En este video de la marcha de Lugo podéis ver lo que os decía de lo flipante del recorrido: [video=vimeo;15409351]http://vimeo.com/15409351[/video][/QUOTE]
Ya se lo que es...un SINGLETRACK, manda carallo... La ruta tuvo que ser preciosa...enhorabuena y felicidades por disfrutarla.
Despues te quejas de nalgas...vamos...que sales a dasr un vltio por Ferrazo y acabas en la Muralla...anda.......
Oye Carlos. Vendras conmigo a Piedrafita do Cebreiro??? Dos dias, dormida en Palas de Rei, hasta Caldas, SI o SI???
Buenas a todos. ¿Como va eso? Ya se que hacía mucho que no paraba por aquí pero es lo que hay. No se puede más. Aviso, mañana domingo a las 9:30 horas en la estación de autobuses, repito de autobuses. Nos vemos.
Hola a todos, ando por Villagarcia hasta el Lunes al mediodía. Tenia pensado salir, pero hay alerta naranja para mañana. Si vais al monte, andad con mucho cuidado. Parte de meteogalicia: Estado do Ceo Ceos moi anubrados ou cubertos, con precipitacións xeneralizadas de carácter persistente e intensidade localmente forte, principalmente na metade oeste. Temperatura Temperaturas sen cambios ou con descensos puntuais das máximas. Vento Ventos do sudoeste fortes en xeral durante a primeira metade do día, con refachos moi fortes no litoral e nas zonas altas. A partir da tarde volverá aumentar o vento ata acadar as mesmas características. Comentario Unha fronte moi activa atravesará Galicia durante a primeira metade deste día, pero, ademais, unha pequena baixa irase achegando ao noroeste da Comunidade a partir da tarde. Con esta situación, os ceos presentaranse moi anubrados ou cubertos e as chuvias caerán de xeito xeneralizado, con carácter persistente e intensidade localmente forte, primordialmente na metade oeste. As temperaturas permanecerán sen cambios ou con descensos locais das máximas. Os ventos soprarán do sudoeste fortes en xeral durante a primeira metade do día, con refachos moi fortes no litoral e nas zonas altas. A partir da tarde, coa chegada desa nova baixa, volverá a aumentar o vento ata acadar as mesmas características.
Hola Richard, ¿que tal va eso? Bueno, si mañana te levantas y no ves tan cruda la cosa ya sabes donde estamos. Nosotros en principio mantenemos el plan. Lo único bueno que tiene que Xiabre esté como esté es que es poco probable que se te caiga un árbol encima.
Desilusionado. Me han fastidiado la próxima marcha a la que tenía decidido ir. Me he propuesto no participar en ninguna marcha cicloturista en la que haya chip y cronometraje. Parece que esa moda que está afectando al mundo de la carretera está llegando al BTT. Ya sé que además de "excluir la competición" el cicloturismo también contempla la superación personal y con esto se justifican los que introducen esas "novedades". Por mi parte las repercusiones negativas que este tipo de medidas tienen sobre el ambiente y desarrollo de las marchas hacen que simplemente me abstenga de participar... y no precisamente por estar fuera de forma.... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=651474
Yo conozco a dos del club, amateurs en carretera y ciclocross, me puedo imaginar la velocidad de la marcha, para mi...mejor me callo.
Por cierto, ayer de vinos todo el Santo Domingo hasta que doble...:cunaoo Pero antes de doblar...mirar que me enseñaron:alabando Impresionante...:unmonton Si ya seee...me fallo el pulso:sofa