Hola. El dia que la estrene me subi a las antenas de Xiabre. Notese los reflectores en las ruedas, uno es globero hasta el dia del Jucio Final, a mucha honra.
Xtreme Bardenas... Volviendo de Vigo con la doble de TonyClub, he tenido la suerte de vender la Conor... Encima se estrena en la Bardenas.
Muy bonita la factor Estevan.Ojala yo hubiese empezado con esa peaso de MAQUINA.MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES TONYCLUB .Haber si en poco tiempo nos das cera monte arribaaaaaaaaaaaaaaa:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker http://es.youtube.com/watch?v=zlr4acySeVE&feature=related :rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker
Buenas a todos. Lo primero, Xiabre espero que estés mejor. A ver si el domingo que viene nos vemos. Ayer hicimos una ruta que en su momento habíamos investigado Sir Charles y yo. Y la verdad en sentido contrario tiene que ser la caña, casi 20 Km bajando jajajajaja. Por problema con los archivos no tengo info de desnivel acumulado. Solo que son 30Km muy divertidos. Pongo un perfil y un par de fotos del google earth.
No hay nada como Xiabre...:mrgreen: Queridas Sisters, gracias por el ani-mo:corazon Esas imágenes del Google, me traen las lagrimas a mis ojos. Resulta, dicen...que tengo Gripe Vírica con variante Estomacal, manda collons, gripe de verano. Eso quiere decir, que nada mas que como algo, me entran los sudores, me sube la fiebre y me deja hundido como la Chalana del Pirivi. A todo esto, el Sábado solo salí de casa para guardar el coche en el garaje y ayer a ultima hora de la tarde me fui a casa de mis suegros y estaban mis sobrinos echando un partidillo de fútbol, le pego una patada fulera al balón y me pega un tirón desde el tobillo hasta él ultimo pelo de mi flequillo que me deja completamente tieso, aparte de una semi-lumbalgia, que cuando me termine de dar me manda a la cama un mes, palabra de honor. Pensé que Tony estaba con vosotros en Xiabre, cuando recibí vuestra llamada, creía que era para comentarme algo todos juntos desde allí arriba, después me entere que Tony tampoco salió al monte. Fon, ya comentaras que tal esa horquilla y tus sensaciones... Man, mándame el track e intento recuperar la información de la con un programa que rescatan los puntos de track y sacamos toda la información, por favor. Rai, deja de estudiar y de ganar tanto dinero... Y para Sir Charles, nos vemos a finales de Julio.
Oye, me estoy fijando en el track y bajasteis mucho hacia Caldas... Hoy es la Noche de San Juan y en Caldas mañana es festivo local. Si alguno se acerca esta noche, esta invitado a sardinas, vino y pan de maiz, por no decir, cervezas, cubatas y musica en un garito si alguno se amima. Adjunto imagen de lo que va a arder en la hoguera de esta noche en Caldas.
Hola de nuevo. Esta mañana en Villa, tomandome un cafecito en la Baldosa, leo en el Diario de Arousa, lo siguiente... Adjunto imagen. Preparados, listos, ya...
Marchando track. Realmente tengo 2 archivos porque en 5$zone se apogó el teléfono. Lo que pasa que no tengoel cable para bajarlos del teléfono, esta mañana lo hice por bluetooh o como se escriba con una pda pero los elimine por error. Este unido es el que tengo. A ver si sacas algo más de el. Un saludo y cuidate.
Claro... Que si denuncias públicamente la suciedad que dejo el Rally del Albariño y sus fieles seguidores en Xiabre y que sigue sin limpiar, tanto, toda la ****** de los seguidores, como las zonas valladas por la organización (cintas), pues como que eres mala persona...tócate los wuewos. Ahora bien, como hay publicidad por medio "dinero", todo hay que aguantarlo, suciedad, mal trato de los arboles, zonas prohibidas, etc., eh, eh, eh...
