NORTHWESTGLOBERO.

Tema en 'Galicia' iniciado por XIABRE, 22 Mar 2008.

1. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Hola a todos, Fon para nada me molestaría, todo lo contrario, que decir, pues te comprometes denunciando esa suciedad en el monte, si todos hiciéramos como tu, otro gallo cantaría.

Sobre el pedido de CRC si llega mañana y no te he enviado ningún mensaje, es porque no hago ningún pedido, muchas gracias por facilitarme la propuesta de compra.

A finales de Agosto, lo que sí voy a pedir para el próximo invierno, son las botas de GoreTex de Shimano o las de Northwave, nada mas que empiece el saldo en esta tienda, el año pasado vi unas rebajas muy buenas.

En estos momentos las Shimano estan en 100 euritos las de GoreTex, luego estan las de 94 loros de invierno sin GoreTex, vamos a esperar el mes de Julio, para ver si las bajan a 80 Euros, mas algun pedido mas, salen los portes gratis a casa.

Un saludo.

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      62,7 KB
      Visitas:
      67
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      46,5 KB
      Visitas:
      67
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      34,1 KB
      Visitas:
      67
  2. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Hace tiempo llevaba dándole vueltas a la cabeza para hacer unas camisetas Northwestgloberas o algo relacionado con el MTB.

Fui haciendo varias plantillas y hace una semana me fui a una tienda de impresión digital en Villagarcia para que me hicieran un presupuesto, que acepte al momento, por la ilusion que me hacia.

Las camisetas al ser tan pocas, solo las he hecho para mis sobrinos y para mí, salen un poco caras, si después de verlas os gustan y si queréis, podemos hacer un pedido entre todos y saldrían más económicas.

Me las entregan esta tarde, intentare colgar las fotografías de las camisetas, para leer vuestra opinión sobre el resultado final de ellas, tengo que decir, que son en "transfer y vinilo", es lo más económico posible, hablamos de colores y calidad de impresión, se puede hacer mucho mejor y muchísimo mas caro.

Mirarlas y ser sinceros, solo pido eso...

Las primeras fotografias, son de las camisetas y las demas son de otras que se podrian hacer, segun los gustos globeros de cada una de ustedes, Sras...

Adjuntos:

3. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

En un principio, la verdad...pense que iban a quedar peor.

Ahora que las miro, pienso que se pueden hacer otras cosas, mejorar los colores de la UCI, otros diseños, etc...

¿Os gustan?.

Si o no, opinar...

Adjuntos:

4. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    A mi, en especial, me gusta esta...

Adjuntos:

5. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi me gustan pero creo que el dibujo se podria currar algo mas no? me refiero al diseño de las montañas e incluso dibujar algun monigote o algo asi

PD: Es una critica constructiva, no destructiva jejjejej

abrazotes

6. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todossssssss en estado una semanita en el exilio jejejejejejej pero todo geniallllllllllll,no hay queje pero bueno lo mejor de todo esto es cuando mi gran amigo ESTEVAN ME SORPRENDE CON ESTO

Adjuntos:

7. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad lo que me sorprendio muchisimo la cantidad,de invernaderos que hay en VARZIN.Dicen que ayi se cultiba muy buenas verduras y aparte mas ,anonadado ejejej sin ser gayboner (Y SI LO SOY QUE PASA) ,pues en unas torretas en la autopista muchisimos nidos de estos pajaritos jejejejejejejej haber si se ve bien la foto

Adjuntos:

8. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola Tronnn.

Pues si cojes la salida a Povoa por Rio Alto, zona leitugueira e ceboleira por excelencia, esta una de los repetidores de Onda Corta de la Radio Portuguesa para todo el globo terraqueo.

Alli, aparte de cigueñas, te puedes encontrar muchos camiones Gallegos, cargando verdura para despues venderla haciendola pasar por la del pais, aqui en las plazas, palabrita del niño Jesus, manda collons.

Oye, dime si te gusta para tu navegador GPS.

Adjuntos:

• splash.bmp
      Tamaño de archivo:
      225,1 KB
      Visitas:
      48
    • suspend.bmp
      Tamaño de archivo:
      225,1 KB
      Visitas:
      47
  9. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siiiiii Muy Bien Me Gusta La De Esas Pedazo De Pepinos

10. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

A todos los que quieran...

Mañana voy a Xiabre lo mas seguro, pero...a ritmo tortuguero.

¿Que es el ritmo tortuguero?.

En principio y casi imprescindible, es ir un poco resacoso, me explico...cuando rompes a sudar, hasta sabe un poco a ácido.

Después se trata de hacer 30 kilómetros, mas o menos entre 27 y 28 kilómetros sin parar, como mucho que no marque el GPS mas de 10 minutos parado, que me gustaría que fueran en FonteFria, después dar la vuelta por el molino del campo de tiro y tirar para Covsa, volver a subir al segundo molino de las antenas y bajar al camino de Catoira, seguir de nuevo hasta el cortafuegos feo, su trialera y para casa, la cuestión es sobrepasar los 1.000 metros de desnivel acumulado, aunque sea a RITMO TORTUGUERO.

Salgo muy temprano, si puedo y si os veo de lejos, os pego una pedrada...

Un biquiño.

11. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    New Scott Genius 2009.

Delante y detras 150 mm, regulablessssssssssssssss 100-150 mm detras y delante, segun horquilla...

¿Y ahora que hacemos, meu?.

Yo a los Reyes, como que ya ni me atrevoooo...

