NORTHWESTGLOBERO.

Tema en 'Galicia' iniciado por XIABRE, 22 Mar 2008.

1. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola de nuevo.

Fui a Vigo, a la Agencia Tributaria Olivica, deje el coche enfrente de BiciTotal, despues de hacer mis cosas, entre en la tienda, me dejo muy satisfecho, tanto la tienda como sus productos, por no decir la atencion personal, os la recomiendo.

Bueno...asi que, quereis, altura, bajadas con trialeras, visitar BHGRANOSTION ZONE, es decir, quereis todo.

Como estais fuertes, los demas a sufrir, pues me cajonomundo, acepto el reto, ya llegare por mis medios, detras vuestra, no os preocupeis por mi, que ya estoy acojonado.

Recuerdo ese dia... de BHGRANOSTION ZONE, que subi a las antenas a molinillo con 34 dientes en el piñon grande (XT no XTR), 15 minutos mas tarde que todos vosotros, al borde del colapso, recuerdo...como los cazadores a lo lejos, les oia echar apuestas de monta-desmonta antes de llegar a las antenas, recuerdo...esa mirada languida de los perros, que ya ni tan siquiera me ladraban, incluso algun perro se le paso por el rabo, mearme en la rueda trasera mientras subia, recuerdo...como el paquete se me durmio...

Ahora bien...
    Jajaja, bajar, bajando...

Bajando voy...
    bajando vengo ...

Adjuntos:

2. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también me acuerdo de ese día,un día memorable, las marcas de mi pie y mi cuenta corriente me lo recuerdan cada día.

A pesar de todo eso, la verda es que lo pasamos genial. Incluso en la BHGRANOSTION ZONE. Menuda bajada a fuego..., jejjee, y trajo sus cosas buenas (CANYON).
    La segunda foto ya es parte de la historia, imposible repetirla, literalmente.

Esto está tomando una pinta muy buena. Tendré que entrenar uin poco más con el rodillo pra dar el nivel .

3. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJA¡¡¡Que dia aquel ¡¡¡¡Hay que mirar el lado positivo gracias a BHGRANOSTION tienes tu pedazo de CANYON

4. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Hoy tengo que volver a Vigo y desde que en el post de los legandarios Castrones, vi un video de los los bujes Chris King, me de dejo una campanilla interna que a veces suena y me despierta.

Todo esto es y empezo porque mi Buje trasero, realmente es malo de *******...cada vez que engraso la cleta y hago rodar esa rueda, eso suena fatal, con lo que intento, cambiar el Buje, aunque me han recomendado que compre la rueda entera y me deje de historias.

Ruedas en si, logicamente esta la gama de Mavic, 1HPR, etc. Tambien he visto alguna de DT Swiss, que ya trae algun buje de ellos incorporado en la rueda, pero tranquilos que valen wuewo de oca

Tony ya tengo solucionado lo de Vigo, uffff, alivioooooo, 50 Loros.

Sabeis de alguna rueda con tres B....???

Un saludo

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      28 KB
      Visitas:
      43
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      11 KB
      Visitas:
      43
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      8,8 KB
      Visitas:
      44
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      12 KB
      Visitas:
      42
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      44,6 KB
      Visitas:
      41
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      37 KB
      Visitas:
      43
  5. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro un monton que hayas solucionado el tema.Ami me gustan los azules jejejeje con la geniussss quedaria de muerte jejejejeje

6. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay un chino en internet que tiene los los Chris King a muy buen precio. Y es de fiar, el cuadro Giant de Rai, la tija y alguna cosa mas ya se la he comprado a el. Una semana y las piezas en casa.
    Te enví el link demtro de un rato

7. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2
  8. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hi.

?Tu has oido silbar a ese buje trasero?.

¿No?.

Pues eso es, como te diria yo...cajonomundoooo

Dicen...??? que HOPE suena mejor, yo lo escuche suelto en la mano, montado en la rueda no, pero aun asi, creo que dista mucho.

