Mola la puch con foco y puños de goma "aleteados". Un sorpion de esos con portabicis y seria la repera
El tema fixie - single speed es una epidemia, las grandes ciudades están plagadas. A sacapo le mola bastante... a mi...:scratch:scratch
9pues elige bien el desarrollo para subir a las antenas que luego no hay vuelta atrás.... ah! perdón! que los furancheros viejunos van en coche... tú te lo pierdes, ya tengo la petaca preparada, pero tú no podrás probar ni gota!
vale, no probarás el licor que voy a llevar..... Peor llevo yo el no poder subir en bici... Sent from my SGSII
http://www.foromtb.com/showthread.php/813971-Vendo-Rockrider-9-1-modelo2009?p=14063616#post14063616 Me pasa lo mismo con el link de Debarroy. Suerte con la venta
Calentadores del Espiritu... Las dos son con el escudo del aguila, las dos tienen 40 años embotelladas, pero nose que me da...que la Doble V esta mejor, o no...llevare las dos. ¿O no? Guirland, espero que Luis te acompañe tambien y los amigos de Luis, cinco como minimo en ese auto...marica :culo
Grande Agus, grande de verdad. Yo en casa, tengo parte de Tierra Santa, exactamente del Muro de las Lamentaciones, especialmente regalado por uno de mis tios, de su viaje. A partir de ahora, Xiabre sera sagrado, grande Agustin.
Hola a todos. Bueno, yo he corrido un poco la voz de la subida del Belén y a lo mejor contamos con la compañía de Berto (el alwahiri de Mos) y de David, también de Mos, así como con un compañero mio de trabajo de Burela. Además, parece que la meteo nos va a respetar: http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48737 Nos vemos el domingo.
Si alguien quiere dormir la víspera, hay sitio en casa. Su alguien quiere subir con mi bici sería un honor y un placer Sent from my SGSII
yo quiero la bici, ultimamente me dedico a romperlas, rompi la mia y la semana pasada le rompí la de un amigo, asi que si quieres pruevo a ver si la tuya me aguanta, jajaja, otra cosa, Esteban, que figuras hay?, lo digo por si le puedo robar alguna de belen de mi mujer, para que no esten repetidas