Gracias Richi...el dia que vayas dame un toque por si te puedo acompañar... Lo siento, no tengo la rueda, fue vendida, era de Tony, la rueda trasera de su Scott, era un aro Alex Rims con buje Shimano, pero fue vendido, si necesitas neumaticos de monte por si las moscas...pregunta, que tengo unas cuantos.
Acabo de volver de Xiabre. Por cierto Ladys and Gentlemans... Yo suelo despedir el año...como marca la tradicion, en la cima de Xesteiras, abriendo un Benjamin de Freixenet, si alguien se apunta, sera para dentro de dos Sabados.
Hoy salí a las ocho y media de la mañana a ver como respondía el talón de Aquiles y ya está listo para darle caña. Quería desearos feliz Navidad!!!!!!!!! Un abrazo tod@s Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Ir por la Concha y Compostela y tomar una birra en Carril o simplemente por las brugas de Ourense, no significa nada... Yo tambien te quiero...
Acabo de bajar y darle la vuelta al Xesteiras...en plan muy glober:biker FELICES PASCUAS PARA TODOS VOSOTROS
Hola José, aunque llega tarde, espero que para ti también haya sido una buena Nochebuena por ahí en el sur. Espero que todo te vaya bien y nos veamos pronto. Saludos
Felices fiestas a todos, hoy subí a Meda, y el belen sigue en su sitio, le di de comer a las ovejas vaca y al burro,y le cambie e pañal al niño Jesus,jajaja, asi que esta semana le toca a otro, yo hasta el prosimo año ya no ando en bici feliz año 2012
Hola. La proxima vez...pregunta donde esta escondida la botella Calentadora de Espiritus...:biker Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.
Por si a alguien le interesa... http://www.foromtb.com/showthread.php/813971-Vendo-Rockrider-9-1-modelo2009?p=14063616#post14063616
Buenas, por si quereis cambiar de aires y despedir el año, el club Armenteiraepunto, organiza la gran cita del año, LA SAN SILVEIRA 2011, saldremos el Sábado a las 09:00 horas desde la Plaza de fefiñans de Cambados, a las 12:00 horas tomaremos las uvas en en las antenas del Monte Castrove, un saludo. (cada cual que aporte lo que quiera, turron, uvas, champan, aguardiente, licor café, caña tostada,.......... ...........................................)
A quien pueda mañana,a las diez en casa de Manu. Ruta suave que salgo de una lesión. Sent from my SGSII
Hola a todos, siento mucho, pero hoy no podré asistir a tomar el café, compromisos de última hora me lo impiden. Os deseo un ¡FELIZ AÑO NUEVO!
Feliz ano a todos queridos amigos, OS deseo un buen 2012 lleno de alegrías, felicidad y, por supuesto, muchas ruuuuutas! Sent from my SGSII