Hoy salimos por Xiabre para variar, queríamos hacer las bajadas a San Cibrán, tuvimos algún que otro pinchazo y sobre todo mucha lluvia lo que hizo que después de San Cibrán bajaramos a Catoira y de ahí para casa por carretera. Con respecto a las bajadas hacía San Cibrán, decir que estaban muy resbaladizas con decir que hubo un par de caídas, se resbalaba hasta de pie. Ahora dejo fotos del perfil y recorrido
Ya sabía yo que a partir de ahora esas trialeras iban a formar parte de vuestras rutas habituales... jajaja Yo mañana al final no salgo en la bici, me voy a bucear a Cabo Udra, pero el Domingo voy a atravesar Castrove para ir a Pontevedra, y de alli intentar llegar al lago de Castiñeiras. Un saludo a todos.
Que ruta mas chula! yo esta semana empiezo un cursillo en Bamio si alguien se anima un viernes tengo la bici en Cuntis en casa de la moza jeje. Domingo si no llueve otro Xesteiras
http://www.ridemonkey.com/forums/showthread.php?t=206672 hola agus, este es el enlace, x si te sirve de ayuda,
Agus, ¿esta es tu patilla del cambio? http://www.mountainbikecomponents.co.uk/items.asp?CategoryID=247&Name=CUBE+Hanger%2FDropouts
Es esta otra. Pero ya la tienen en chain y es el sitio más barato: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=33962
Agus, lo siento pero al finalo el sabado después de hablar contigo me lie de tiendas y tuve que ir a Cesures a buscar a mi madre por lo que ya no te llamé para mirar lo de la maneta. Te pido disculpas de nuevopor dejarte colgado. Este finde estaré recogiendo el piso de Baiona y el miercoles iré a Arteixo a llevar las cosas al nuevo. Pero en Semana Santa espero estar un par de días en Villa, ¿hacemos alguna rutilla que nos lie el día entero? Villagarcía-santiago - Villagarcía (Por camino de Santiago) Xiabre-Xestaira..., Villagarcía Xiabre-Meda(el qeu está en Padrón) Villagarcía, etc... cualquier cosa me vale, voy a reventar de todas las maneras. Jejejejej
*****.... mirad este video. ¿Que se sentirá? Espectacular. http://www.tubewatcher.tv/198 Manu, cuenta conmigo para cualquier locura que implique destrozar el culo en el sillin a base de km.
Querido Richi... Pues lo mismo que se siente cuando estas sentado y esperando que te diga el Inspector de Hacienda o el Inspector de Trabajo, adelante sientese...lo mismo.
Si necesitas un pulsador de cambio o de desviador SRAM X-9 tengo yo, acabo de comprar una pareja en FizzBikes a buen precio. Vendere la pareja usada, pero aun...me queda un pulsador mas de cambio trasero, que es el que te ofrezo por si lo necesitas o todo si lo necesitas XD. Con respecto al pulsador, sus fallos generalizados, por experiencia propia, sobre todo en X-9 es el siguiente: Muestro en las fotografias...es esta patilla metalica, sobre esta pestaña.
Gracias Esteban. No es para mi, es para DLeiro. El caso es que el otro día me dejó la bici para mirar el motivo por el que saltaba un piñón. El cable del cambio estaba despellejado y se lo tuve que cambiar, pero ya sabes que para eso hay que abrir la maneta. Lo malo es que al cerrarla debí desajustar algo esos p... muelles, luego la volvimos a abrir... tocamos el p... tornillo allen para ver si se reajustaba... y la descojonamos... la demonté por completo y me pasé tres días recomponiéndola, pero se necesitan más de 2 manos para sujetar tanto muelle al cerrarla, a día de hoy está sin montar, porque ayer Carlos se llevó la bici porque tenía algo de prisa. Yo hasta el viernes no vuelvo y pensaba retomar el tema si no lo arregla antes. Casi mejor habla tú con Carlos a ver. Es el del cambio trasero. La verdad es que me sacarías un peso de encima :-I
Es facil de montar, despues de volverte loco con el **** pulsador, las cosas por su nombre...yo creo que ya los monto con los ojos cerrados, mas o menos como el mosqueton que nos hacian desmontar en la PUTAMILI. Y siiiiiiiiiiiiiiiii, incide mucho en el cambio por que... ni suelta ni deja ajustar bien el cambio el **** PULSADOR y su ****** RATIO. Perdornar el vocabulario por favor, pero las cosas...por su nombre cuando hay que dejarlas bien claras y este pulsador cuando da problemas, los da de verdad. Carlos que necesitas...por favor???
hola esteban, no sabes como me alegra leer que la montas con los ojos cerrados, de momento ya la he dejado en blaco, mañana me dice si es capaz de montarla bien, si el no es capaz, espero poder contigo, por que x lo que he visto es complicada de *******, yo no lo haria ni en tres vidas... Agus gracias de nuevo x preocuparte me sabe mal que hayas xerdido todo el finde sin premio..te lo has currado.
**** me he dado cuenta de que abrevio como si estubiese mandando sms, son los estragos que hace el movil en nuestra ortografia, aunque se entiende, no? saludos a todos. ç
Hola. Hoy hizo una tarde muy Globerrr y como uno es muy globero salió a darse una pequeña vuelta... Llegue a Carracedo por el Camino Portugues y allí decidía que iba a hacer, como llegue con la lengua fuera, fuera de tono y maldiciendo mi forma física decidí darme una vuelta por carretera en plan suave. Total...que llego a San Clemente, al cruce de Xesteiras y me digo...serás cagon, me cojo el camino y tiro para Xesteiras llegando al pilón. De allí me fui al cruce de las antenas y hasta la Anllada a media altura hasta el cruce para dar la vuelta al monte. Baje hasta la Anllada cerca de Matalobos por unas bajadas muy bonitas, vi...bastantes caballos, todos estaban libres, pensé que la nueva Ley hace efecto. De la Anllada por carretera fui hasta Cuntis y en Cuntis me dije, tira para Moraña por la carretera, en Moraña me dije, ***** tío, vete a rezar a la Virgen de Los Milagros y me fui a Amil, una oración por todos y me bajo a Rebon de Arriba y llego a la trialera de Fon...de cuando se baja del Acibal, de allí a Barosa y su trialera, cruce la carretera general hasta el Camino Portugues y me fui a Portas por la vieja vía del ferrocarril y de allí hasta casa. Un total de 62 kilómetros muy globeros, pero bueno, menos da una piedra...
A mandar en lo que haga falta y si necesitas uno ya montado me avisas y si es cuestion de acercarse, quedamos a medio camino y se monta ,ooohhh tiramos a la ria...aplastado. Que lo traten con cariño, valen de *******, consegui la pareja nuevos en Luxemburgo, el sitio mas barato en 70 lorazos, aqui 100 y 110 eurazosss.