Una pregunta, ¿alguno de vosotros tiene un adaptador IS delantero de 185 mm? Es que necesito probar un disco AVID de 185 en mi horquilla y como el actual es de 180 el Avid toca en la pinza. Si tenéis uno que me podáis dejar unos días para probar avisadme. Gracias
Hola a todos, hala! todos a dar pedales, ya sea en rodillo, en monte, en carretera; me estoy pensando seríamente cambiar de grupo e ir con uno más globero. Si no es por 2 o tres que escribimos este hilo (y somos globeros), debería cambiar su nombre por otro más adecuado, por ejemplo: Pros con añoranzas de globero, "como sufriamos", jejejej Manu, en casa yo tengo un adaptador de 185, pero no recuerdo si es IS o Post, es el que sobro de los frenos avid 7. Echo un vistazo y te digo. Saludos a los pros y los glbrs.
Meteles unas arandelas...podria valer??? ---------- Mensaje añadido a las 10:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:57 ---------- Pero tienes una de ir oliendo a gasoil??????? Fonnnnnnnnnnnnnn
Supongo que alguno se acercara a la de Cuntis (a pulverizar cronos los pros y lacones+tazas los amateurs)
Nueva escombrera que me encontre ayer... El que quiera dos Tweeters y una buena caja acustica, se pase por Xiabre...
Tendrian que publicitar mas los puntos limpios los concellos, a ver si acabamos con esta otra lacra que asola los montes gallegos. En mi zona neumaticos y escombro crecen mas que las setas. Lo de la wii, te veo ahi jugando al Mariokart, pegando conchazos a la competencia y el cacharro vibrando y haciendo ruiditos. Tengo una wii tb y creo que solo la use de bascula y para correr en el salon, despues me di cuenta que fuera se corria mejor. Lo mismo me pasó con los rodillos. Curiosos me parecen los denominados rodillos "de rulos", pero meter la bici en el salon y salir escopetado contra la tele me cortó bastante...asi que al final tiré por una de spinning medio buena que tampoco uso, pero abulta poco, no se va de paseo y quedas muy pro en las visitas dominicales. Te enchufas el garminio para ver como peta la patata y ala, a dar leña en la web de Telegim.tv A coidarse señores...
Hola. Con menos tesis ( afirmacion de veracidad argumentada) se ha diplomado, licenciado mas de uno... Como llevas rocogonkolonco, existen fotografias???
Ja ja, tengo unos desde 1985, y te aseguro que es imposible salir escopetado porque no hay inercia lineal, la velocidad de giro de las ruedas es insuficiente para que su inercia de giro supere el rozamiento que se produce al tocar suelo. A veces te sales y te puedes llevar una huevada, y cada cierto tiempo (años) se rompe la goma y te quedas con cara de tonto y... mejor tener un colchón cerca... Para mi gusto son los mejores, te obliga a mejorar muchísimo tu dominio de la bici y son los que más te hacen sudar (no sé porque). Además no necesitas enganchar la bici, se guardan debajo de la cama y algo muuuy importante, mantienes las mismas medidas y posición ya que usas tu misma bici. Defectos: la resistencia depende del desarrollo, a veces es insuficiente. Mejor no utilizar ruedas de tacos, slicks o bici de carretera.
las fotos serán de algo que yo me se? La toallita es para el sudor, de tío sanote El cable es para la electricidad estática, de toma de tierra, te cargas un montón y siempre hay una graciosilla por casa que te da un toque en una cacha y no veas como saltas. A mi hermana pequeña le hice creer que tenía poderes como ET, nos tocábamos la punta de los dedos y hasta se veía la chispa. En los últimos tiempos sólo lo he usado las dos veces que me he operado de varices y algún que otro día de tiempo infernal en Coruña. Es una máquina de tortura, aunque hoy tal vez lo use, me duele la garganta y hace malo
pero entonces no te deshagas de las ruedas viejas, así no gastas la cubierta trasera! Tengo yo en casa unas cuantas "pa pulir" dame un toque Eres un pro!
Si buscais ruedas en Chain hay un caramelito interesante, casi pico pero ya estoy servido, tendria que darle salida a unas Nope N75 y si meto mas cachivachada en casa me matan http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=63318 Toda la gama Sun Ringlé del 2011 a un precio bastante interesante. La Spe esta muy chula, igual me animo un año de estos y asi honro la larga y gloriosa tradición ciclista carreteril cuntiense, mi villa termal adoptiva hehehehe