Gracias por la información, y si, te agradecería que me pasaras el otro track, el de Zagato, asi tengo 2 opciones para elegir. En cuanto al día, no lo tengo decidido, pero como me llevo el portátil con conexión a internet, seguiré el foro, y lo anunciaré por si alguien mas se apunta. Un saludo.
buenos dias a todos northwestgloberos, ayer he invertido en chain y me van a enviar un par de cosillas mas que interesantes: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=20684 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15325 me la llevo de viaje!!!! saludetes
Zalo, te voy a poner varios track, y elije tú. He editado una mezcla de varios y configurado una ruta que seguro que te gustará, tiene un poco de todo, pero sobre todo subidas muy buenas. Son unos 35 Km, y unops 1400 mt de desnivel, el archivo se llama ruta. La foto, es la vista de la que te propongo y recomiendo. Una vez las veas ya me dirás que te parecen
Entre los que te envío, y el que está colgado en la página anterior, tienes para decidir, pero insisto, el que se llama ruta que es una mezcla de todos los demás. Al ser editado la info que te el perfils no es fiable. Pero yo creo que es una muy buena ruta.
Hola. Muchos dias sin mirar el "forro". Como os comente hace unas semanas, he cambiado de trabajo, realmente, me ha aumentado el trabajo y en el nuevo sitio estan montando por ahora la oficina y no hay Internet por el momento, por lo que me es imposible escribir desde alli. Finalist me llamo por telefono y anda a vueltas con su Trailer, me imagino que este fin de semana andara por casa y podra comentarnos algo. Este Domingo salgo nuevamente solo por Xiabre arriba, pues queria irme a Portugal pero con este tiempo me quedo en casa, por lo tanto, igual coincidimos por el monte, salgo tempranoooooo. Un abrazo a todos vosotros...
Estupendo, ya estoy ansioso por hacer la ruta. Te mantendré informado, y aunque seguro que te la conoces de memoria, sacaré algunas fotos para poneros a vosotros y a mis compañeros de "Rutas en bici por Lugo". Un saludo y gracias por tu tiempo. Como dicen mis colegas "nos vemos en el monte".
Hola Zalo. Perdoname por no presentarme. Me llamo Esteban y ando con esta panda de bandidos, perdon...ellos esperan por mi, que soy muy globero. Si este Domingo vais por el monte igual nos vemos, ok. Estamos en contacto.
Zalo, un placer verte por este hilo. Me llamo Carlos y at the moment me encuentro en tierras Irlandesas aunque el corazon sigue en Xiabre jejejjejej Disfruta mucho de tus vacas y de tu cleta por estos lares!!!!!!!!! saludos
piezas adquiridas!!!! y la peacho de funda!!!! que por cierto, aunque veais las fundas de las ruedas fuera, tienen perfecto sitio dentro de la bolsa para no tener que llevarlas por separado!!!!!!!!!
Gracias a todos, (pedazo bolsa te has comprado). La verdad es que..., aunque de vez en cuando entro en algunos otros hilos del foro, en este no me había coincidido, pero me puse a buscar monte xiabre, ¿y quien apareció...? XIABRE claro. Bueno, pues que aprendas mucho inglés, si es que todavía no lo sabes, y si regresas antes de fin de mes, intentaremos acercarnos de nuevo por Villargarcía. Un saludo.
