GUS si te quieres pasar por aqui el domingo seras vien recibido ,y si no el dia que te apetezca, que seras uno mas ¡¡¡¡¡¡¡la2la2la2la2
Aun no se donde voy a estar este finde, puede que me vaya a Lugo. Si estoy en Silleda haré lo posible por ir. Siempre esta bien conocer buena gente y bonitos lugares. Como dice Xiabre "en plan globero", no? Porque hace la ***** que no ando más de 30 km seguidos y estoy echo un piltrafilla... Dónde quedais? Saliendo hacia Vilagarcía? Hora? weno, seguiré el hilo para estar informado. Nos vemos!!
Hola Gus buenos dias,solemos quedar enfrente del hotel sena, a las 9 solemos salir ,no te preocupes que aqui somos globerillos ,yo este domingo subire solo desde caldas ya que Estevan se va de finde a MADRID . Arriba estaran los broderssssss de villagarcia. SALUDOSSSSSSS :rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker
Hola Toni, espero que no tengas que subir solo el Domingo, en principio era poco probable que saliera porque esperaba la visita de unos amigos para este puente pero en vista del tiempo, no se si lo anularan... Asi que ya te informaré, pero como me da lo mismo salir desde Caldas que desde Villagarcía, en principio si salgo cuenta con compañía. Seguimos en contacto.
pues yo haber como me levanto mañana y os aviso sin falta. OK BRODERSSSSSSSSSSSS Gonzalo tu tranki no te preocupes OK AMIGO
hola muy buenas espero que ayais disfrutado de este dia de ruta,yo la verdad me levante un poco cansao pero bueno................ hoy cuando iba de paseo vi un cartel que se organiza una marcha en el monte de XESTEIRAS Y ES EL DOMINGO 3 DE AGOSTO 9.30h NA PLAZA DA CONSTITUCION DE CUNTIS ,INSCRIPCION TELF:986532091 , UCS@CUNTIS.ES (ES GRATUITA )
Hola a todos, Buena ruta la de hoy, aunque de 4 bikers, solo subimos 2 (Manu y yo), estuvo bien, la ruta consistio en subir a los últimos molinos por la ruta de siempre, bajar a Fontefría y después bajar a la Vila por unas trialeras muy chulas que nos enseñaros unos amigos. Fotos creo que no hicimos ninguna. El tiempo aguanto bastante bien, solo cuando llegabamos a la Villa empezó a llover, incidencias pocas una pequña y leve caída de Manu bajando por culpa de un palo, un pinchazo de Manu, mojadura por la maleza húmeda y muchos pinchazos de toxos. Breve relato ahora os dejo la ruta y perfil. Nos vemos. Este domingo no creo que pueda subir tengo compromisos familiares, para la siguiente. CHAO. Ah! Zalo si no nos vemos saludos y hasta la siguiente, mantenemos en contacto por el foro en vuestro hilo o el nuestro. UN PLACER.
Bueno, pues yo mañana me apunto! Así también aprovecho y voy a comer con mis padres a San Vicente, que hace un huevo que no voy por allí. Entonces a las 9 en el hotel sena! Zalo, a esas horas los invitados duermen... Anímate!!
Buenas a todos, Siento comunicar que mañana no voy a poder acompañaros. Hoy estoy de "celebración" e hay que ghastar os cuartos. Toni, llévalos a la bajada que parte desde el cortafuegos feo que nunca quiero bajar, seguro que la difrutáis. Espero que lo paséis bien, ya colgaréis las fotos para echar un vistazo a la ruta. Un saludo
Nada compañeros, tengo a 8 invitados en casa y la salida se me ha complicado. Espero volver a veros pronto. Seguimos en contacto a traves del foro.
hola buenas noches siento no haber podido contestar antes mañana a las 9 estare en el hotel sena saludos .manue y fon disfrutad de vuestra fiesta .hasta luego GUS¡¡¡¡¡¡¡
Zalo, ya nos veremos o en caldas o lugo. Haz que los invitados lo pasen bien! Finalist, mañana a las 9 estoy alli. Hasta mañana :-D
Hola buenas,la ruta de hoy ha sido muy buena y fue un placer rodar contigo GUS,la pena que solo eramos 2 bikers pero bueno lo importante es sonreir encima de la bici,la pena es que me cole en el cruce para enseñarle el cortafuegos feo y despues bajar por la alternativa ,pero bueno lo importante esque te haya gustado Gus el monte de nuestra casa XIABRE.Haber si el proximo dia estamos todas :mrgreen::mrgreen::mrgreen: ESTEVAAAAAAAANNNNNNN VUELVE DE MADRIIIIIIIIIIIIIIIII BRODERRRRRRRRRRRSSSSSSS NOS VEMOS PRONTO PD:El proximo domingo es la macha a xesteiras
Hola queridas Globeras... Como estan Uds. las Damas???... Yo, si os soy sincera, todavia algo mareada, si, si, del viaje... Del viaje de Jueves, del Viernes, del Sabado, asi es la vida de pecaminosa. Hola Gus, ya veo que el bueno de Ton te llevo Xiabre adelante, espero conocerte yo tambien en persona, aunque yo, ni soy buen biker y menos buena persona, perooooooooooo, los hay peores... Hola Zalo, deja algo de sol en Marbella (GALIZA), ok. Xiabreirasss, oye en Agosto, a partir del 15 estoy de vacaciones, jajaja, yo alucino, pero es cierto, hacemos alguna o hay que ir de peido al TIR??? Ton ten cuidado bajando el Paraño meu..., por que hoy cuando te adelante, ibas con el Trailer que metia miedo "pabajo". Mañana os cuento las maravillas de dos ruedas que pude saborear...la Oztiaaaaaa.