Yo la verdad es que cada vez que leo vuestros comentarios en este foro me da la impresion que en vez de salir al monte (y algo a carretera) con un grupo de aficionados al ciclismo lo hago con ingenieros aeronauticos. Y decir q para mi hace un par de años cambiar una camara era toda una aventura!!!!! Agus, cuando le de el paron invernal a la flaca ya te robare un dia algo de tiempo para q me compruebes las ruedas, por q despues de leer tu comentario tengo la impresion de q mas q descentradas las tengo "reviradas"
Por supuesto, me encanta poner las bicis a punto, además con las flacas tengo muy buena mano je je, cuando quieras, no te cortes, es más, te lo agradezco, últimamente me doy cuenta que mi mayor hobby es estar en el sótano argallando En todos estos años que hemos ido al Tour casi todos los días íbamos a los hoteles a ver como preparaban las bicis
Bueno Agustin...despues de San Froilan, si quieres te dejo una Mavic CrossRide destrozada por si quieres pasarte los ratos con ella, hasta que le saques el ruido "de patir en dos que tiene". Digo esto, por que ya pague en dos sitios distintos y nadie lo soluciono, yo juraria que esta el ruido en el buje, pero los expertos dicen que es de los radios, ya sabes, que si son planos, que si la tension, que vete a saber que ojal es...etc, pero siempre pagando. Hay que reconocer que eres un SABIO en ruedas (y otras cosas), entre herramienta cualificada y software...ahi esta la experiencia. No bebas mucho y cuidado en el camino con esa gasolinera de Guitiriz, no vaya a ser que te lleven a la Audiencia Nacional por repostar alli...
El dia que veas la horquilla, tu me dices, opinas... Hasta Navidades no la toco, espero que aguante, si rompe le pongo la Epicon de la Factor que es tambien de 140mm de aire. En Navidades decido, si arreglo, si pongo una nueva o cambio la bici. Tenems que vernos por alli arriba todas juntitas y charlar un rato al sol como los lagartos en algun molino o sino con un calienta espiritus en Fontefria. Gracias Manu...
Hola a todas y todos... Voten a PGB (Partido Gente del Bar). Bromas aparte...estoy haciendo el seguimiento a dos bicicletas, entre Septiembre y Octubre, ya han bajado un 15%. Digo yo? En Navidades estaran un 30% mas baratas, no? O mas...? Es increible que una horquilla que no sea OEM cueste 1.000 Euros, OEM 600 Euros y la bici que la lleva puesta de la gama 2012, este en 2.500 Euros y en Navidades posiblemente este en 2.000 Loros. Ver para creer...pero es asi.
Hola niñas... Ayer y hoy he salido con la cleta, subiendo a Xiabre por donde suben los hombres... Ya no me acordaba lo duro que es subir por alli o lo duro que es al menos para mi. Despues para hacer algo mas de kilometros, brujulee un poco por los molinos y encontre que han limpiado un cortafuegos que nace o muere mas o menos por el manantial del cuarto molino por la trialera de Fon. Os dejo unas imagenes por si os pega la venada y bajais hasta A Laxe dos Bolos (2 molino). Un saludo.
¡Hola compañeros! Me paso por aqui por si alguien quiere/puede salir a dar una vuelta el Jueves 13... ya sea por Xiabre, Xesteiras o por cualquier otro sitio. Un saludo.
Hola. Yo salgo hoy (eso espero), salgo de casa a las 14:30 (+-), llego a Carracedo por el Camino Xacobeo Portugues y de alli a Xiabre. Mi problema, es que tengo como mucho dos horas y media, es decir...llegar a FonteFria, beber un traguito de agua, brujulear si puedo y regresar a casa antes de la 17:15/30 como mucho. Esos son mis planes y debo ceñirme a ellos escrupulosamente. Asi que ya sabes...mis planes.
Tienes suerte que me encuentre en otra provincia, pq si no, cuan bandido Fendetestas, te saltaba al camino.... (¿planes?...planazos)
Pues...si la quinta provincia es Buenos Aires, la sexta Ginebra y la octava Hamburgo...tu debes estar en la novena o decima, verdad???:mrgreen: Cuidadin, cuidadin, ten cuidado que la peña anda muy susceptible y la minima llega una predada... Yo el Jueves fui acompañado o al reves, o las dos juntitas, Richard ( en nuestro argot femenino, como Richi) y una servidora (Teba) hasta FonteFria, traguito de agua y cada una para su casa a terminar sus labores a la altura de Cityrracedo. El Sabado, pense que me encontraria algun mariquita por alli arriba y lo unico, que por cierto me dejo lela, fue ver que florecen de nuevo los toxos, las xestas y las silvas, el cambio climatico es evidente, la fauna y la naturaleza se esta volviendo loca. Y hoy, que acabo de bajar otra vez de alli arriba, pues na..., sola, completamente sola por esos caminos de Dios...en fin, te dejo una fotuca...:corazon
Jajaja julandrona... Unas Maxxis High Roller Cross Country kiticajas 2.10, porque las Michelin 2.00 eran puro petroleo y en 400 kilometros full del caramus... Me sorprendio que casi era el mismo balon y la misma pisada, espero que en mojado se porte igual que en seco, pues en eso soy muy mitismikis
Ladies and Gentlemen, I have been happy today ... LLego una bulldozer y lo dejo medio guapo... :mrgreen: Resulta...que el cortafuegos feo, ya ni es fuego, ni corta y mucho menos es feo y me pegue una buena bajada. Hoy, he sido feliz... .
Bueno...pues algun guarro o guarra, monto un saloncito en cierto lugar del monte. Aparte del asco que me da, llamaremos al sitio Comfort Sex Mountain :corazon
¿Hola?. ¿Se puede?. Una cosa breve y rapida...sssssssssshhhhhhhhsssss, bajito... Me fui a FonteFria y una voceciña me decia... Ven, ven, ven...y fui. Trialera de los BTT Vilagarcia y Cortafuegos Feo. En la primera casi salgo de orejas por una raiz tipica mojada, dicese como...ostion seguro. En la segunda sali de orejas pero cai de pie, casi... De alli a casa sin mojarme, increibleeeeeeeeeeeeee, pero no llovio de 14:30 a 17:00 h. Un saludo niñas...os dejo unas fotucas del telefono...ok, yo tambien os quiero. Salgo mañana y el Jueves...¿Richi?:corazon