NORTHWESTGLOBERO.

Tema en 'Galicia' iniciado por XIABRE, 22 Mar 2008.

1. trasno35

trasno35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, Yo el año pasado queria subir pero tuve la cena de empresa la noche antes con su consiguiente juerga la cual se alargo hasta el amanecer y para subir dando bandazos hasta Xiabre....................................casi mejor que no.

Este año me coincide que estoy de guardia la noche del Sabado al Domingo (acabo a las 8:00), pero aunque sea sin dormir esta vez os acompaño. Ademas los bandazos por sueño son mas suaves q por otras cosas.

Nos vemos el Domingo.

Ah!!, y para los compañeros que por motivos fisicos tenderan q subir en coche, mucho animo q al final lo importante de este dia es pasar un rato juntos arriba. Y eso q lo dice un novatillo.

2. trasno35

trasno35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Por cierto, Hablando de figuras, en el belen de mi casa tengo a Bart Simpson al lado de melchor y a Batman encima del portal cual arcangel San Gabriel (cosas de mi hijo que le va el belentuning). ¿Esas no valen verdad Esteban?

3. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok, bici para ti!

Sent from my SGSII

4. jrañansito

jrañansito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Yo llevo una señora con unas gallinas en plan diorama, típica estampa de la Judea precristiana. Creo que dará una ambientación magnífica al conjunto. La clásica señora a la que tres extranjeros en camello- el Aston Martin de la época- preguntarían si van bien para Belén y si hay algún furancho donde tomarse algo cerca..o así

Nos vemos el domingo

5. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

yo intentaré subir en bici, áunque os digo de antemano que subiré a mi ritmo, pues aún arrastro secuelas en la rodilla después de la caída de hace unas semanas y no se si aguantaré.

Yo tengo 3 figuras de unos trabajadores cada uno en su oficio.

Saludos

6. Pelukis

Pelukis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias Carlos por la bici, pero no quiero rompertela, así qque con un poco de suerte hoy llega mi amortiguador, pero si no llega ya tengo otra en casa, así que gracias por la oferta, pero estoy servido, y si no subo el Domingo, no puedo poner la disculpa de no tener bici, nos vemos el Domingo, esperemos que no llueva

7. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Claro que valen y mas con el cariño y el buen hacer de un niño...

Mira lo que nos dejo un anonimo hace años, lo unico que se conserva despues del robo del Belen.

Adjuntos:

8. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    Veo que todos andáis sobrados de figuras, así que yo me dedicaré a llevar cosas comestibles y bebibles (nada de aquarius, sólo bebidas espirituosas!)

Pelukis o quien sea, mi bici está disponible así que andáis sin bici o simplemente queréis probarla la tenéis disponible para lo que queráis/necesitéis.

Pos eso!

9. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Me Gusta recibidos:
    4
    se dice bebestibles...

Fon yo te acompaño

10. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    vas a bajar gritando como una niña como hiciste la última vez? :D

Sent from my SGSII

11. jrañansito

Me Gusta recibidos:
    58
    ¿Sabeis de alguna tienda local donde sacar la licencia? no me interesan las labores-ni cuota de club- solo queria ir a un par de marchas a partir de junio y no me queda otra que pasar por el aro con la nueva normativa.
    slds

12. trasno35

trasno35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    En Cambados montaron un nuevo club recientemente llamado Club Ciclista Salnes, lo llevan los dueños de la tienda Salnes Bici (que tambien es nueva).
    Son una gente muy maja y puede q hablando con ellos te lo arreglen.

13. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Hoy subi a las antenas, no es que me lo pidiera mucho el cuerpo, pero conoci a Timo.

Timo es Aleman, esta pasando las vacaciones con su familia de Vilanova y con su bicicleta prestada esta subiendo todos los montes que tiene a su alrededor, como Castrove, Xiabre, Acibal y muchos montes mas.

Se baja las rutas de Wikiloc y despues la va haciendo poco a poco en su GPS y aunque mañana se marcha y no puede asistir a la subida del Belen, espera el proximo año hacerla, aparte de hacer la doble con nosotros en primavera, asi que ya sabeis...uno mas y Timo es un tio duro que practica maratones, me los he pasado genial con el.

Un saludo.

En esta semana que he salido dos veces, he visto bastante bicicleta de lejos, imagino que serian de Villagarcia, igual alguno era uno de vosotros.

Adjuntos:

14. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117

Mañana veras varios clubs...con o sin tiendas, en Caldas tambien tienes una tienda con club.

15. corravila

corravila Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De vuelta en casa, despues de mi primera subida a las antenas de Xiabre. Siempre tiene que haber una primera vez.

La mañana comenzo fria y saliendo de casa a las 8:00 con 1 grado, pero empezando a andar solo puedo dar las gracias a la gente por el calor con que me recibieron que hicieron que al poco rato como en familia. Grazas a todos los que pasais por aqui y me acompañasteis en la subida al belen, a los que no pasan por aqui tambien.

Esteban, eres un crack con la subida al belen. Cuanta bici que se junto alli arriba, y por la mañana que no apetecia nada salir, pero de verdad, enhorabuena por lo que haces.

Le mando un mail a manu para que os pase en enlace de las Fotos, que yo por privado con los nicks me pierdo un poco.

P.D. ya tengo ganas de volver a subir Xiabre, jejje.

un saludo a todos.

Imaxe002503.jpg

16. jrañansito

Me Gusta recibidos:
    58
    Gracias por esta mañana de mtb ente amigos. La subida, el montaje del Belen, el ratillo en Fontefria...y la cervecita en Caldas. Gracias a todos y en particular a Esteban, coincido al 100% con las impessiones del compañero allwahili (el amo del trialsin con ruedas gordas;)
    Esta primavera otra XX

17. trasno35

trasno35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Un placer por mi parte el acompañarte durante la mañana (soy nito el de la Canyon dorada).
    Como te comente cuando subiamos ahora nos queda a nosotros acompañarte en alguna de vuestras rutas aventura que cada vez que veo las fotos me dais una envidia de la leche.

Y lo de Esteban.......sin palabras.......... Es un fenomeno, con el tiempo ya veras como esta iniciativa suya (ya consolidada y conocida) acaba con 500 bikers arriba en las antenas y teniendo que hacer turnos para la foto.

18. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
  19. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy subiendo mis fotos/videos a un servidor. En una horita estará online, son 280 megas.

Que envidia me habéis dado hoy, pero la verdad es que al poder compartir la mañana con vosotros me ha hecho sobrellevarlo mejor ;)

abrazotes!!!!

20. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117

Compartir esta página