Umm, mira que macrolepiota mas apetitosa..... Otra cosa, ya se que ninguno de vosotros sois muy de marchas, es más, posiblemente para mi también se al única de este año, pero ¿alguien se anima el domigo conla Marcha de Nigrán? En principio creo que somos dos, ¿alguien más?
La Marcha de Nigran...es una gran marcha, yo creo que fui como minimo dos años y siempre le he tenido cariño a esa marcha. Es cuestion de plantearlo entre todasss...chao Manu.
Me cago en todo lo que se menea... Alguna vez tenia que ser la primera vez...y asi fue. Bajando a FonteFria por la trialeriña, rama entre el cambio, cadena y los radios de la rueda... Tres radios planos de las Mavic arrancados de cuajo, el cambio completamente descentrado, se me salia la cadena en el noveno piñon, el cambio recien cambiado hace un par de semanas completamente doblado, el buje de la rueda, me da que quedo tocado y lo que si me acojona bastante es la patilla, espero siga recta, por viene entera con el basculante. Como pude, enderece la rueda para que no me tocara en las vainas, puede engranar el octavo piñon y el pequeño, aun asi, la pobre me llevo a casa...I Love:corazon
Vaya Puteda Meu............................ Es lo que nos queda en este juego, la cuestion es pensar en positivo, a ti hoy se te rompieron unos radios (y algo mas), a mi en enero se me rompio la cabeza del radio en una caida pero esta no la pude reparar con repuestos sino con tres meses de baja. Ya se q no puede servir de consuelo pero yo desde esa a los accidentes con averia mecanica les doy menos importancia. Un saludo Esteban, y haber si nos vemos antes del belen, que ya hace.
Lo siento mucho. Si necesitas radios avisa que tengo unas cosas apalabradas para que me envien el viernes y igual te puedo conseguir unos cuantos radios por 5 €. Si el buje está tocado puede que tambien. peor pudo ser una caida, más si vas solo. Un saludo.
Hola. Pues muchas gracias a todos...por los animos y por el apoyo logistico. Como bien dice Nito, mejor la bici que la salud... Voy a poner un X-7 momentaneamente de otro bicicleta que tengo y la rueda trasera de otra, llevare a reparar la rueda, hoy hable con un taller y me dicen que si, lo unico que creo que tengo que pagar el Kit de Mavic. Si no merece la pena, comprare por Internet un juego de CrossRide y como ve vaya bien el X-7 igual pillo otro, no me gusta el nuevo modelo del X-9 y por donde va el tornillo prisonero del propio cable del cambio. Un saludo, mañana os cuento.
Esteban menuda putada. Me alegro de que a ti no te haya pasado nada. Es lo malo de esta nuestra afición que a veces las averías son una salsa......
Hola Manu... Confirmo rotura de la patilla integrada en el basculante... En estos momentos Scott me resuelve el problema de dos formas.. Un basculante con la patilla integrada o lo mismo pero con patilla desmostable... Logico??? Con patilla desmontable...$$+-200$$. Saldre con la Mondraker estos dias...nos vemos por Xiabre.
Esteban, vaya jdend, ya sabes lo que tiene esta afición, a veces las averias son caras. Lo siento, si necesitas algo avisa. Hoy he tubelizado la rueda delantera de la bici y tengo que decir que fenomenal, me ha talonado a la primera, lleva ya varias horas y no a perdido nada de aire. Lo he hecho con este sistema (os lo aconsejo, los que queráis pasaros a tbls): http://www.taponess.com/index.php. La atención perfecta y muy amables, me llamo un martes tarde diciendo que salía y el miércoles al mediodía lo tenía en casa. Del grupo lo tenemos varios, Titin, Manu, Paco y yo. Saludos
Hola. Oye Fon, me tomo la libertad de decir que en Villagarcia, se sale a las nueve de la mañana de la Estacion de Ferrocarril. Punto de reunion de todos vosotros alli, verdad? Dejo una fotografia del nuevo Belen.
Este año el belén debe ser mas grande que el pasado, para darle en las narices al ****** que lo robó el año pasado. Y si este año pretende hacer lo mismo, pues que por lo menos esté un buen rato recogiendo..... Por cierto, por finos cuelgo una fotillo del coche con el portabicis cargadito....
Asi se habla, si Señor...gracias Manu. Me he metido en ciertos gastos...y ahora no puedo, pero ese transporte de bicicletas es deseado por mi, hace tiempo, disfrtalo todo lo que puedas. Fuistes a Nigran??? Un saludo.
No, al final no fui. Tenía que ir yo solo y la verdad es que solo no es lo mismo, no te lo pasas igual. Y además, vistas las previsiones meteorológicas para el domingo fue mejor así. Creedme, el domingo por la mañana en esa zona fue un infierno de viento y agua. A ver si consigo el track, lo cargamos al garmin y la hacemos un sabado por la tarde
Esta es mi última adquisición y no ha sido vicio, si no necesidad. Mi cierre no aprieta y se afloja la tija continuamente. Ha sido una buena oferta, 25
**** Esteban, acabo de ver tu post de compra - venta. Te puedes creer que me gustaba el naranja-rojo y como no había la medida me pillé este. No sabia que lo tenías tu a la venta. Menuda falta de comunicación. Y me lo dijo un compañero de chollo que está en el foro. Me dice, "¿Xiabre no es colega tuyo? Porque vende un cierre como el que te has comprado"
Pues que lástima por ambos, sugiero que la próxima vez que vendamos algo lo pongamos a la vez en el foro y por aquí.
Buenos días a todos. Ya estoy tubelizados ocn el kit taponess, pero **** qeu guerra me han dado las puñeteras ruedas, y eso que se supone que so de las faciles de talonar. Madre de dios. Son una NObi Nick y una Racing Ralphf Snake Skin, tubeless Redy,pero vamos que si no es con el compresor de la gasolinera ni de broma las talono. Eso si, el paso de camaras con líquido a tubeless tapones ha supuesto una rebaja de 500 gramos en el peso de las ruedas