NORTHWESTGLOBERO.

Tema en 'Galicia' iniciado por XIABRE, 22 Mar 2008.

1. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    El que me faltaba bajando. Fon. Y una de silvas.

Y claro el final de fiesta con pinchazos incorporados, primero Manuel y luego yo mismo. Esteban, siempre el primero a la hora de hechar una mano.

Y para celebrar la salida una cañita con los colegas que me supo a gloria.

Gracias por la bonita mañana que hemos pasado juntos.

Hasta pronto.

Adjuntos:

2. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro que te haya gustado la ruta,esperamos que se pueda repetir otro dia :rocker:rocker:rocker

3. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    Sí señor, muy bonita la ruta, auque la bajada de las piedras se las trae eh! ufff.

Zalozzr600:; ¡Como te lo gozas!. Como novedad te digo que hoy no hubo nadie en los S.P. Boys.

Boas noites.

4. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Jejejeje, que buenas las fotos y la minicrónica.
    Solo una cosa Zalo, y que conste que no me ha molestado, ¿por que me cambias el nombre? jejejjeejje, Me llamas Carlos continuamente, soy Manuel, jajajjaja, y a mi hermano Fon le llamas Manuel. Jejejjeje
    De verdad un palcer rutear hayer con todos vosotros. El día acompañó y no hubo incidentes, a excepción del pobre potro.
    Despues colgaré las fotos.

5. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya estoy aquí, va el surtidito de fotos que hice yo, primero la subida hasta el pilón y despues bajando.......
    tambien pongo el perfil.

Adjuntos:

6. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar la equivocación, pero me hice un lío con los nombres, pero ya está corregido. Creo.

Un saludo.:eek:la2

7. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    manué, por dió...... mira tus privados

y cuenta que somos heroes!!!!

8. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2
    No te preocupes hombre, si a mi me hubiese pasado lo mismo o peor. Estoy seguro que no me confundo con tu nombre porque es parte de tu nick, que si no a saber com te llamaría......
    Que buenas las fotos....

9. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2
    Si,pero no nos sale a cuenta serlo.... ¿verdad?

Ayer por la tarde Carlos me avisó que salia con el "yate", jejejeje a dar una vueltilla por la ría.
    La verda es que hacía bastante viento y el mar estaba un poco picado. Llegamos hasta el puente de la Isla y en este punto decidimos volvernos.

Pues en el regrso, por casualidad Carlos vio sobre una batea a una chiquilla de unos 14 o 15 años pidiendo ayuda.
    Cuando nos acercamos vimos que su tabla de windsurf estaba enredada en las cuerdas de la batea, al parecer com hacía tanto viento no era capaz de levantar la vela para navegar y la corriente la empujo contra la batea.

Como la corriente también empujaba nuestro barco hacaia la batea, el "capitán" decidio aproximarse por la parte de atras contra la corriente. Una vez detrás saltamos a la batea Carlos, Alex y yo.

Yo me aproxime a la chiquilla que estaba muy nerviosa y llorando. la tranquilice y le dije que si se encontraba bien que despacio se dirigiese al barco.
    Una vez a salvo ella, Alex y yo intentamos recuperar la tabla mientras ellos rodeaban de nuevo la batea para intentar lanzarno un cabo para atar la tabla. La verda que esto fue lo más complicado por la corriente, el vieto, las olas, etc.
    Cuando conseguimos desenredar la tabla y la vela y alejarla de la batea ellos desde el barco intentaron subirla pero fue imposible, entonces la a taron a otra batea y la dejamos allí.

Volvieron a por Alex y a por mi y nos fuimos de allí.
    Al parecer la chiquilla estaba en el campamento juvenil de As Sinas, vimos una zodiac del campamento recogiendo a más chiquillos tambien con la vela caida, de tres en tres los sacaban. Les avisamos y les entragamos a esta chiquilla. No dijeron que ya llevaban más de una hora buscandola.
    balance, una vida a salvo, el soporte del ancla rota por un golpe contra la batea, la tapa de la radio del barco rota, y un cabo perdio que se quedó sujetando la tabla.

la verdad, uan irresponsabilidad sacar a los crios ayer a hacer windsurf con el viento y el mar que estaba, sobre todo en euna zona tan peligrosa como es esa entre bateas.

