Un bico...hip, otro para todas...hip, os quiero mucho...hip, nos vemos en el monte...hip, hasta el año que viene...hip... Happy New Year 2012.
Feliz año suertudo.... año nuevo en xamiseta y bañador... Me puedo imaginar la fiesta despues de las uvas :fumador
Nuevo precio por si le interesa a alguien... http://www.foromtb.com/showthread.php/813971-Vendo-Rockrider-9-1-modelo2009-(((NUEVO-PRECIO)))/page2
A ver como se portan los Reyes...id poniendo el plato con vuestro nombre y las galletitas con un vaso de leche/copita de algun espirituoso para SSMM de Oriente.
Estoy pasando por un estado griposo algo extraño, con unos mareos, vertigos y sintomas de borrachera kiticajas...el medico insiste en decir que es una gripe, el sabra. Pero me gustaria que te tomases a mi salud una "piña de coco colada" dije ¿coco...?. Bos Reis Magos meu...
, A mejorarse meu, me tomare un ruso blanco a tu salud y por que SSMM sean generosos con todos. Yo por silas, que he sido malo este año, me he dado un pequeño homenaje
Una Turner original...y un sistema Turner autentico... Alguna cleta por el monte le pueden salir los colores...yo no porque soy, aparte de globerrr, soy sistema MC... El resto de la cleta sera de colorines, verdad julaiii???
Rasta rules! Me gusta el sistema MC de scott, debe ser el pivote articulado mas elaborado del mercado. Pero, la verdad, viendote subir y bajar cualquiera diria que llevas ¿140? delante y atras
Que parado tenéis esto. Bueno figuras, ¿cuando os animáis a acercaros a Porriño o Mos y que nuestro amigo alwahiri Berto nos prepare una "especial" de esas que sabe él? Lo dicho, además le debéis todos una visita.
Hola. Es cierto...hay que ir, pero sino os importa, esperar un poco. Me encuentro mal de salud y la verdad el tema es ******, no me bajan la presion arterial ni con pastillas, 15-11 y cosas asi... Ando mareado continuamente y no saben de que es, yo opino que es el estomago, pues siento algo alli que me esta jodiendo, otros que si las cervicales, aparte yo no quiero ir a un Hospital y el medico me aconseja que vaya a hacerme unas pruebas...que les jodan a todos, mis huesos no duermen en un hospital. LLevo tres semanas sin andar en bici y hoy salgo, aunque me muera alli arriba...ire poco a poco y no se que lo tardare, tampoco me importa mucho y si desmonto tampoco es una verguenza, a la tarde noche os cuento.
Cuidate Esteban que para cuatro dias q pasamos por aqui hay que intentar aprovecharlos y para ello no nos queda otra que vigilar la salud. Yo tampoco soy de ir mucho al medico y eso que trabajo al lado de ellos pero hay ocasiones en que no queda mas remedio que dejarnos llevar por ellos. Por lo de la ruta que comenta Manu no te preocupes, se espera lo que sea necesario que el maestro de ceremonias de Caldas no puede faltar. Por cierto, hay una iniciativa por el foro de un chaval de Coruña que esta teniendo bastante aceptacion y se trata de ir en grupo a Santiago pero de Noche (equipados con luz,se supone) partiendo desde todos los puntos de Galicia posibles y hacer coincidir la entrada en el Obradoiro sobre las 7 de la mañana iluminando la plaza al final de la noche. Desde Villagarcia hay quien esta contactando con la gente para salir y juntarnos en Carracedo con la gente de Caldas. Seria para finales de Marzo o principios de Abril asi que iros animando. Lo dicho Esteban, cuidate, y si necesitas algo ya sabes donde me tienes.
Ánimo Esteban y cuidate mucho. Acercate al hospital hombre, hazlo para que los tuyos se queden tranquilos al menos. A nadie le gusta ir al médico pero cuando toca..toca Un abrazo
La ruta nocturna a Santiago de la que os hable ya tiene fecha. Por lo visto sera el Sabado 24 de Marzo.
Esteban, cuidate que eso es lo primero, y como bien dice el amigo trasno, aunque sea por dejar a los que están a tu alrededor vete a que te hagan un chequeo, nadie dice que tengas que dormir en el hospital meu!!!!! Un abrazo para todas