captura del mapa es de APRS, no del GPS, ahora...no os riaissssss, la antena en el casco...haciendo pruebas. No deja subir fotos...mañana lo intento
Bueno, si pones una foto montando en la Scott con una antena gigante en el casco te juro que la cuelgo en mi habitación. --- No mires abajo!! Sacapo, esta foto esta tomada en tu territorio. Acantilados de Burren ¿Te suena? ¿Forma parte de tus rutas? jejeje Como para olvidarte de desenganchar los automaticos...
Naaa, eso está al otro lado de la isla, de todas formas eso lo tengo chupao de hacer jajajaja abrazotes
Ehhhhh me has recordado que estás vivo, ayer puse esto de mi primo a la venta, no recordaba lo de tu flip-flop, esos pedales pueden interesarte si sigues adelante con el proyecto, si eso los retiro: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=590259 tú dirás
Hola Agus, si os tengo algo olvidados, es que ando liadín por aqui ya que me estoy despidiendo de la gente, vendiendo mi coche y recogiendo todo (me vuelvo a España una temporada) por eso estoy algo ausente. Oye no tuve tiempo a comentarte que yo también querría ese aceite lubricante que tiene tu amigote, cuando puedas ya me dirás precio y todo eso para que lo vayas en cargando Abrazotes!!!! PD: Que guapo estás por Dios :babas:babas
El Sábado tengo vía libre para pedalear todo el día. ¿Alguien se apunta? Mi idea es salir temprano y volver cuando se vea conveniente sobre la marcha. Me apetece conocer nuevas zonas, Padrón, Pontevedra o incluso algo por el Barbanza. Ya sabéis, ritmo tranquilo, sin prisa pero sin pausa. Subir por donde se pueda sin tocar con el pie en el suelo, y bajar por donde no vea altas probabilidades de pegarmela. Lo que viene siendo una ruta rodadora.
hola a todos, mañana x la mañana en principio saldremos fon y um servidor de la estacion a las nueve y media, agus? richar? bueno y todo el que guste , ya sabeis.
Hola, hoy cambiaré el plato mediano, y probaré a ver si no se mueve la patilla del cambio trasero, como el día de la marcha do mexilón, tengo un par de fotos, que en el momento que pueda las subo, adelanto, son de antes de la salida