jransiño, te contesto por lo de la licencia, en el btt Villagarcia la puedes hacer sin hacerte socio del club, preguntas en motobazar y alli te la hacen, pero si quieres tambien te puedes hacer socio del club,serás bien recibido, y eso lo hago estenso a todos los demás globeros de la zona, se pagan 30e al año, y tenemos algunos proyectos en marcha que pueden ser interesantes para los que nos gusta el mundillo de la bici si ser profesionalamente, así que animaros a asociarse, cuantos más mejor
En la version digital la fotografia esta recortada, dejo aqui y en el Facebook la del propio periodico...
Y que me decis de la bici, yo quiero tener una como esa, pero que geometría. jejejeje Me lo he pasado muy bien, han sido impresionantes todos los momentos, la subida, el momento que nos juntamos todos en las antenas, el momento en Fontefría, el regreso a casa. Un saludo para todos, de parte de Aarón también, dice que para el año repite. Otra cosa, esta semana será muy difícil para todo el mundo, pero para la siguiente el viernes o el sábado tenemos que quedar para tomar ese café que nos prometimos en Fontefría. Votos Sábado -S Viernes -V nick/nombre V Diezten
V- Trasno Pero si es un cafe por villa, teniendo al peque de vacaciones y a la parienta currando me es complicado poder subir. Si al final no se puede pues nada...........que paseis unas felices fiestas.
Listado... V Diezten V Sacapo V Xiabre V Trasno D Iscar 307 ¿Manu seria para la proxima semana, dia 30?
Las pocas fotos que hice... Tengo que decir, que de los años que llevo montando en bici, he visto personas y conozco personas, que bajan muy fuerte, unos mas limpios que otros en las trazadas, pero lo que vi el Domingo fue impresionante... Aqui dejo las pocas que el telefono fue capaz de capturar por la propia velocidad de captura de movil.
Para lo del café yo estoy hablando del fin de semana del 30, este fin de semana para mi es imposible. V Diezten V Sacapo V Xiabre V Trasno D Iscar 307 ¿Manu seria para la proxima semana, dia 30? Esteban muy buenas las fotos.
VENDO CUBE ACID talla 22 Horquilla: SR suntour EPICON 100mm con bloqueo en el manillar Cambio: shimano XT shadow Desviador: shimano Deore Mandos: shimano Deore Frenos: shimano SLX Bielas: shimano SLX Ruedas: Alex Rims (con kit tubeles) Radios: DT Swiss Bujes: shimano XT Cubiertas: Swchalbe Fat Albert Tija: Ritchey pro Potencia: Ritchey pro Manillar: FSA Sillín: Ghost Solo tiene 256 Km, si a alguien le interesa puede verla en la tienda de bicis GARCIA (Caldas de Reis) Es una talla grande, para alguien de 185 en adelante. El precio es de 750 euros.
Hoy subimos a las antenas Titin, Paco, Roberto y yo. Por suerte todo en orden por alli arriba. Esperemos que siga asi.
Me alegro un monton. Esta semana estoy sin salir nada de nada y hoy a lo mejor tengo suerte y puedo salir un poco, tenia pensado en un principio llevarme el susto, pero con tus buenas noticias, me voy a plantear otra salida mas suave para mi. Un saludo a toda la tropa Arousana...
Compañeros, necesito una llanta trasera de 26". Algo sencillo, no me hace falta ni disco y piñones. Me compré un rodillo y es un coñazo tener que estar cambiando neumatico cada vez que quiero ir al monte. Si teneis alguna por casa que os interese vender o si sabeis de algun sitio donde se pueda comprar barata me lo decis por aqui.
Practicas globerismo en casa... Julai se te echo de menos en la subida del Belen... Te miro en casa, a ver que podemos hacer, algo habia...creo que de Tony.