Hola, Esteban ánimo y recuperate, que al Sir hay que darle una buena bien venida. La ruta de ayer cojonuda, pero al cab.... de Manu no le dio cera ayer ni Fer, es un jula..... y además tomando las cañas, se chulea con su cañion, en alemán que es mas ink canyon, pero todos los santos tienen su día. En cuanto a la horquilla muy bien unas sensaciones cojonudas mis brazos acompañan el balanceo del terreno no dan golpes, es decir se mueve con el terreno, en unas bajadas la puse a 130 mm y muy bien, lo que he comprobado también es que puede bajar el recorrido a 85mm, rodando con ella. Todos nos acostumbramos muy rápido a lo bueno. A me olvidaba he puesto mas distancia en los separadores de la dirección y voy en una posición muy cómoda. Bueno mejoraté y saludos para todos. Espero que este domingo nos veamos todos. Y lo dicho al principio Sir, Rai estáis invitados a rutear. Ayer también vimos la cicloturista estevez, no se el éxito pero ciclistas no parecían muchos en cantidad. Chao
Manu, Te envié un correo con el track de ayer, creo que a mi no se me apago y esta todo hasta las cañas y la tapa de callos. Si te parece enviaselo a Esteban y que trebelle o trevelle no se muy bien como se escribe. chao
Hola. Resumen basico de vuestro perfil... Velocidad maxima 52.8 Km/h. Desnivel acumulado 702,31 mts. Distancia 27,67 Kms. Maxima altura 474,27 mts. Si quereis mas datos, os los pongo.
La verdad, me fio más del de Fon. A mi últimamente me está dondo problemas, fijaos en todos los picos que salen en mi track que no salen en el de Fon. No está mál, una media de 12,10 y 920 metros de acumulado en 27 km. Insisto, esta ruta al sentido contrario tiene que ser la caña, ¡¡¡Hora y media bajando!!
Hola Esteban, Creo recordar que ayer empezabas una nueva etapa laboral, te deseo suerte igual que a Tony. Saludos y que todo os vaya como deseaís
Manu y a todos Pedimos las pastillas de freno a CRC y nos las trae Sir Charles. ¿Cúales? y si se pide algo más dímelo. Si alguien más quiere pedir que se apunte al carro. Espero vuestras peticiones, se comunicará fecha de cierre de aceptación de peticiones. Chao (El MAYOR)
eso, yo el 8 estaré por ahi asi que espero encarguitos yo espero llevar al menos un desviador xtr para la cleta y como esto siga asi me voy a cabrear, voy a comprar una funda rigida y me la traigo aqui con slicks
Hola. Ayer fue festivo local en Caldas de Reyes, un dia tonto... Ok, Man, el track de Fon, la verdad es mas consistente. Decirme el dia final de cierre de pedidos a CRC. Hi Sir Charles, la funda desde el cambio hasta el mando, es lo mejor que hay para evitar los desajustes del cambio. Un saludo a todas vosotras.
Hola Esteban, tengo que decirte que me he tomado la libertad de enviar tus fotos al diario de arousa y decirle que publiquen las fotos en el periodico para que arreglen el tema y que una vez que hayan concedido y preparado las rutas de senderismo, los turistas no se encuentren lo que nosotros nos hemos encontrado y no vuelvan. Espero que no te importe que te hay copiado las fotos. Esperemos que hagan algo. Con respecto al pedido de CRC mañana por la tarde quería hacerlo, debido que parece que todo el mundo está pidiendo pastillas de freno ( de las organicas ya no quedan) y quería que Carlos las traiga. Bueno dime algo, espero tu respuesta. Manu con respecto al conector creo que te vale pero no lo tendrán en stock hasta julio y si lo hago con este pedido no lo sirven hasta que venga el conector, si tal lo pedimos despues de este pedido,. Dime también algo. Te puedo decir que lo he encontrado en un mogollón de tiendas.