Gracias a diós, para la chiquilla esta todo quedó en un gran susto.

para nosotros, pues una anécdota más.

10. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    Luego nos fuimos a un Loureiro/Furancho... es lo que tiene salvar vidas... que te da hambre y ganas de beber tinto con jasesosa :vino:vino

A ver si encuentro algun sitio donde soldar la pieza hoy por la tarde.... que mañana andaré liado

saludetes!!!

11. Gus_trasdeza

Gus_trasdeza MOUCHO

Me Gusta recibidos:
    5
    Wenas!

No me conoceis por éste subforo, ya que suelo leer y escribir en el de Lugo.
    Entré siguiendo el link de Zalo para ver as fotos.

Bonita ruta os marcásteis, a ver si algun domingo me puedo acercar, que me queda más a mano que Lugo. Este veranito estare un a caballo entre Lugo y Silleda...

Un saludo desde Silleda!!

12. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Zalo, un placer y un honor de rodar a tu rueda por parte de un globero, que soy yo.

Iba a poner alguna fotografía, pero con calidad de tus fotografías, esta todo perfectamente detallado.

Ya sabéis, que me encanta enrollarme con el tema de la crónica, mínimo 50 líneas, pero hoy, por mi parte lo voy a resumir BREVEMENTE.

En mi **** vida subí tan rápido a Xesteiras, en mi **** vida vi, cosa tan desagradable como la muerte anunciada de ese potrillo, espero que en estos momentos, mi Señor, el Dios que tanto ofendo y le pido perdón diariamente, halla tenido la bondad de quitarle la vida, jamás en mi **** vida baje del monte tan avinagrado por dentro, para que un ciclista(MTB), al que no tengo el placer de conocer, tampoco quiero y mucho mas ahora, me gritase de espaldas como un cobarde al torcer la calle cuando volvía a mi casa en plan burla…

NUNCA TE RIAS DE NADIE Y MENOS MONTADO EN UNA BICICLETA y si lo haces, al menos, hazlo a la cara, tienes que aprender eso, te queda muy grande este mundo…por no decir todo, pues el MAL QUE NO QUIERAS PAR TI, NO LO QUIERAS PARA LOS DEMAS.

No puedo decir mas…ayer a la tarde estuve tentado de subir con mi coche a Xesteiras y comprobar si ese animal ya estaba muerto, porque no se me quitaba de la cabeza esa imagen de sufrimiento y la verdad que hoy lo he pasado muy mal, reconozco, pido perdón por ello, que hoy por hoy, sufro mas con el dolor de una animal indefenso que por el de una persona.

Espero que el SEPRONA, con la información y con las coordenadas de ese punto, ayer o hoy, hallan mediado en los derechos que tiene todo animal, al menos una muerte digna, MANDA ******* TAMBIEN CON LA BENEMERITA, pues ese animal estaba destrozado, lo mejor es que muriera rápido, no si mirasteis a la madre y el estado de nervios de esa Yegua…

Pecado es JURAR, pero juro por Dios, que lo hubiera matado yo, si supiera hacerlo, pues en la fotografía, no se ve, sus verdaderas heridas, mejor no exponerlas aquí…

GUS encantado de conocerte, el amigo ZALO sube monte arriba que echa chispas, le pega fuerte, ayer bajo a por mi, en un par de ocasiones, si Dios quiere nos vemos todos en la marcha de San Froilan, ok.

Sobra decir, que aquí, tienes todo lo que necesites y estas por mi parte invitado a venir y a disfrutar de estos montes, ahora bien…en plan globero, vente un Domingo.

Adjuntos:

13. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Carlossssssssssssssssssss

Julitronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Raiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Julitronessssssssssssssssssssssss...

