Si Señorrrrrrrrrrrrrrrrr, precioso...la tecnica super depurada. Que tal Manuel, que tal estas???. Yo desde que vi a mi viejo, que sube a una de carretera, se sienta, gira la rueda delantera, la deja totalmente cruzada respecto al cuadro y con una mano en cada lado, giro 360º y los que estaban alli aplaudieron, simplemente me dije...ya he visto todo.
Buenas. Pues ya estoy recuperado. A ver si este domingo después de casi dos meses tengo intención de salir a rodar..., a ver como va la cosa. Espero coincidir con muchos de vosotros.
Por partes: - Sacapo, no pude quedar con el chaval, no tengo el aceite aún. si alguien va a querer que lo diga. - Richard me mola la foto con esa pintada je je - Manu me alegro un montón, si el domingo estáis por Xiabre sobre las 11 sube la Marcha Cicloturista de nuestro club, bien os podías poner en las últimas rampas antes de las antenas para animar a un amigo je je Hoy he dejado oficialmente de ser obeso, ya peso menos que mi altura, ahora sólo soy "de complexión fuerte" A propósito de ese video, hoy subí a las antenas en la bici de carretera y me sentí muuuuuy raro, sobre todo al bajar, te sientes constreñido, rodeado de todo nuestro maravilloso universo y tan lejano al mismo tiempo... me está rondando una idea: si consigo vender la RockRider y algunas piezas de la de carretera me monto una de ciclocross, es ideal para lo que a mi me gusta, viene siendo como una rígida pero más eficiente, se pueden hacer grandes rutas con ella, siempre que no haya piedras ni grandes desniveles
Eso mismo quiere Tony, ya hace años que me lo viene diciendo, es mas, yo quiero una híbrida (¿¿¿se dice así???), con ruedas de ciclocros. Cuando era niño, los veranos los pasábamos en la Mariña Lucense y allí había la ***** de arraigo al ciclocros, lo recuerdo como si fuera hoy, todo el mundo se volcaba en las carreras, no se si fue en Foz o en Viveiro, una tarde, vagos recuerdos tengo, de tierra, barro, hierba y los gritos de animo a los corredores de todo el mundo, espectacular...
Hola. Te la cambio por otra doble...una Factor:corazon Tiene rueda de repuesto, esta compensada??? Que amañao eres carallo, te quedo preciosa:love
Jeje, me falta la rueda de repuesto. Tengo un amigo que me regala una, pero por h o por b nunca coincidimos. Llevo ya mas de 5.000km encima de ella y hasta ahora nunca pinché, tocaremos madera.
Bueno fieras. Después de casi 2 meses. Mañana salgo de nuevo por Xiabre. En principio Fon y yo. A las 9:30 donde siempre. El que quiera venir ya sabe donde estamos. Un saludo
Hoy me llevé una alegría al veros, la verdad es que es una sensación bastante peculiar, veros allí a todos en nuestro monte, nuestra segunda casa.... Realmente cada vez me doy cuenta de que lo que me tira de verdad es el monte, me llena, aunque es bien cierto que se progresa más físicamente en un mes de carretera que en todo el invierno en montaña.. Es realmente curioso, pero llena de orgullo oír los comentarios de la gente, la verdad es que nos quejamos mucho, que si eólicos, que si circunvalaciones... pero es bien cierto que en una zona tan urbana como ya es la nuestra (el triángulo Cambados-Caldas Catoira es ya casi un núcleo urbano) es un auténtico privilegio tener un monte como Xiabre y más aún poder compartirlo con vosotros. Xiabre forever
Agus estas como un animal, hoy os vi pasar por Caleiro, ibas en cabeza charlando y no te diste cuenta. Un saludo.
era neutralizado tío, íbamos tódolos vellos diante ghe ghe era neutralizado tío, íbamos todos los viejos delante je je
Ni que lo jures... Agustin me alegro mucho, verte en este estado de forma y sobretodo dandolo todo en este deporte... Felicidades.
Bueno...como globero, no globera...estaba yo detras de la camara... Ahh, pero yo subi a las antenas primero...:saltador
Estaban, Toni, encantado de volver a coincidir el nuestro querido X, hacía mucho tiempo, se os ve fenomenal. Esperamos noticias de la Xuntanza que se va organizar. El reportaje muy bueno digno de un pro. Yo en particular he disfrutado el día de ayer, al ver a tantos ciclistas que hacía tiempo que no veía: NWG y CC Xiabre. Agus, estas hecho un fiera y un figurín, menuda planta tienes ahora, no la pierdas en el Tour, jejejejjeje
Agus, si puedes yo te encargo un bote como la otra vez, el pago dime hora y fecha y te lo hago. Gracias. El día que coincidamos en bici, nos vas a dejar para el arrastre.