Tambien hay un video de un guiri, haciendo una revision al buje trasero de Chris King, digno de ver.

El chainataun, lo tiene barato, pues ya solo el buje trasero ya tiene ese precio en Osbornolandia.

Urtiiiiiiiiiiiaaaaaa, la tienda es a-gogo-nante meu...

Dentro de un rato vuelvo.

9. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Si Señor, me quito el sombrero...

Ante sus productos y en sus precios.

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      192,8 KB
      Visitas:
      39
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      37,6 KB
      Visitas:
      39
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      152,3 KB
      Visitas:
      35
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      285,3 KB
      Visitas:
      35
  10. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como molan,que bonitos los azules¡¡¡¡¡¡

11. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Hoy todo el dia calentando el asiento del coche.

¡¡¡¡¡Los azules!!!!! A mi tambien, solo el trasero vale 350 Euros, el CHAINATAUN lo vende el cojunto por lo mismo, mira si hace buen precio.

Y nada de historias raras, PAYPAL, certificado de seguridad y firma digital legal, el tio sabe lo que hace, para mi, fiableeeeeeeeeeeeeeeeeee y mas cuando ISCAR 307 lo dice.

Bueno...hoy he visto una cosa chula de verdad y eso que pienso que ESTA TODO INVENTADO, claro esta, si has visto el mundo por un agujero pequeño, como el de una mirilla de una puerta, cuando ves ciertas cosas te asombras.

Hay muchas formas de llevar tu pequeño taller al monte en tu bicleta, desde una bolsa de tija, un bote de agua falso con herramientas, la bolsa en V de cuadro, una mochila, en el Maillot, peroooooooo, nunca lo vi de esta manera, reconozco que es la primera vez...

Una Multi-Herramienta dentro de los cuernos de manillar de una bicicleta de Rally, de acuerdo, que yo no volvere a llevarlos, pues en caso de caida te los clavas cagando *******, en mi puedo decir que fueron dos veces que yo me acuerde, pero reconozco que llevar la herramienta de esa forma me ha gustado mucho.

Un saludo, se cuidan.

El Domingo, si tengo suerte salgo al monte, mañana por la tarde tambien, llevare agua, pero tambien me pienso dopar con Glucosa y Magnesio, que el dia, va a ser caluroso, algunos que anden con ojo, no vaya a ser que sea mi dia.......no miro a nadie.

12. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco miro a nadie,jejeje maña sesion de cafe ah tengo que ir mañana a villagarcia a buscar una cosa.Bueno mañana te hago una visita.Y no miro a nadie jejeje

13. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Jejejeje.

Philip David Charles Collins cantante, compositor, baterista, pianista y actor...entre otras, canta...

Vouche esmagar...lalolailo...

¿Por cierto?. De gran interes.

Santiago.-

O Diario Oficial de Galicia (DOG) vén de publicar o decreto polo que se fixan os días festivos que haberá na Comunidade Autónoma de Galicia o ano que vén. Respecto dalgunhas festas de ámbito estatal, as Comunidades Autónomas teñen facultades de opción ou de substitución por outras que por tradición lles sexan propias. Débese a isto que o vindeiro 19 de marzo, día de San Xosé, será festivo, xunto co Día das Letras Galegas.

Segundo as precisións contidas no Estatuto dos Traballadores e no Real Decreto 2001/1983, do 28 de xullo, a situación para a elaboración do calendario laboral para o ano 2008 en función das festividades estatais era a seguinte: 1 e 6 de xaneiro (aninovo e Reis respectivamente), 19 (San Xosé), 20 (Xoves Santo) e 21 (Venres Santo) de marzo, 1 (Festa do Traballador) e 17 (Día das Letras Galegas) de maio, 25 de xullo (Día Nacional de Galicia), 15 de agosto(Santa María), 12 de outubro (Día da Hispanidade), 1 de novembro (Todos os Santos) e 6, 8 e 25 dedecembro (Día da Constitución, A Inmaculada e Nadal).

