Bueno, quien ha salido hoy??? Yo ayer un ratín y luego a tomar pulpo...... Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Ideal para mi novia que siempre está con el tlf a vueltas por no encender el portatil así que ahora no tiene excusa. Ipads no entran en mi casa Sent from my SGSII
Buenas a todos. Este domingo no he podido acompañaros en el estreno de la nueva Canyon de la panda. Pero es que estaba en León haciendo lo que os adjunto: http://www.youtube.com/watch?v=HYKcibbKJv8 Estos no somos nosotros, a ver si para la seman ya tengo nustras fotos y videos. Os lo recomiendo mucho. Nos lo pasamos que te ca.... 100% recomendable.
El estreno fue algo accidentado, pero sin consecuencias. La ruta la podéis ver en la página de Sports Tracker, buscando por Diezten o titinnoya. Lo que hemos visto es que esta aumentado mucho (siempre es bueno y más para el tendero) la afición a la bici de montaña, ayer si no nos cruzamos o encontramos con más de 15 bikers incluidas mujeres, no es nada. Nos vemos.
Accidentado para mi. Ya dije yo que por mucha burra q le pongan el que no tiene maña no le queda otra q aprender. De momento por lo que vi ayer tengo q conseguir dominar la bici y no q ella me domine a mi. Ademas el grupito este con el que salgo cada vez estan hechos mas cabuxas.....................*****, por donde se meten.............................Uno lleva una temporada sin salir con ellos y se lleva la sorpresa de ver como bajan (y suben). Pues nada, poquito a poco a volver a coger la forma, q despues de pasarme el verano sin ver monte tambien se nota, y a intentar aprender de otros a bajar un poco mejor.
Sir, esto es intocable, menudos precios se gastan los de Madrid, intocable...:taz *****...te iba a decir una burrada, pero es mejor pagar la multa y seguir vendiendo bicicletas...me refiero al VPP o como es ahora APP, mejor dicho VPP2. Al final tiene razon Lapierre con la X-Control primera que saco, hasta me lo estoy pensando, porque con estos tios y sobretodo con el **** montaje a la carta, esto de ST es para privilegiados y elitistas
Cuando tu quieras te la llevo a Caldas para que la pruebes. Lo único malo es que luego querrás una Sent from my SGSII
Hola. Felicidades y sobretodo ques esas sensaciones las puedas compartir con tu pareja, eso aparte de felicidad plena es genial. Cuidaros...oye no estareis tan rematadamente jodidos como Frank de la Jungla???.
Ecos de Sociedad...:toilet:toilet:toilet:toilet Hay un Pro en la familia, buenos dos...uno en Villa y otro en Villarense. Dejo enlaze... http://ccbotafumeiro.es/index.html Sobre las imagenes adjuntas: La primera, para machotes, etc... La segunda, podiamos juntarnos alli...¿Si o No?. Un saludo.
Yo no sé si los neutrinos van más rápidos que la luz... lo que sí sé es que hoy he probado una bici con cambios Shimano electrónicos... ahora tengo la sensación de vivir en la edad de piedra... increíble, sin palabras... ya se usa desde hace años en ciclocross, así que en breve estará para BTT... empezad a ahorrar...