ya estoy aqui jejejejje,bueno tengo que decir que me va a tocar otra semana sin montar en la bici aunque esta tarde y mañana me quedo solo y a lo mejor salgo a matar el gusanillo y si salgo saldre por xiabre,hola zalo mi nombre es toni y es un placer leerte por aqui yo ando ahora un poco desconectado por asunto laboral pero bueno ... ESTEVAAAAANNNN me alegro mucho de que te vaya bien tu nueva etapa laboral,yo de la mia estoy contento. UN SALUDO SACAPO,FER Y BRODERSSSSSSSS :rocker:rocker:rocker:rocker
Hola a todos y también a Zalo Zalo, me presento me llamo Fon y soy hermano de Iscar 307 (Manu), si coincido yo también os acompañeré, de vez en cuando le doy un vistazo a vuestro hilo Rutas.......Lugo, tenéis unos lugares espectaculares por ahí, he visto fotos las fotos que váis poniendo. Un saludo y encantado de conocerte por el foro, espero conocerte en persona. Toni, Esteban, me alegro que os vaya bien en vuestra nueva etapa laboral, espero que continue así o mejor. Toni es una pena que no puedas venir, espero que pronto nos veamos. Abrazos. Esteban, mañana, salimos por Xiabre, saldremos de Villa... aproximadamente a las 09:30, si tal nos vemos por el mismo, de todas maneras te daremos una llamada para saber por donde ruedas. Hasta mañana. Carlos, jo.... como vas a cuidar a la SC, espero que nos veamos además tengo que devolverte la horquilla que me dejaste, eso ya sabes donde estamos y vivimos. Te esperamos y cuidate. un saludo para todos
Buenas a todos. Esteban, ayer al final nos encontramos con dos chicos en las obras de la circumbalación y se ofrecieron a enseñarnos una nueva ruta por Xiabre. Como no subimos a los molinos y cuando llegamos a Fontefria ya eran las 11 pues no te llamamos, pero hay que quedar, ****, que hace un montón que no nos vemos. La verda que la ruta no está nada mal. Hay una bajada muy buena. Empezaré con las 3 fotos que hice.
Por último la vista en google earth del recorrido. No estubo mal, 31 Km y 1050 m de desnivel acumulado. Divertida y no demasiado dura.
Bueno pues ahora que conozco el terreno, ya no tengo disculpa para no volver. Menudo mogollón de pistas que hay en Xiabre, me recuerda un poco nuestros Lagos de Teixeiro en Lugo. Mi intención es volver esta misma semana, a lo mejor jueves o viernes. Y porque no, tambien el domingo. Aunque tengo una dependencia del coche, es decir... que tengo que contar con la parienta para poder desplazarme... jejejeje Hay os dejo unas fotos de la subidilla que se me hizo imposible hacerla del tirón, (ya veis que no soy ningún pro).
Lo primero, me alegro que te gustase la ruta y si, tiene un par de subidas que...., son de las que te vacian. Si vuelves, esta semana yo no podré acopañarte, trabajo en la Coruña y no llego hasta el viernes y para más inri, este finde no estoy. Pero no dejes de avisar, hoy ha llegado sacapo de Irlanda conunas ganas locas de salir al monte, y está mi hermano que seguro que también se apunta... Espero que disfrutes y un placer darte a conocer nuestro querido Xiabre.
hey carlos andas por las españas, si es así dame un toque, para poder salir por ahí durante la semana.
PoDiozz Un saludo muy caliente a todas vosotras. Es decir...me marco ayer Domingo 53 Kms de MTB, 25 Kms por la mañana en Xiabre, me subo los cuatro molinos, llego a FonteFria apenas las 09:30 de la mañana, me marcho a casa por el camino de gravilla, pues me encontraba cansado y alas 11:40 ya estaba en la ducha. Por la tarde me voy con Pilar, Tony Club otra vez a Xiabre, nos vamos a Sayar, subimos las viñas, de alli al primer molino, segundo molino, bajamos a FonteFria por el molino de la cantera y desde alli por el camino de gravilla hasta Covsa, bajamos por Carracedo y de alli por el camino Portugues hasta Caldas... Y NO VI NI UNA SOLA BICICLETA EN TODO EL DIA... PoDiozzzzzzzzzz, dejar nombres en la tierra, caralloooooo, avisarrrrrrrrrrr. Ayer TonyClub se porto como un tigre con su Factor, pero tengo que comprarle a Pili algo mejor que la Lapierre que tiene ahora, necesita 9 velocidades. Por favor, necesito que me busqueis por Internet, alguna oferta de algun grupo de 9 velocidades, si no lo consigo asi, tendre que comprarla una bicicleta y ya puestos seria una doble, preferiblemente geometria de mujer, aunque estaba pensando en una doble del tipo MR de Mondraker o de cualquier otra marca. Busco algo asi. ¿Que os parece?. Ya me direis algo sobre el grupo de 9 velociades y manetas para frenos de disco mecanicos.
En un momento de la marcha de ayer me salí del camino marcado, porque había una senda muy chula con árboles a los lados y un pequeño riachuelo, que en invierno debe ser una pasada. No se si tenía salida, porque me dí la vuelta antes de llegar al final para seguir por donde me marcaba el gps. 2 Fotos de la senda. Y alguna mas de las preciosas vistas de Xiabre