Pues sera por que no coincidimos en horario, por q yo el Lunes anduve toda la mañanita por Xiabre muy muy solo.
Confirmo que al Belén subiré en coche. El médico solo me permite ir a la piscina durante tres semanas. Eso sí, subiré en coche Sent from my SGSII
Sera un honor acompañarte nuevamente... Solo que...desde el Miercoles que viene al Domingo no estoy, pero despues lo que quieras...
Hola a todas, Un amigo de mi hermano quiere comprar una bici para pasear y poco más. Su presupuesto es de 400€. Que le puedo recomendar? Me dijo que no le importa comprarla por internet. Gracias mil Sent from my SGSII
Si es para pasear, pues una de paseo. Hay una Conor, que por ese presupuesto viene muy bien, suspensión delantera y de tija, dinamo integrada en el buje delantero, 21 velocidades, luces led, etc.... muy muy bien. Yo la he probado y es muy cómda.
Acabo de recibir la horquilla... Retenes Enduro, cambio de todo tipo de juntas toricas internas, limpieza interior y sobretodo limpieza del cartucho Talas y ya puestos...sustitucion de casquillos internos. La barra arañada, me dicen...que ni la toque.
A ver si quedó bien esa Talas old school. Un compañero se acordó a los 5 o 6 años de meterle mano a una F90 con desgaste en una barra y tras cambio de kits/retenes va como siempre, cosas del baño abierto supongo. Bicis sb los 400€: GT Transeo con su clasico triple triangulo, Conor AFX, Orbea Dakar,MMR, Bh tienen bicis de esa gama muy apañadas Lo malo de esa gama es que acabas de dejar la zona "juguete" y entrar en la "bici", pero todo con componentes básicos o de la casa(Acera/Alivio a tutti...) bicis, que como te guste dar pedales,no se pueden evolucionar. A poco que pida más tendra que cambiar de montura. Le vale la pena esperar un poco y meterse en la zona de los 600/700€ y ya se ven cosas interesantes: Deore (un grupo como la copa de un pino), horquillas ya se ve alguna Tora o Recon y cuadros muy apañados en 7005. Con poca inversión te queda un pepino para lo que quieras. Otra opción el mercado de segunda mano, a ser posible entre/con la recomendación/asesoramiento de algun amigo. Yo te puedo recomendar en la zona del Barbanza (Ribeira/Boiro) por trato y servicio http://www.sportbike.es/ Tiene una focus muy interesante este mes de oferta
Hola, ¿como te va?, espero que bien, ¿Estas de vacas por estas tierras?, si estas espero que nos veamos en la subida del Belen, supongo que subiré en coche, tengo que hacer reposo, pues he tenido una caída algo fuerte hace 10 días y tengo que recuperarme de las heridas Con respectoa a sportbike, dleiro también lo conoce, le compra y lleva la bici allí. Nos vemos
Hola Lamento lo de la caida, es el precio a pagar aunque a veces nos olvidamos. Ya estoy por el barrio. Estos dias acabando de montar un proyecto que deje a medio construir. Mañana cables, pedales y a ver si esta semana la puedo estrenar. Mi intencion es subir hasta los eolicos desde el Sena en bici pero bueno, hace 5 meses que no hago nada de deporte y a ver si estos dias me saco la carbonilla para, al menos, no morir en el intento.
Hola compis, hoy he salido con gente de Pontevedra. Me metieron una paliza tremenda pero la ruta valió mucho la pena, unos senderos preciosos. La subí a wikiloc por si algún dia os animais a hacerla. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2278426 Nos vemos el 18 para subir el Belén. Supongo que saldré desde el Sena. Un saludo.