NORTHWESTGLOBERO.

Tema en 'Galicia' iniciado por XIABRE, 22 Mar 2008.

1. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Y ahora voy a meter el dedo en la llaga...

El dia 25 de Julio esta muy proximo...

¿Camino de Santiago desde Palas de Reis?.

Va o no vaaa, si no, me voy a Madrid, asi de claro...

2. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0

Me parece perfecto :saltarin, ya el otro día estuve a punto de bajar hacia Catoira, pero después cambié de idea y pensé en hacerlo otro dia.

Yo este domingo creo que no podré, pero iré haciendo la reserva para el 20. :saltarin

3. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Xiabre, no tendras algún track del monte Castrove.

Me apetecia subirlo pero no se si hay alguna ruta para hacerlo.

Un saludo.

4. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola señoressssssssss como os va todooooooo,pues yo vengo* de conocer un poco el pais vasco* y es increible.ESTEVANNNNNNNN tengo* que pasar por la ofi* y darte una cosilla ejejejejejejje:corazon:corazon:corazonhttp://es.youtube.com/watch?v=zlr4acySeVE:rocker

5. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola northwest........;

Este domingo, saldré desde la estación de tren a las 09:30 aprox. hacia Xiabre, nos vemos en el monte. Como sabéis Manu no esta.

Carlos, Rai y Fer si os parece bien y os apuntáis perfecto. Si os parece quedamos por la red móvil. Rai no pareces mi hermano, llamamas menos y visitas menos aún, no estarás enamorado.

Esteban, si me dices tu nº de teléfono "iphone" por un MP te llamo mañana para saber por donde estaís y quedar para rodar un momento juntos. Si quieres llamar tú, como ya te dije mi nº de teléfono es el mismo que el de Manu pero acabado en 2.

Toni, ahora aparte de mtbero estas echo un profesional de la ruta, pareces contento y eso nos alegra. Espero que este domingo salgas y nos vemos.

Por cierto, vamos a tener que quedar un día para daros el profilático para vuestras bicis, eso el vinilo.

6. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Zalo,

Castrove otro buen monte para hacer rutas, si ruteas por el pasalo bien y te sigo diciendo una pena no haber quedado contigo aún para rodar.

Si te vas a final de mes aún puede haber posibilidades de quedar.

Saludos
    y disfruta de la zona.

7. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estevannnnnnnnnnnnn Yo Tambien Me Apuntoooooooooooooooooo

8. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Toni que tal va la preparación del examne, supongo que bien, espero que te dejes ver pronto. Nosotros hemos visto a Esteban, pero en el descanso del globero, supongo que pondra instantaneas.

Ahora pongo el resumen de la salida de hoy, ha sido con calma esta vez salimos Carlos, Rai y yo, ellos llevaban mucho tiempo sin salir y entonces ha sido la cosa suave. Ahí va:

Adjuntos:

9. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, ya estoy de vuelta despues de un gran fin de semana, aunque no haya salido en bici. Pero ya veo que no perdeis el tiempo eh!!!!

Vamos por partes, 1º) lo del domingo 20 ir a Xesteira con Sir. Charles, Zalozzr600, Fer, Rai, Fon, Esteban y Toni, ¿de verda es necesario que conteste sime parece bien? ¿A que hora salimos?.

2º)Lo del día 25, yo me apunto a lo de Palas de Rei. ya lo dije en su momento....

Toni, cuanto tiempo sin saber de ti, que tal todo, como te va en esta nueva estapa?
    En fin, ya me direis lo que se confirma y lo que no....

10. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno todo va bien y este domingo estare apunto para pasarlo mal ya que llevo un mes sin tocar la bici,pero bueno eso no me importa "aunque sea agatas subire XESTEIRAS" POR QUE SIN SUFRIMIENTO NO HAY VICTORIAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :rocker:rocker:rocker:rocker:rocker

http://es.youtube.com/watch?v=dBUFoPMBySg&feature=related

PD:YO SOY PARTIDARIO DE SALIR A LAS 9

11. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Son De La Zona De Bilbao .

