NORTHWESTGLOBERO.

Tema en 'Galicia' iniciado por XIABRE, 22 Mar 2008.

1. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    hola Esteban, si que la vi la última vez que estuve por ahí. Lo malo es que después de probar lo bueno siempre quieres lo mismo o mejor, y el hecho que no sea anonizada pues ya no me convence jejej

Quien sale mañana por la mañana? hoy hice 32 km así estoy un poco rotito :D

Abrazotes

2. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    No, si descalzo no vas...

Si quieres ver lo nuevo en Carbon de Santa...pasate por la web de LTM.

Chaote...:twisted:

3. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Esteban,

La verdad es que ya las había visto pero de momento la Superlight tiene que tragar muuuchos km. Sinceramente estoy encantado con ella, se lo comenté a Agus hace unos días que no la cambiaba por nada (Merlin?)

Cambiando de tercio, hoy subí hasta el penúltimo molino, iba a subir hasta las antenas pero no se veía un carallo. Hice la misma ruta de ascenso que cuando fuimos a subir las figuras del Belén..

Abrazos!!!

4. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Oye, sabes que???.

Me ha sorprendido una cosa en Lusitania...todo el mundo esta dejando los 160, 150 y 130 mm de recorrido y se estan comprando, cambiando y haciendo lifting a los 120 y 100 mm de recorrido, todo muy XC...

El XC vuelve a entrar de lleno, realmente...despues de caer en muchos errores, por muchos motivos diversos, pienso, luego "opino" que el XC es el verdadero MTB.

Es una opinion...nada mas.

Tu has notado o habeis notado esto...que intento explicar???.

Esta tarde igual empiezo a montar en bici despues de mes y medio parado...

5. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3

Hola,

Pues la verdad es que no tenía ni idea, pocas tendencias veo ya que lo poco que veo son los que me cruzo por mi zona. Y hablando de eso...... Por qué en la zona del Salnés solo se ven Spec? (evidentemente hablo en general ya que nosotros no tenemos ni una jajajaj) supongo que será porque las tiendas de la zona las tiene pero... **** existen mas marcas no? No es una crítica ni mucho menos, es una observación.

Esteban, si consigo un coche te llamo esta tarde ya que me encantaría ayudarte en el montaje, además así parloteamos un rato (también podría ir en la cleta pero paso de dejarme las ruedas en asfalto que son mu caras)

6. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

habéis visto esto, como alternativa entre el TBless y cámaras con líquido.

7. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117

Hola Fon...como estas.

Saluda tambien a Manu, cuando nos juntamos...

Una salida tranquila, sin prisas y con bocata...ya sabes...Typical Glober.

Muy interesante tu informacion...

Characteristics

1.Explosion Proof
    2.Ultra Lightweight
    3.Highly Elastic
    4.Environmentally Friendly

* Our EFT are a highly polymerized un-vulcanized rubber composite. When punctured, the material forms and air-tight seal retarding the leak speed giving the rider extra time to make safe repairs.
    * 30% lighter than the competition, EFT have a density if only 0.88 g/cc compared to that traditional tubes which can have densities up to 1.3 g/cc.
    * The elasticity of EFT make them resistant explosion and pinches providing added safety for riders.
    * Made from modified thermoplastic elastomer compounds (TPE), EFT can be recycled with other TPE products protecting the environment by minimizing waste.

Caracteristicas

1.Explosion
    2.Ultra ligero
    3.Highly elástico
    4.Environmentally Friendly

* Nuestro EFT son un compuesto de goma altamente polimerizados un-vulcanizado. Cuando la perforación de las formas materiales y un sellado hermético retardar la velocidad de fuga dando el jinete más tiempo para hacer las reparaciones de seguridad.

* 30% más ligero que la competencia, EFT tiene una densidad si sólo 0,88 g / cc en comparación con el que los tubos tradicionales, que pueden tener densidades de hasta 1,3 g / cc.

* La elasticidad de EFT los hacen resistentes a las explosiones y pellizcos que proporciona mayor seguridad para los pilotos.

* Hecho de compuestos termoplásticos elastómeros modificados (TPE), EFT puede ser reciclado con otros productos de TPE protección del medio ambiente por la reducción de residuos.

Adjuntos:

8. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Bueno...pues despues de un mes y medio sin montar en la cleta, ayer con mas pena que gloria, sudor y lagrimas subi a FonteFria, por la zona menos dura (creo yo) tipica subida Xiabreira, traguito de agua y "pabajo" cagando viruta...

