NORTHWESTGLOBERO.

Tema en 'Galicia' iniciado por XIABRE, 22 Mar 2008.

1. toelcamino

toelcamino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Diezten, intentando salir entre chubasco y chubasco. Estaré atenta a vuestras salidas en semana santa y seguro que nos apuntamos a alguna, un amigo que no pudo hacer la ruta do mexilón está deseando conocerla.

Saúdos.

(Agus, no sé de cuánto es la horquilla y tampoco sé cómo medirla:rasca)

2. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Aunque en Semana Santa esta toda la famila de mi padre de vaciones con nosotros y casi me sera imposible salir a rutear...si se hace esa salida, yo tambien me apunto como sea...

Presiona a estos globeros para hacer la marcha, a mi...no me haran caso...:angry

3. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Me Gusta recibidos:
    4
    Esteban, lo primero es lo primero: :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando (X9)

Supongo que si tiene rosca será de 1" y si el tubo es liso será de 1/18". Creo que las de 1/18 llevan araña en la potencia y las otras son de las que se insertan en el tubo.

De jueves a domingo de la semana que viene cualquier día me apunto a repetir esa "ruta del mejillón" y este finde podría ser también.

4. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117

No queria decirlo yo...queria que fuera Carlos, pero ya que te veo preocupado...

YA ESTA SOLUCIONADO...

5. pinrreles

pinrreles NAVABIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chavales
    el dia 23 de abril vamos a Xanxenxo dos biker de Segovia a pasar el fin de semana y queriamos hacer un par de rutitas por la zona (una pequeña de un par de horas el dia 23 por la tarde y otra mas grande el 24 por la mañana)
    ¿nos aconsejais alguna? o nos podeis decir donde poder coger algun track para gps.
    UN SALUDO DEL C.D. NAVABIKE

6. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, ante todo bienvenido. Por mi parte no sé aún lo que haré en esas fechas, pero contad conmigo para hacer alguna ruta si puedo. No dudes que mis compañeros también se apuntarán, al menos el sábado (el 23 es viernes y será difícil). Con respecto a los tracks yo no te puedo ayudar pero seguro que alguno te echa una mano.

No te olvides de recordarlo a medida que se acerque la fecha!

Última edición: 25 Mar 2010
  7. dleiro

dleiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    X9
    bueno como ya ha dicho agus... chapo Esteban. que facil parece de montar en tus manos y que jodio el mu hijo ****. un millón otra vez. ahora a ver lo que tardo en cargarmelo.
    decir de todas formas que se notan las horas de practica, cuando pusistes que lo montas con los ojos cerrados doy fe que era literal aunque me imagino que para llegar a eso has tenido que pelearte mucho con el jeje saludos

8. dleiro

dleiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto, mañana por la tarde probablemente salga von alberto de rianxo a muralla, el que pueda y quiera que se apunte, es un rutón precioso y facil en todos los sentidos. dicho queda.

9. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117

Hola.

Acabo de mirar el calendario y claro...celebrais San Jorge el dia 23, aqui es dia laborable.

El 24 tengo una Andaina en Padron (Bisbarra do Sar), se trata de intentar andar 50 kilometros en dos fases (anillos) en un tiempo determinado y el Domingo tengo un mecadillo de Radioaficionados, por lo cual, yo me caigo de poder salir con vosotros.

De todas formas, podeis subir a Castrove desde SanGenjo, Dena o Mosteiro, yo os dejo mis tracks, de estos ultimos años, ok.

LLegando los dias cercanos, mirar el post, pues igual podeis salir con los demas por Xiabre desde Villagarcia o Xesteiras desde Cesures o Caldas.

Dame una cuenta de correo electronico, para mandarte algunos tracks, dime el formato, aparte te los mando en formato de Google...para que los veas tu mismo antes de nada.

10. toelcamino

toelcamino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Hola.

Os puedo pasar algún track desde Sanxenxo hasta el Castrove (unas vistas impresionantes desde aquí de la Ría), salen unos 35-40km. y alguna rutita por la zona para que hagais de tarde, sólo necesito un par de días para descubrir cómo colgarlo, en cuanto pueda te lo subo.

Saúdos.

11. toelcamino

toelcamino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Xiabre, bonito monte, je.

¿Por qué no cuelgas aquí los tracks y así también conozco yo nuevas posibilidades por la zona?.

Saúdos.

12. pinrreles

pinrreles NAVABIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que Xiabre es todo un correcaminos

13. toelcamino

toelcamino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, al final mañana nos acercaremos a Vilagarcía ¿podemos repetir el recorrido de la marcha?

Si alguno puede acompañarnos decidme en qué sitio y a qué hora que allí estaremos dispuestos :biker

Saúdos.

Última edición: 27 Mar 2010
  14. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Carlos (dleiro) y yo, saldremos desde la estación de trenes, sobre las 09:30, si queréis podéis acompañarnos, ya sabéis que sois bien recibidos, y repetimos la ruta de la marcha, el día de la misma no la hicimos toda por problemas mecánicos serios.

Saúdos

15. toelcamino

toelcamino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Vale, allí estaremos, a las 9:30, nuevo horario ehhh!.

Saúdos..

16. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, a las 09:30 por el nuevo horario. Nos vemos.

Ata mañan.

17. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Envidia me dais.

Yo mañana no estaré por Villa hasta la tarde. Es lo que tienen las mudanzas, el lunes a llevar las cosas a Coruña al nuevo piso y el martes a instalarme en la nueva oficina también en Coruña.

Pasádlo bien

18. toelcamino

toelcamino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ha ido todo muy bien, al margen de la avería más extraña que hayamos visto. Me había perdido una buena subida, unos 4-5km. Fotos no hice (nunca me da tiempo).

Gracias a los anfitriones y os esperamos en Sanxenxo.

19. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha sido un placer rodar con vosotros ayer, lo de la avería tremendo, ver un disco arrugado como si fuese un papel, ha sido !!!!!!, menos mal que ha sido el freno de atrás, un consejo para todos, de vez en cuando revisar el apriete de los tornillos que sujetan el disco al buje, ayer el disco en cuestión le faltaban 4 tornillos de ahí la avería.

A ver si nos juntamos y nos cuantos y os devolvemos la visita.

En cuanto pueda subo el perfil y la ruta en Google.

Dale saludos a todos, no leemos y nos vemos pronto.

20. RichardMG

RichardMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Un placer. Muy buen ambiente durante la ruta. Lo único negativo fue esa rotura de disco que en otras circunstancias podría haber sido nefasta.

Ya sabéis, otra cosa mas que meter en la mochila "porsiacaso", discos y tornillos.

Por mi parte, últimamente me estoy animando un poco mas con las bajadas, con nefastos resultados... muchas veces termino perpendicular al camino.

toelcamino: cualquier día nos vemos en Castrove, yo suelo atravesarlo de vez en cuando para ir a Pontevedra, pero lo atravieso sin rutear mucho, simplemente subo a las antenas desde Meis y bajo hacia Poio. A ver si un día puedo hacer una ruta con vosotros.

Un saludo.

Compartir esta página