Tengo una frigida full (Lapierre) en el "garague" muerta de risa de 9 velocidades, con un sillin tipico arranca tercer collon que mete medo... Si quieres probarla, usarla, abusar de ella, etc....dilo, ven, llevala o calla para siempre, ok. ---------- Mensaje añadido a las 17:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:04 ---------- CONTIGO AL FIN DEL MUNDO...osease con Agus tambien...
Llevo en menos de quince dias, dos subidas al Xesteiras, mejor dicho, darle la vuelta, me mola mas... Y un mariquita, no termina de pintar la motocleta... ¿?¡¿?
Oye pues venga, no lo demoremos más. A inscribirse todo kiski ya mismo. La única duda que tengo es si quedamos a comer o no
Darle las gracias a Agus por ayudarme con la compra. Besitos a todas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias, es el sótano de la casa jejeje. Por cierto, esas fotos las hice con Iscar a mi ladito, estuvimos de golfos en Ourense este finde con nuestras respectivas. Buenos días!!!!
Yo hablé con Paco y Nito el lunes o martes y me dijeron que a ellos les apetecía ir pero si nos quedamos a comer. Y he leído en su post que se puede llevar a la "familia". A la marcha te anotas en un mail y para la comida en un móvil. ¿Hacemos cuorum y vamos todos?
Yo me anote ayer por correo electronico. Piden nombre, DNI, fecha de nacimiento, dirección y si perteneces a algun club. Ya me mandaron un mail confirmandome q estoy inscrito y en el dicen que colgaran en el foro proximamente un Nº de cuenta para ingresar los 10 euros para los que quieran comer. De todas formas habrá q llamar al telefono que pone en el cartel para confirmarlo, pienso yo. Pues nada, espabilando todos los que vayais. Aqui os dejo el correo q me enviaron: "Hola Nito: Confirmada a túa inscripción. Gracias por participar. Estos días colgaremos no foro o track da ruta e tamén o número de conta para que, os que queiran quedar a comer, poidan ingresar os 10 que costa a comida do lacón. A organización reservaranos mesa a tódolos participantes da ruta. Vémonos o 26. Un saúdo. Jorge Abal"
Hola a todos, lo siento pero yo no puedo ir, ese día celebramos el primer aniversario del pequeño. Pasarlo bien. Un saludo
Pero que pasa??? Todos estáis entrenando y no tenéis tiempo de escribir unas letras???? Al final quienes vamos???