Adjuntos:

12. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia pero que es eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya preciosidad la verdad que viendo ese amortiguador se me pone la piel de gallina,pues entonces habra que echar la carta a los reyes haber que pasa:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo mañana no te puedo acompañar ya ma gustariaaaaaaaaaa,pero en tres semanas vou a tener que jdm.

tu mañana cera pa lanteeeeeeeee como un NORTHWESTGLOBERO

:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker

13. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto va muy mal, antes intenté colgar una crónica de ayer y se quedó colgado...., solo puedo deciur una cosa:
    "Ayer vi bajar una Spe Enduro...." Y madre mía como bajaba.

Cosillas de ayer:

Ya se que se nota que la panorámica está montada, pero el movil no da más de si.

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      151 KB
      Visitas:
      60
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      136,3 KB
      Visitas:
      59
    • 2008-06-29.rar
      Tamaño de archivo:
      29,3 KB
      Visitas:
      9
    • IBP.jpg
      IBP.jpg
      Tamaño de archivo:
      116,3 KB
      Visitas:
      59
    • Panom.jpg
      Panom.jpg
      Tamaño de archivo:
      187,6 KB
      Visitas:
      60
  14. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Manda Collonsssssssss.

Mirando la ruta con varios programas y sobre todo paso a paso por el Google, flipinnn...

Os meteis por Zamar, cruzais por el pazo de la Condesa y despues subir a Xiabre por el Pousadoiro, por donde verdaderamente 20 años atras era el vertedero del pueblo.

Ya veo que disteis la vuelta al molino del lado del campo de tiro, la verdad que he flipado con la ruta.

Os dieron cera bajando, jajaja...

¿Motivos?.

Yo los espongo...

Adjuntos:

15. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    ¿El porque no me la compre?.

Pues...por que pense, que esa bicicleta hay que saberla mover, ya no cuesta abajo, sino cuesta arriba.

Reconozco que la contaminacion en el pedaleo es minima y regulando la horquilla a 115 mm es como una mas del mercado, ahora bien, el cableado por debajo del pedalier, sujeto con unas bridas y al aire para una bicicleta, que debe meterse por donde bajan las cabras, deja mucho que desear.

De todas formas, una buena bicicleta para hacer el bestia, si sabes hacerlo, que no es mi caso.

Adjuntos:

16. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Mi ruta de ayer, fue una de tantas, pero una de tantas muy especial, como siempre...

Eso de poder subir a Xiabre del tirón hasta FonteFria, me sigue poniendo cachondo, eso sí, a ritmo tortuguero.

Aunque salí muy temprano, sobre las 08:15 del garaje y apartir de ahora en adelante hasta el final del verano lo suelo hacer, empecé a sudar nada mas subirme a la bicicleta, *****, que bochornazo...

Salí solo, Tonytron esta a vueltas con sus estudios y con su Trailer, suerte en la vida meu...

Cuando me llamasteis (Brother's), sobre esa hora estaría llegando a Covsa, serian casi las 11:00 horas de la mañana, pues llegue a Caldas apenas las 11:45 horas y cuando os llame desde mi teléfono, ya estaba bajándome un albariño en la Baldosa.

Como no lleve la mochila, sin querer deje mi teléfono encima de la mesa metálica de mi trastero y allí quedo, después me di cuenta que no llevaba teléfono en el monte.

En FonteFria, estaba mucha gente reservando mesa con manteles, piedras y neveras en las mesas de piedra, aparte de cruzarme con la Benemérita y eso fue todo...

Ayer viví la tierra, desde Xiabre vi el mar y el cielo azul, desde el mar vi Xiabre y el cielo azul y desde el cielo durmiendo, soñe... *****...hay Señores que viven que té quedas acojonado, adjunto fotografías, jajaja.

Adjuntos:

17. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta es la que más me gusta a mi...

¿A cuanto sale cada una?

Adjuntos:

18. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues nuestra ruta, como ya habeis visto en las fotos, fue nueva, divertida y sobre todo un final duro duro.
    Dios como bajaba Roberto con la Enduro, es basicamente como la que ha puesto esteban, alguna modificación, volaba sobre las piedras.
    Un fiera

19. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, me presento: Me llamo Gonzalo y soy un forero de "Rutas en Bici por Lugo", para la semana próxima me voy de vacaciones a Sanxenxo, como todos los años, pero esta vez llevo la bici.

Otro compañero de la costa lucense "Zagato" me ha hablado del Monte Xiabre y tengo mucho interés en subir allí. Ya me he descargado el track que aparece en el mensaje y lo he cargado en mi GPS.

Quería preguntaros, por que realmente desconozco la dureza del recorrido, cuanto tiempo aproximadamente os lleva hacerlo (Veo en el resumen del recorrido, 3:17 ¿es correcto?), por que me desplazaria en coche hasta Villagarcia, y saldría desde allí, siguiendo el track.

Gracias.

20. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola ZalozzR600.
    Si no recuerdo mal, el track que le envié a Zagato ý que el hizo, con una pequeña variación difiere un poco del que está colgado un poco más arriba.

El que hizo el, es una vuelta completa a todo el monte, deviamdose un poco para coronarlo, y si, yo creo que tres horas son más que suficientes. El de un poco más arriba es recorriendo solo el lado sur, sureste de Xiabre, no se corona pero es muy facil orientarse y coronar sin perder el track.
    La verdad, no se cual de las dos te recomendaría. Los primeros 11 Km son exactamente los mismo, despues ya no tienen nada que ver una con la otra. Si quieres te paso los dos tracks y los miras tú. En km, la diferencia es poca entre uno y otro, y el acumulado, pues sobre 300 m de diferencia.

Di el día que la vas a hacer, y si coincide bien, cuanta con compañia.
    Un saludo.

Compartir esta página