Para dar unha certa estabilidade nos calendarios laborais anuais, os criterios seguidos pola Xunta para a determinación do calendario autonómico nestes últimos anos son os seguintes:

a) Opción polo 25 de xullo, Santiago Apóstolo, Día Nacional de Galicia.

b) Sempre que o calendario anual o permita, por coincidir en domingo algunha festa de carácter estatal, decláranse como festivos as seguintes festas pola seguinte orde de preferencia. Primeiro, 17 de maio, Día das Letras Galegas, por tratarse dunha festa de carácter cultural que pola súa significación, xa que promociona a nosa lingua e nos identifica como pobo. Segundo, 19 de marzo, Día de San Xosé, cando o calendario anual o permite tamén se declara como festivo o día de San Xosé.

Así pois, para 2008, ao coincidir en domingo dúas das festas de carácter estatal, o 6 de xaneiro, Día de Reis, e o 12 de outubro, Día da Hispanidade, e facendo uso da posibilidade contemplada no Real decreto 2001/1983, optouse pola súa substitución polos días anteriormente mencionados: o 17 de maio e o 19 de marzo.

¿Digo yo?.

1 y 4 de Mayo, completito.

17 y 18 de Mayo, ????????????:corazon :corazon :sableluz

Manda wuewossssssssss, no estoy, me acabo de dar cuenta, I LOVE MADRID.

:laserkill Lo siento, todavia estoy que no me lo creo, podiamos hacer un movidonnnnnnnn de los buenos, manda cojonessssssssssss, arrrrr

14. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola de nuevo.

Aaaarrrrrrrrr, no me lo creo, se podia hacer una movida bestial, la teneis que hacer vosotros, ya me direis que pensais hacer, aaaarrrrrrr, gggrrrggggrrrr.

Despues ya nos metemos en Junio y Julio, todo se andara.

15. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad esque no estaria mal hacer algo xulo habra que pensar algo jejejej:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 .love in madrid?:love :corazon :comor3

16. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos dias a todos/as,aqui mirando por la ventana de mi casa y lo unico que pienso que vamos a pasar calorrr.hoy haremos una rutilla por xiabre y espero disfrutar y que todos mis amigos,disfruten un saludo ah¡espero que tengamos visita jejejej.:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

17. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos. Un placer rodar de nuevo con vosotros. madre mia, desde el mes de dciembre qu eno coincidiamos.

he hecho tres fotos, en el de los Xiabreiros, pienso que al haber sido por Xiabre y el post es de todo aquel que ha salido, salga o vaya a salir alguna vez por Xiabre.

Lo del domingo en Xesteiras, a ver si puedo.

Por cierto, despues de dejaros volvimos por el camino a Fontefría y despues hicimos un par de bajadas chulas chulas.
    Un saludo a todos.

18. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    En, Caldas de Reyes, a 6 de Abril de 2.008.

Hola.

No me quiero quedar en casa este Domingo y decido salir con la bicicleta de mi sobrino y así poder estar con vosotros en XIABRE.

Sé que el día va a ser malo, pero nunca pensé que tanto, joderrrrr, disculpas por la expresión, pero si uno ya es malo en abundancia dando pedales, con la castaña de la bicicleta que le regale a mi sobrino aun mucho mas, una cosa es andar mal pero otra muy distinta es ir hundido en la miseria.

Tengo que empezar a ahorrar y poder regalarle una bicicleta, que al menos, como mínimo, que no lesione a una persona, pues ayer comprobé que las bicicletas malas (no hablo de dinero, hablo de geometría) lo son para siempre, algo parecido a la novela, las Bicicletas son para el Verano.

Cambiando de tema, que lo que menos importa soy yo, ayer nos pudimos juntar unos cuantos solitarios en FonteFria, José Manuel, Alfonso, Moisés, Fon, Manu, Tony y un humilde servidor.

Antes de llegar a FonteFria, subimos los molinos de rigor, joderrrrr, ahora ya pido perdón, es que no se movía la ********* (bicicleta), al llegar, abismal cantidad de ósculos entre todos nosotros.

