***** meu... Fox, XTR, Chris King, Thomson, Race Face, el Lunes si quieres te llevo de la manita... Otra cosa, si sudas y cae una gota a ese cuadro y componentes, ta pararas a limpiar la gota? Y si es de barro?
Mis bicis siempre han sido "de manchar" y "rasparse", le añaden caracter. Será un placer darte la manita Nos vemos en el monte
Una de hoy, a comprar pan y unos croissants para el cafe mañanero. A ver que tal va esta semana... Ver el archivo adjunto 2667971
Que ******...vente el domingo a subir el Belen y despues comes en casa de los suegros en el pais de los bajos/carniceria (aka Mosteiro)
ay ay ay..... no me tientes....... la subida que es al xiabre????? linkeame info q si saturday night no voy a avituallarme pa estas fiestas igual me animo...... que tengo ganas de que me cuentes que tal por el sur.....
En mi vids he vista tanto ludo y ostentation en la Vidal...Ferrari, Bugati, Maserati, Mclaren, las de Dios...aparte tambien todo el mum do en buck. increible
Si estas en pleno corazon de la city! la Piazza, Floral Street, Jubilee House, Royal Opera House y a un tiro de piedra todos los must de la ciudad. A disfrutar meu
Mañana nadie guerrea por el Xesteiras?. Esta semana ando por aqui, por si alguno se anima (aviso, ritmo glober trotter y parar a la vuelta a reponer fuerzas)
Evans... Un fulano/tienda al que siempre le tuve ganas es.... Charlie "el traficante de bicis" http://www.charliethebikemonger.com/ Me gusta su Jack Russell (y los Salsa) Y me acabo de dar cuenta que queda a la de dios de la city...