Alguno quiere este peluco, esta a la venta??? :cuñao Nike Oregon Series Lance Armstrong 4 Men's Watch
Hola. Acabo de pagar la ficha de la federacion y me pregunta Victor, si el resto este año va a pagar. Si leeis este mensaje, poneros en contacto con Victor. Un saludo.
HOLA CHIC@S Perdonar la intrusion en vuestro foro. Soy un chaval de Castellon que en junio voy a pedalear por vuestra zona,mas concretamente el Camino de Santiago. Simplemente me gustaria que me comentarais que tipo de cubiertas usais normalmente por esa zona tan preciosa que teneis,pues por Castellon suele llover mas bien poco por desgracia. Gracias.
Hola. Encantado de conocerte... Si pasas por Caldas de Reyes, en el Camino Xacobeo Portugues, aqui tienes tu casa, para lo que necesites y si eso, rodamos juntos hacia Santiago unos cuantos kilometros... Pues mira, la diferencia del Camino Portugues al Frances a lo que el terreno respecta, es que el Portugues combina mucho asfalto con tierra, pero la tierra es muy compacta y pisada, por lo tanto lleva neumaticos estrechos y asi lastras lo menos posible, creo que con unos 1.90, 2.00 y 2.10 vas mas que sobrado y son de rallie mejor. El Camino Frances, aparte de ser precioso, espectacular, mas o menos todo es tierra, pero tierra compactada y pisada, tendria que estar muy mal por las lluvias, para que se embarrara, por lo tanto con las ruedas que te dije, irias muy bien. Te recomiendo unas Larsen o unas Michelin Country, para combianar ese tipo de terreno con el asfalto. Espero haber sido de tu ayuda, todo lo que necesites, aqui estamos. Un saludo y repito, si haces el Portugues, pasas por Caldas de Reyes, no te olvides de nosotros, ok.
Hola otra vez,es un placer encontrar tan buena gente en estos tiempos.Te agradezco mucho la informacion me sirve muchisimo. Gracias por todo el ofrecimiento recibido,no creo que este año haga el portugues pero si paso cerca o tengo la oportunidad os avisaria. Ya os contare mi experencia.Y repito gracias otra vez.No dudeis en consultarme alguna duda sobre lo que sea. Un saludo para toda vuestra peña,de vez en cuando seguire vuestras batallitas
Por cierto XIABRE,espectacular el primer relato de vuestro foro,aun tengo los pelos de punta. Con esas experencias contadas se hace mucha aficion.
elregui, aquí siempre serás bienvenido, cualquier duda aquí estamos pero el que más sabe del Camino quizás sea Xiabre así que estás bien asesorado. Chic@s, hoy me metí 40km en Ourense, sufrí mucho, bastante, además la ruta se complicó con la presencia del barro, aún así salió una media bastante buena, juzguen ustedes :rocker:rocker:rocker:rocker http://connect.garmin.com/activity/63364182
hola a todos! Ya hace que no escribia. Hoy he salido con Alberto desde condide y hemos echo xiabre-xesteiras, os dejo el trackpor si os animais, si lo haceis desayunar bien! saludos. http://www.sports-tracker.com/#/workout/albertocondide/4svodgr7jtj5s4ih
Lo primero de todo, bien venido Elregui. ya sabe donde tienes tu casa.... cuando quieras te haces uan rutilla con nosotros. Eso si, nos esperas en las subidas. Otra cosa, os dejo la info de la ruta más divertida y bonita que he echo en años por Villa, en Lobeira. Espectacular de verdad, tenéis que venir a hacerla: http://www.sports-tracker.com/#/workout/iscar307/a1ki7uplnsnji95s
Ya veo truan...que fue divertida, como que parasteis en la Baldosa, jajaja. Oye, ya me mete a mi envidia lo de Lobeira, Zamar, etc...nunca fui por alli, excepto de niño con la moto. Te queda que invitarme...un saludo.
Hola Iscar gracias por lo bienvenido,lo de rodar con vosotros todavia esta un poco lejos porque de Castellon a Galicia hay algun kilometrillo,pero si algun dia voy por vuestra tierra no dudes que rodaremos juntos. UN SALUDO
Hola meu. ¿Y tu no has salido este fin de semana?. Ten cuidado, que todos estos son unos animaliños del quince, aqui el unico globero soy yo. Estos son de los que se meten 40 o 50 Kms de alta montaña por la mañana y por la tarde van a jugar un partido de futbol, de los de verdad. ya te digo...aqui la unica nenaza globera que hay soy yo y alguno que lee pero no escribe.
Bueno Trones...empezo el año betetero para mi. Acabo de bajar de Xiabre y empiezo a rodar por la semana, espero que este año, se asemeje un poco al anterior en kilometros. A ver...si para dentro de quince dias, cojo algo de fuelle y puedo ir a las Rosquillas. Espero que alguno se digne a ir?...:globero