Después del dopaje de rigor, subimos al molino cercano a la cantera, por lo cual vuelves a meterte de lleno otra vez a una buena altura en el monte y poder brujulear de nuevo, así pasaron las agujas del reloj, los kilómetros, hasta que llego el momento fatídico de la despedida Dominguera “cada Mochuelo a su Olivo”, regresando muy deprisa a Caldas, no como los Brother’s, que se pegaron unas bajadas de lujo, buen provecho.

Informacion adjunta:

Adjuntos:

19. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Uno pasa de las alegrías a las lamentaciones en un cerrar y abrir de ojos.

Así de rotundo soy...

Llevo notando desde hace un par de meses, que los "caballos domésticos, de dueños salvajes" cada día los veo más flacos y raquíticos mas que nunca.

Me imagino que será debido, este próximo verano será el segundo año de los grandes incendios, provocados la mitad por algunos desequilibrados y la otra mitad por la maquinaria de esta sociedad de consumo, que casi nos deja desnudo el monte en Galiza, este desértico panorama, habrá influido en las necesidades básicas de estos animales, como pastizales, frutos y agua, comida en general.

Para mal de males, estos "dueños salvajes, de caballos domésticos", lo digo, por que alguno esta cansado de verme por el monte, jamás se metió conmigo y mucho menos yo con ellos, me refiero a los caballos, antes les tenia visto en sus patas, la famosa TRANCA, PEGA, que según HORROR de HORRORES, la Ley Gallega de Animales Domésticos y Salvajes en Cautividad se lo permitía, esto no lo digo yo, me lo dijo unos Agentes de la Policía Autonómica de Galiza, para colmos...ahora los veo con tremendas cadenas en sus patas, adjunto fotografía.

Estos "dueños Salvajes" de estos caballos domésticos, digo que son domésticos, por que están en su casa, en el monte, entonces están de andar por casa, por lo tanto andan en plan domestico.

Bueno...estos dueños, están mas que identificados, algunos hasta están insuflados por la Xunta de Galiza, cumplen las reglas y la Ley, casi bordeando la ilegalidad, repito, no lo digo yo, conversación mantenida por los Agentes de la Policía Autonómica de Galiza, referente a las normas de la Ley anteriormente citada, lo que me sorprendió ayer, es que me dijesen, que eso ya esta prohibido un compañero de ruta de ayer.

Otras de las cosas que no llego a entender, es que estos propietarios Salvajes de caballos domésticos (están en su casa), estando dentro de la Ley, no sienta algo dentro de su corazón, al ver un caballo o caballos con cadenas, aparte de ENFERMO y RAQUITICO, le quiten semejante TORTURA, para que pueda recuperarse mejor, por falta de comida en un monte especialmente arrasado por los incendios, del tema de la madera y del negocio de "ya de paso cortamos todo lo que tiene hojas", ya mejor no hablar.

Ya sé de sobra, que esto es hablar por hablar, cosas peores se ven hoy en día, pero necesito gritarlo a viva voz, hacer, no sé que podré hacer, pero si dejar bien claro, mi total repulsa a lo visto ayer por mis propios ojos.

Dueños Salvajes de Caballos Domésticos, os digo una cosa...si pudiera pegaros una patada en los ******* y sacaros el corazón por la boca, no lo dudaría un solo momento.

Pido disculpas a cualquier persona que se haya ofendido respecto a mi vocabulario, por lo demas, asumo todas las responsabilidades y afirmo todo lo anteriormente citado.

Atentamente Esteban.

Adjuntos:

20. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Esteban,

Totalmente de acuerdo contigo, con respecto a lo que comentas en el post lamentaciones, yo no le daba una patada a los propietarios salvajes, para entender bien las situaciones, no hay como vivirlas en las propias carnes. ¡Hacerles lo mismo, era lo propio!.

Pocos no hacen mucho, pero muchos pueden hacer bastante. Esos muchos nosotros, los pocos hasta su extinción los propietarios salvajes.

Ánimo, a por ellos.

Compartir esta página