NORTHWESTGLOBERO.

Tema en 'Galicia' iniciado por XIABRE, 22 Mar 2008.

1. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Otra cosa...

Tambien se procedera a poner una denuncia personal y colectiva en la Guardia Civil (Seprona), el que quiera que lo haga...

Entiendo...que es un tema muy personal, una cosa en la bici y otra los juzgados, creo que he dejado todo muy claro y entiendo todas las posiciones...

2. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    El Te se toma a las cinco, pues el cafe a la cuatro...:lool

.

Adjuntos:

3. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajajajaj!!!! a ver que tal se portan este finde.

Saludetes!!!

Esteban, gracias por todo lo que has hecho por Manu y por Mi estos días (bidones, herramientas, charlas interesantes).

Hay que repetirlo no??? aunque sea por la noche no me importaría jejjejej

4. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Cuando querais...

Mejor en Villa, pero si quereis en casa, abrimos lo que haga falta...

Mira que Bandurria he encontrado...:lool

Adjuntos:

5. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos días.

Esteban, muchas gracias por prestarme el bidón. Me ha dado la vida, sobre todo el domingo. Ayer se lo iba a dejar a Carlos para que te lo devolviera ya que yo el próximo fin de semana no pasaré por Villagarcía y al fianl se me olvidó.
    Peroprometo que para el siguiente te aviso y las cañas las pago yo.

Un saludo y de nuevo gracias.

6. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola Manuel, felicidades a todos por esa larga travesía con llegada a Santiago.

Sobre los bidones, como le dije a Carlos, os los regalo, siento que el usado te haya tocado a ti...

Espero que Carlos cuelgue alguna fotografía.

El Sábado yo fui andando a los Milagros de Amil como todos los años, una oración a los NWG y a todos en general...que tengamos buen año sin percances.

Adjuntos:

• Amil.jpg
      Amil.jpg
      Tamaño de archivo:
      75,9 KB
      Visitas:
      45
  7. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy de casita rural y pondré fotos pero la verdad, pocas tengo debido al ritmo infernal que nos obligaron a llevar, tengo a Manu de testigo que lo corroborá, no recuerdo una paliza como esta, pero ha merecido la pena.

En cuanto pueda os pongo un par de fotos.

Esteban, otra vez, muchas gracias

8. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117

Si haces el Camino desde Roscenvalles, te vas a la Isla del Encanta, ole, ole, ole...tu si que sabes.

Cuidate o cuidaros...mejor dicho.

9. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo a todos,

Agus, yo no podré ir a la Marcha de San Froilán, motivos familiares impiden mi presencia en esa marcha.

Espero, que nos juntemos todos pronto.

También dar la enhorabuena a los valientes que fueron de Braga a Santiago en 2 etapas, por los comentarios ha sido muy duro, sobre todo el 1º día. Lo dicho enhorabuena otra vez.

Chao

11. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Esteban de nuevo gracias.
    Prometo que el próximo fin de semana que esté en Villa te doy un toque para tomar esas cañas.
    Agus, como se que fastidia un montón el intentar organizar algo y que nadie te aclare si participa o no, al igual que Fon yo t econfirmo que tampoco puedo ir, son fiestas en Porriño (tierra de Amaya) y tengo una cena y una comida, fue el trato por el fin de semana pasado.
    Fon, no fue desde Braga, si no desde Nine (15 km al este de Rates por donde si pasa el camino.
    Y si, la 1ª etapa fue brutal, para nosotros y para las bicis, el 80% del recorrido iba sobre adoquines en muy mal estado. Tramos no ciclables con subidas del 40 o 50 % entre las piedras, etc.
    En fin ya os contaremos cuando nos juntemos

12. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Me Gusta recibidos:
    4
  13. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Esto es una **** verguenza, consentida por todos nosotros...

Claro, una cosa es denunciarlo y otra tenerse que dar de ****** con los propietarios, porque ya no aguanta mas, sobre todo viendo los Domingos a ciertos personajes, que todos conocemos...por ejemplo en Xiabre.

