Te imagino con una capita groja y una cestita en tu genius, bajando a full por esos senderos humedos y pelijrosos, con una sonrisa y tralara en la boca...mientras un lobo ferosio te espera tras un pino en tan indómita floresta con aviesas intenciones Gracias por las pics....puedo oler la tierra humeda desde aqui
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...... No sabia lo que era, no sabia explicarlo, pero es tal cual lo dices...ya decia yo. Cuantas veces me siento observado y yo creyendo que era un ChupaCabras o un Entomadelfo... Cuidate meu...
en vista de que nos hemos quedado huérfanos de Requesón, por qué no potenciar nuestra gran Kedada anual Subida del Belén a Xiabre? Esteban, recoge ese guante
Hola Agus... La verdad que lo del requeson me ha dolido un huevo...pero creo que igual se hace un movidon del copon para ese dia y estamos todos juntos de nuevo, eso espero.
Hola de nuevo. Hablo en general y sobretodo en plural... Sobre el Belen de Navidad y si estais de acuerdo, se sube el dia 18 de Diciembre, Domingo como es costumbre. Como sabeis...el Belen de Navidad, fue robado, fue sustraido por uno o unos desalmados, me ahorro los calificativos, pues no quiero estar rezando un par de horas, suelo rezar por la mañana y por la noche, si ya se...cada loco con su tema, tampoco rezo a Roma, que nadie se alarme. Bueno...al grano; El Belen de Navidad ya ha sido repuesto, por lo tanto solucionado el problema principal, por llamarlo de alguna manera y consta del Niño Jesus, Maria, Jose, Vaca, Buey y su correspondiente cobertizo. Decir, que lo unico que quedo y perdura, es la estrella de David realizada en su dia por un anonimo con una rama y unos alambres, que por cierto, muy querida esa estrella de Navidad por todos nosotros. Se publicara la subida como todos los años en los diversos puntos de costumbre y sobretodo varias veces en Radio Arosa, en el cual, intentare hablar con nuestro querido Felipe Suarez para que nos ayude un poco mas. Lo que si...pido por favor, es que...entre todos lo podemos hacer, es traer mas piezas para nuestro querido Belen y dejarlo tan bonito como años anteriores, por lo cual, en la publicidad, informacion o como se le denomine, se hara hincapie de que se suban el resto de piezas por culpa del robo del año anterior. ¿Que os parece?. Nota: No faltara el calentador del Espiritu, pero ya no se si es mejor, bebernoslo todos, abajo en FonteFria o subir dos (cargo mio), dejar una en Meda y la otra dejarla en FonteFria. Un saludo, adjunto las fotucas.
Por lo que se habla en el Facebook, parace que todos podremos subir el dia 18 de Dicembre... Mi facebook, por el privado recibido es... Esteban Xiabre Esteban, con este nombre, aparece el animal...un saludo.
Hoy debia ser el dia de todos los cazadores...tiros por todos los lados, la verdad que acojona un poco. Subi a FonteFria y de alli al molino del lado del campo de tiro, pase la cantera, me meti dentro para esta fotuca con el movil, de alli a Laxe dos Bolos, cruzando hasta la trialera de los Btt Vilagarcia, baje hasta el camino de Catoira y vuelve por donde subi. Pisadas de bici, ni la primera...pense que me encontraria con alguien, pero...:???: A greeting.
Vaia machadaso!...a este paso desgracian el Xiabre en dos cafes. Preciosa y triste foto a la vez. Ojalá pueda asistir a la subida del Belen, pero si llego antes o después arrimare mi humilde contribución. Cuidenseme amijos
Hola compañeros. Ayer estuve probando el Endomondo. La verdad es que la aplicacion es una maravilla, la pena es que la bateria del telefono se me quedó colgada a 20 km de casa. Os dejo este enlace por si le quereis hechar un vistazo al programa. http://www.endomondo.com/workouts/vcwXUQ18tFc Hay otro programa mucho mas completo que este, se llama Oruxmaps, pero es un poco mas complejo de utilizar. Un saludo, a ver si nos vemos pronto.
Le pegastes la vuelta a Xesteiras y te fuistes hasta la capi??? Tu estas ******... Tengo una comida en Turquia y mañana saldre a depurar algo, me temo...
Hola. Esta tarde estuve por Xiabre, quiero decir que subi a FonteFria...:cunaoo Despues brujulee por Xiabre chico y por el lado de Abalo. Llover, no llovio, me dio tregua, pero el viento era bestial, alucinante, hacia años que no sentia el viento con esa fuerza, me quemo hasta la cara, la tengo cortada...:mrgreen: Os dejo algunas instantaneas en B&N, un saludo.
Aquí nadie escribe pero la mayoría entrena a muerte.... y sé de lo que hablo.... cualquiera vuelve a quedar con vostoros.... Por otro lado, quién se anima a ir un sábado por la tarde a Santiago a rutear y luego quedarse la noche a quemar la ciudad?? gracias a un amigo de aquí tendríamos lecho donde dormir la!
Jaaaa, yo acabo de bajar de Xesteiras y ahora mismo salgo por el camino portugués hacia Padron. Con intención de subir a Meda. Un saludo.
Aqui en el que mas y el que menos...verdad, quejate tu Sir, que despues vamos charlando monte arriba, sera julandron que entrena con la flaca, tanto aqui como en Paragualandia... Yo acabo de bajar de FonteFria y subi mal de *******, subiendo por el lado menos duro...