Hola a todos. Después de un mes sin andar por aquí mañana salgo por Xiabre. A las 9:30 horas en la estación del tren. Hora tope de llegada 12:00. El que quiera venir ya sabe donde estamos. Un saludíño para todos
Hola a todas, Estoy en Ou con la parienta. Espero quedarme aqui unos dias para rutear algo y ver que hay... si descubro cosas interesantes podriamos hacer un finde una excursion hasta aqui. Tenemos casa for free!! saludetes PD: Esteban, gracias por dejarme el sillin, ya os comento como me va
Hola. Pasalo bien Carlos... Hoy Tony y yo fuimos a Pontevedra en plan super tranquilo. Visitamos el mercadillo se 2ª mano y antiguedades, en especial el puesto de Carmen, un saludo ni nos lees... Hoy el Camino Portugues estaba plagado de bicicletas, pero lleno, posiblemente mas de 100 bicicletas haciendo el Camino, genial.
la verdad esque ha estado muy muy bien la ruta de doy y la verdad es que Estevan tienes razon,al menos hemos visto 100 bicicletas y el mercadillo geniallllllll un saludo pd:Tron el proximo dia traigo vaselina...
Ehhh, volví, estuve de vacaciones en Caldas de Reyes...:cuñao Bueno, nadie cuenta nada... El Domingo que vais a hacer, por si uno se anima... Fon, igual el Sábado te llamo y te recojo mi licencia en un instante, ok. Estos del Froiz tienen unos manillares cojonudos por 14 Euros, aparte me hice con una potencia original de Lapierre, lo que más me urge es una buena horquilla... Después seran las ruedas y los frenos, estoy en meter todo de HOPE a la Scott, aunque estoy pensándome pasarme a la nueva Genius de 150 mm, si me pagan decentemente la mía, igual doy el paso...
Esteban, llámame antes, andaré por Villa. Yo este domingo no creo que salga, tengo cena el sábado y lo tengo difícil. Nos vemos
Ese manillar blanco es del Froiz? La verdad es que tienen cosas sorprendentes... El otro día se me cayó el tornillo que sujeta el pasador donde hace giro el basulante. Lo he sustituido pero éste gira y los otros no. Sabéis si son estándar o tengo que conseguirlos específicos para la Cube? (ahora digo "kiub" que mola más). Se supone que ahí en el medio hay un rodamiento no? (se cayó el que va por el interior, es un tornillo allen sin más, pero la cabeza es plana y yo le puse una cónica, el caso es que le puse fijador de roscas y ahora se me pasó la cabecilla y no hay dios que lo quite, será importante?)
Agus, yo de ti le pondría uno igual, en la ferretería que hay enfrente a la urbanización de las pistas tienen mucha tornillería en inox y seguro que encuentras algo.
Hola a todos. Si, el manillar es del Froiz, joderrr 14 euros, tiene una buena relacion calidad/precio, me gusta, esta muy bien acabado y pesa muy poco, aparte de unos cierres de rueda muy buenos a 7 Euros, creo que el manillar quedara muy bonito con la horquilla en blanco. Sobre el tornillo, aguanta con ese, pero pide el original, me imagino que dentro ira un casquillo pasante, no pasa nada, pero pide el original. Por cierto, en las antiguas Galerias Simeon, tambien hay tornillos en acero inoxidable. Cuidaros...ok.
Ok, pero el caso es cómo quitar el que tiene... cabeza de allen del que va por dentro pasada... loctite en la rosca... aunque como el qu equiero conservar es hueco siempre lo puedo barrenar con un taladro... uf... Algún plan para mañana? yo estoy indeciso
Nos pisamos je je. Pues sí que mola ese manillar, y con otros detalles en blanco esa Lapierre va a quedar chula chula. Haré lo que dices, percibo un "clank" al hacer fuerza en las bielas, me estoy emparanoiando de que es esa parte del basculante, pero ya me lo hacía antes de perder el tornillo, no lo detecto, pero bueno, esas cosas mejor verlas en directo.
Hola a todos, yo mañana no saldré, esta noche voy de cena y no estaré en condiciones para rodar. Los que salgáis, pasarlo bien. Nos vemos
Hola. Esta tarde salí después de una semana en dique seco... Me fui a Pontevedra por el Camino Portugues y después volví a Caldas subiendo por Berducio por Tilve, aunque conocía el camino no me acordaba de los repechos que hay, pero bueno...poco a poco se hace, después fui brujuleando por el monte desde Barosa a hasta el embalse de Caldas/Cuntis por el monte, me salieron 54 kilómetros agobiantes... Haciendo pierna...:taz Por cierto...moje los pies...:angry
Jaja, tremendo charco Esteban. Por cierto, el que te pito el Sabado en el cruce del puerto era yo, que creo que te quedaste mosca porque no te dio tiempo a saber quien era. Saludos, nos vemos.
Siii Al principio me pregunte el porque, incluso mi sobrino, me dijo...igual te conoce. Despues, pense en ti carallo, pare en Rodas y estaba cerrado, ya hasta Septiembre cierran los Sabados por la tarde. Habiamos tomado algo Tron...
El domingo pasado un grupo de 132 -----turistas llegaron a A Coruña para conocer la ciudad. Contrataron un guía local para hacer un recorrido por los puntos más interesantes. A lo largo de la jornada el mal tiempo y el cansancio hizo que se fuesen retirando al hotel algunos de los -----turistas. Al final un total de 56 personas se quedaron sin ver la Torre de Hércules ya que fueron incapaces de seguir el ritmo del resto del grupo, a pesar de haber pagado lo mismo que los demás. La organización considera que fue todo un éxito ya que al parecer esto es lo que demanda ahora la gente ... http://www.ccriazor.com/
La ****** de siempre, en montaña mucho mas...con eso de perderse las costumbres buenas como la "reagrupacion", pero bueno, la culpa mucha veces la cabeza del peloton y el ansia de ganar mucho dinero en las marchas. Te has fijado, como en algunas marchas, han retrocedido a las buenas costumbres este año, espera para el siguiente...como siga la crisis apretando duro. Por cierto, mandame en privado los precios del Club, para poder hacer la transferencia.