Es cierto...que a veces, un caballo en medio de una carretera ha protagonizado una desgracia humana, pero intentar hacernos tragar que la "pega" elimina ese problema, es algo parecido, uhmmm "nazismo" por ejemplo???.

Pasaros por paginas como "El Refugio" o "Animalibera" y vereis lo que puede llegar a hacer la raza humana a un animal, la verdad que yo solo puedo llorar por dentro, rezar y salir de esas paginas, aunque vuelvo, por que gracias a Dios, hay personas con una fuerza interior inmensa y ayudan a esos animales.

Lo de los Caballos, repito, es un problema de todos y mirar a un lado montando en bicicleta en Xiabre, simplemente se acabo, ire cargado de herramientas, pero todo caballo que pueda eliminarle esa tragedia, sera hecha y si me bajo con la cabeza rota, lleno de ****** y sin dientes, mala suerte para mi...

Pero el culo, que lo pongan otros, yo no...y si me dan por culo, pues mira, bienvenida la bisexualidad...

14. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    La vida es muy dura..imaginaros una persona o un animal indefenso...

Cuando empece de nuevo a montar en bicicleta, primero tube que adelgazar para no doblar simplemente las ruedas, ahora tengo que terminar de adelgazar para teminar lo que simplemente empece, pero me es muy dificil, muchos factores que no llego a dominar...

Cuando al menos podia empezar a montar en bicicleta de nuevo (año 2005), automaticamente en la cabeza tenia la idea, cuestion o obligacion de dejar de fumar, porque es completamente incompatible fumar y hacer deporte o viceversa, simplemente no me cuadra y no lo puedo entender, otra cosa muy distinta es que se consiga, el tabaco es una droga de diseño muy bien diseñada y hay manejar muy bien muchos factores para intentarlo, yo si Dios quiere y mi voluntad sigue siendo fuerte en Octubre seran cuatro años.

Todo este rollo por que lo cuento...pues que de la misma manera pienso es incompatible fumar y hacer deporte, lo mismo es para mi...disfrutar de la naturaleza con mi MTB y dejar pasar de largo el sufrimiento de un animal salvaje en la misma naturaleza que compartimos, joderrr...mirar a otro lado en el mismo camino, para no ver la realidad, eso me parece de ser un ****** como persona.

Os dejo este video...y despues por favor, opinais...

www.youtube.com/elrefugiotv#p/a/u/1/FGRIdYEF810

En esta sociedad hay mucho machote suelto, igual yo soy el primero y no me doy cuenta, pero la gente dura de verdad, es como esta del video...y personas que ayudan en otras cosas, como en asilos, tercera edad, voluntariado, etc...esos si que son machotes para mi.

Como en esta vida hay de todo, alguno se partira el culo a la risa mis palabras, en el foro hay de todo, pero que vea el video...y despues, si es persona, que habklen sus sentimientos.

15. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues ahora mismo pongo las poquitas fotos que tengo del Camino. La verdad es que no tenía el móvil muy accesible y además no tenía tanta fuerza como para pedalear y tirar fotos.

Adjuntos:

16. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  17. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    Viejo???? pero si estás hecho un chaval!!!!

Por cierto, mañana me dejan un duopower, el antiguo en el que la parte delantera es cuadrada, no se si es este modelo pero la forma es muy similar.

Lo digo por si alguien lo quiere probar, siempre viene bien aprovecharse de estas oportunidades

Adjuntos:

18. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Me Gusta recibidos:
    4
    Aún no me puedo creer lo de esta mañana en Lugo, la mejor marcha que jamás he ido en mi vida.
    Hay que ir un día, no creí que se pudiesen hacer casi 40 kms de bosque, singletrack, rocas enormes... flipante, increíble de verdad

19. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Estas hecho un bestiajo de mucho cuidado...toda la marcha en piñon pequeño???

20. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Agus, esta debería ser la imagen del CC Xiabre, para 2011. Impresionante foto.

Última edición: 11 Oct 2010

Compartir esta página