Espero empezar de nuevo, hacer unos pocos kilometros antes de mediados de Septiembre y si eso, cojiendo algo de fuelle, podiamos juntarnos, asi podria seguiros un poco...ok.

Lo malo fue y es, que tengo que desintoxicarme de todo...

Lo bueno...es que pense que iba a subir peor de lo que subi.

Adjunto fotografia, por cierto...alguien vio tirado al lado de los contenedores, una especie de caja/trampa para animales, yo cadia quedo mas acojonado, la verdad...

Tambien subiendo por Carracedo, note un poco de olor lejano a incendio, la verdad...fui pensando en ello, pienso que con un jucio rapido popular, ya no digo con pena de muerte instaurada en este pais, pero si con una pena perpetua integra y revisada cada 25 años, por problemas graves de salud, algun "higoeputa" se lo pensaba dos veces.

Pero claro...mejor callo, verdad, ya dicen el pueblo que soy fascista...mi ***** tambien:corazon

Adjuntos:

9. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Por cierto...

Estas ruedas creo que tienen menos de 100 kilometros, es decir, tres salidas como mucho...

Las voy a cambiar, no puedo con ellas, si a alguien le intersa, mensaje privado y rapido, las pongo a la venta.

Un saludo a todas.

10. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una putada que no tuviera tu tlf. y no pudiera internetear hasta hoy, por lo menos para conocernos; subí por el monte de Cordeiro a la aventura (no conozco muy bien estas pistas) buscando los molinos y luego me dí un paseo por tus dominios, hoy toca descanso.
    Un saludo

Adjuntos:

11. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues hoy he subido otra vez y además me llevé mi pulsómetro que lo tenía abandonado (y así comprobar como va el músculo jejeej) y la verdad no sabía que fuese tan alto de vueltas. Bueno pues me he metido una buena paliza, 27 km con una media de 13,7. Subí por... y como lo explico yo? bueno pues por trabanca, luego por el palomar y la cantera, vuelta a Xiabre y pabajo. Sólo paré un minuto y medio para secar el sudor de la cara y nada mas.

Llevo 3 días haciendo lo mismo y noto las piernecitas tensas...... (vou morrer)

Abrazos.

Fon, te apuntas mañana por la morning? dime que si anda... y tu Esteban??? Baikiño?¿?¿

12. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos a la noche te digo algo, es que el domingo le deje la bici a Rai y todavía no me la ha devuelto y no tengo bici para andar. Es caso afirmativo dime la hora a la que saldrías. Te aviso voy muy mal, el domingo salí con unos compañeros e iba el último y arrastras.

13. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    Fon podemos salir a eso de las diez y media en plan tranqui disfrutando de las vistas
    saludos

14. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    Y luego dicen..... que no pueden identificarlo??¿¿ hay que ser hij** de pu** para tener a los animales asi ****....

Adjuntos:

15. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana (hoy) tengo que estar a primera hora en Villa para intentar renovar el DNI, quizás el sábado de tarde me dé un paseo por vuestra zona

16. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Holaaa...

Miña terra Galega...

Oye te dejo el movil por privado.

Si estas para semana y quieres salir con un glober en plan globero por caminos globeros si que te de verguenza globear con un glober, ese soy yo y lo que buscas...

Queda con Carlos, Fon, Agus...

17. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Pobre animal, hasta se le ve la cara de pena y eso que tiene pinta de ser un animal noble, no se como una persona puede ser tan hijadelagranputa y dejar asi a un animal...disculpas con mi vocabulario...

Os dejo otras mas sabrosas...

Dije SCOTT...???

Adjuntos:

18. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Si hago publicidad de este establecimiento es por que se lo merece...

Aparte que es la clasica tienda de toda la vida, familiar de generacion en generacion y alli no tienen que pedirte nada, creo que tienen de todo...excepto mi CAP SCOTT agotada :crybaby2

Ahora bien...el que tiene pasta entra y el que no (mi caso) se queda como un ********** mirando desde fuera...:mrgreen:

De todas formas siempre me sorprende esta tienda...:corazon

Adjuntos:

19. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    Es una tienda que merece la pena ver, no sólo por lo que hay en ella, sino por el trato que recibes (ya compres un sram x3 o un sram XX que por supuesto lo tienen)

saludos y abrazos, supongo que más tarde Fon subirá la ruta que hicimos hoy.

Os anticipo que lo mejor, como siempre, ha sido la compañía

saludetes!

20. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, dejo unas fotos del perfil de la ruta que hicimos Carlos y yo, la compañia +1

Las fotos las subo más tarde ahora no me deja.

Chao

Compartir esta página