El RAI de tigreton hasta el amanecer y CARLOS esperando que amanezca para irse con el yate.

¿Oye Man?. ¿Que se siente en tan tremendo yate, surcando las olas de la ria???.

14. ZALOZZR600

ZALOZZR600 Algo Lia Cas

Me Gusta recibidos:
    0
    ------------------------------------------------------------------

Ya en otras ocasiones lo comenté, no se que tiene la bicicleta, pero mi experiencia personal, hasta el momento, me ha hecho conocer a personas ... por decirlo de alguna forma, "diferentes" , no quiero parecer pelotas ni nada parecido, pero estas personas me enriquecen y hacen que cada vez me guste mas esto.

Xiabre y globeros, vosotros sois diferentes..... Encantado de conoceros.

Por cierto, no se si lo visteis pero menuda ruta se marcaron por Asturias mis colegas de Lugo (tambien diferentes, jejejeje).

15. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2
    Gus, cuando quieras aquí estamos.
    Zalo, gracias por el cumlido, la verdad que el placer ha sido mutuo al conocerte y poder rodar contigo.
    Lo de tu colegas de Lugo, menuda barbaridad de ruta, madre mía. Pa morrer.
    Estaban, todo lo que pasó el domingo con el potro es frustrante, pero ya te dije que el hacerse mala sangre con todo esto no mejora las cosas...., eso si, no deja de ser una verguenza tanto la actuación de los supuestos "dueños" del animal como la respuesta de la Guardia Civil.
    En fin, spain is diferent.

16. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Zalo, ha sido un placer rodar contigo; espero que quedemos otra vez si no es aquí, en Lugo. Tus compañeros menuda ruta se han metido al cuerpo ¡alucinante!.

Para todos: la ruta estupenda, la compañia, el reportaje un +11 Zalo y también para el resto, ruta rápida. Una pena lo del potrillo, el ataque de los lobos es ley de vida, lo que si ya no es perdonable es la respuesta, de "la" que sigue bajo el poder del tricornio y por lo que nos contaste (Esteban) lo de los "supuestos" dueños. ¡MUERTE DIGNA PARA TODO SER VIVO!, esto excluye a los "animales humanos".

Espero veros y rodar el próximo finde.

Saludos

17. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gus, encantado

Al aparato el hermano de Iscar 307.

Te puedo decir que si algún día vienes por aquí a rodar, serás recibido con los brazos abiertos.

Saludos:saltarin

18. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto que he leido me mucha pena ,la verdad,por que 30 min antes pasamos 5 personas en bici y no se escucho ni una mosca y despues pasa ESTEVAN solo y hacer este gesto tan feo la verdad que es penoso,Usted no sabe nada de nada ok.y si que pasa ESTEVAN ES MI AMIGO Y YO DOY LA CARA POR MIS AMIGOS COSA QUE OTROS SE CALLAN.

19. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola GUS es un placer leerte por aqui , haber si nos vemos en san froilan, otra cosa yo subire desde mi casa a xiabre gonzalo si te apetece subir desde aqui estamos en contacto yo llegare el viernes noche BRODERSSSSSS NOS VEMOS ALLA ARRIBA OK saludos :rocker:rocker:rocker

20. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola a todas.

Hola Tony, ya veo que has llegado de Madrid.

Bueno meu...tu tranquilo, que esto no queda en saco roto y no me voy a olvidar del tema, ya coincidiremos...

Cambiando de tema, el Domingo subes a Xiabre, invita a Zalo y a Gus a que suban el Xiabre por Caldas, ok.

Yo el Domingo no estoy, me voy a Madrid y ya sabeis el refranero:

De Madrid al cielo y un agujerito para verlo, peroooooooo...

Bo Dia do Apostol Santiago.

Bo Dia da Comunidade Galega.

FORZA GALIZA.

P.D. // Me tomo unas copas a vuetra salud, si voy a Mammoth o a Bicimania y veo algo chulo os llamo.

Compartir esta página