Adjuntos:

12. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ya tengo ganas de conoceros, y así todos de un tirón. Por el tema de la hora yo no tengo problema, si decis a las 9:00 a las 9:00, o a la que querais, cuando se concrete lo comentáis por el foro, y también el lugar de encuentro. Vale.

Y no me asustéis con lo de subir xesteiras, que por algún comentario que vi por ahí, no debe ser fácil.

Nos vemos en el monte.

13. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ZALOZZZR600 tu tranki,vas a ver como vas a disfrutar como un enano eso te lo aseguro :mrgreen::mrgreen:

:rocker::rocker:rocker:rocker

14. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola

Finalist trabajando por Madrid, con el calor que hace…

Zalo me imagino que de playa en playa y los Xiabreiros currando, vaya verano, debe ser que NO bebemos tinto de verano…

Yo me descuelgo para el día 25, Palas de Rei-Santiago, me voy a Madrid el puente, si queréis lo hacemos en Agosto, si no sale nada en Agosto me vuelvo a Madrid, pues el 15 de Agosto es víspera da Festa do Auga en Vilagarcia e igual no os interesa, lo hablamos…

Sobre el próximo Domingo, podíamos ir a Xesteiras, salimos temprano por favor…

El Domingo no salí, ni temprano ni tampoco tarde, no todos los días cumplo 38 años, manda carallo, ya me empieza a ***** celebrar los cumpleaños.

Lo celebre en la Cultura Quente de Caldas, hay que aclarar que lo de Quente, es por otros detalles, no mencionables en un foro de deporte, lo que si me gusto fue la maniobra de dos distribuidores de cerveza, una por no estar y la otra por estar, luego dicen que cultura quente, cuando es una maniobra económica, en fin, salí algo ciego de allí…

Tengo ciertas fotografías, de ciertos Xiabreiros, que joderrr, merece la pena pegarse la paliza y subir a Xiabre..fotografías nada mas que pueda ponerlas.

Hasta mañana.

15. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, parece entonces que el próximo domingo toca Xesteira, si nadie alega nada en contra....

Temprano..., a las 9 en Caldas, antes de eso ya es un madrugón de *******, ¿ok?
    Zalo, el sitio en un poco más adelante del Hotel Sena, entrando en Caldas por la carretera que viene de Villagarcía.
    Yo avisaré a Fer, Carlos en principio estará y se lo comentaré a un amiguete a ver si se apunta.
    Anotandose señores:
    1) Manu
    2) Esteban
    3) Toni
    4)...

16. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0

17. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo en principio estare, asi que me vais a meter cera por todos los laos!!!!! como soy un tio majo, voy a permitir que lo hagais y que, ademas, os riais... pero solo un poco!!!!

(me vengaré)

18. Raimonff

Raimonff Meca tio eso es verdad

Me Gusta recibidos:
    0
    Temprano..., a las 9 en Caldas, antes de eso ya es un madrugón de *******, ¿ok?
    Zalo, el sitio en un poco más adelante del Hotel Sena, entrando en Caldas por la carretera que viene de Villagarcía.
    Yo avisaré a Fer, Carlos en principio estará y se lo comentaré a un amiguete a ver si se apunta.
    Anotandose señores:
    1) Manu
    2) Esteban
    3) Toni
    4) Zalo
    5) Rai
    6) Fon (me lo dijo él)

19. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen: Ya estoy aqui:mrgreen: ....ESTEVANNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE CALOR EN TU TIERRA BUFFFFFFFFFF :rocker:rocker:rocker.

20. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    ISCAR 307

Es aquí:

FREYGASA RECAMBIOS, S.A.
    Lg El Bosque - Pg. Industrial La Grela-Bens s/n
    15008 - A Coruña
    Galicia

Teléfono: 981135250
    Fax: 981135253