Ánimo que en un mesito ya andarás haciendo caballitos y trompeando por ahi con la Santaka...(preciosa) La segunda o tercera semana de abril andaré por el rancho de la moza, así que ya sabes Esteban. Te espero en plan forajido que asalta la diligencia a pie de Xesteiras o Xiabre, a la vuelta paramos por ahi y nos trasegamos un par de 1000nueves con su tapita reglamentaria. Apertas
Gracias, La Santa está en villa a vuestra entera disposición, lo sabéis, verdad? Pues eso, no os cortéis en pedírmela Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Bueno, para terminar con el simposio sobre enfermedades: Esta tarde me la he pasado en un centro de terapia visual. Es acojonante, nada que ver con oculistas ni ópticos, lo que realmente trabajan es el cerebro, que es el que en definitiva crea las imágenes. Son superprofesionales y abarcan muchas disciplinas, que no os dé pereza echar un vistazo a el link que pongo, creo que a todos nos puede venir bien ya que también hacen fisioterapia y puede ser muy útil sobre todo para los que tenéis hijos: http://www.centroofal.es/ Ya sábéis lo reacio que soy al tema médico, pero a mi la chavala de este centro (mi anterior óptica) me tiene impresionado. Fue la única que consiguió hacerme ver decentemente hará unos 5 años (a mi me operaron en Barraquer y no veía un pijo) El caso es que entre las múltiples pruebas que he hecho he descubierto que a pesar de que mi ojo chungo apenas crea imágenes nítidas, mi cerebro sigue utilizando la informacíon y todavía veo en 3 dimensiones, no es coña, hay mucha mucha gente que sólo ve en 2D. En contra de lo que pensaba, sí que puedo distinguir una sombra de un socavón. Lo que me ocurre es que debido a la fatiga que ya tienen mis ojos (digamos que son más viejos que yo, uno era de un muerto je je) a determinada velocidad no les da tiempo a enfocar correctamente. Eso explica que baje con bastante normalidad por trialeras complicadas en las que me da tiempo a procesar imágenes y amarre tanto el freno en bajadas limpias pero rápidas. Además también me detecto algo (no recuerdo el nombre) por el que mi cerebro completa imágenes antes de tener toda la información, debido a que los ojos la envían demasaido lento el cerebro las completa antes (como esos powerpoints que nos mandan con frases en las que faltan letras pero las leemos igual), por esa razón a veces veo una raíz, una sombra y un poco de hierba y mi cerebro me hace ver un obstáculo insalvable y a medida que me acerco compruebo que no lo es (es como cuando ves un palo mojado y parece una serpiente, son ilusiones ópticas, pero no hace falta ir emporrado, basta con que tus ojos engañen a tu cerebro) Es increíble la cantidad de engaños que los sentidos nos hacen y como nos los creemos. Ahora estoy ilusionado porque nunca he visto una peli en 3D (cuando estrenaron Avatar me dio mucha rabia) y ahora sé que las puedo ver (aunque ya me advirtiuó que me dolería la cabeza) Echad un vistazo y fijaros en todo lo que hacen, puede seros de ayuda. Saludos
Me alegro mucho, no conocía la clínica que había montado, a ella la conozco un poquitín nada más. Cuando estaba en el ramo siempre me interesó tanto ese campo, que es la terapia visual, como la optometría clínica, lo que pasa es que.... bueno que os voy a contar que no sepáis. Un abrazo y ánimo!!!! PD: soy más alto ahora, 15mm para ser exactos!!!
Bueno Esteban, gracias a tus fotos y las explicaciones, ayer por la tarde fuí por Xiabre pues tenía muchas ganas de bajar esa trialera, y de verdad que me encantó! Com tu dices es divertida, rápida, ratonera, y muy muy técnica!... buff me moló mucho! Gracias, gracias! ;-) un saludo!
De nada hombre... Aun acabo de volver de ella, negra, humeda y rapida, como me gusta a mi la tierra... Saludos a todos.
+1 que la hizo este domingo con el PC UMIA y estoy de acuerdo contigo Sergio, Chula chula de verdad. Ojala la pongan en la ruta del Mexilon. PELUKISSSSSSSS.......... no os olvidéis de tramos como ese que le dan gracia al BTT.
Recién llegado a casa. Está nuevo pero se nota que estaba montado en otra bici. Este finde lo monto y haré fotos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hola. Tiene buena pinta, si Señor...negro, pardo, para bajar como una bestia... Oye, el "mouse" de "apol" tambien te lo llevas en la mochila...???
Lo intento, pero ya sabes como son las cosas de la manzana, mírame con cuidadito que exploto!! besitos
Bien... Estoy saliendo dia si, dia no y la verdad me siento cansado... Despues en la bici, aunque salgo medio roto de piernas, despues se me va pasando y voy adquiriendo ritmillo...pero el GPS no miente y siempre voy entre dos y cinco minutos por detras de lo que hacia...glober hasta la medula. Lo bueno, es que lo hize del tiron y no pare para nada, eso si me hace feliz y la ruta la logro hacerla rapido para estar en Caldas temprano... Ayer volvi a las antenas y baje la trialera desde las antenas a la central de los eolicos, de alli hasta FonteFria por esta trialera tan chula, traguito de agua y para casa por la pista de "Catoira". Nos vemos en el monte...:cuñao
El Miercoles o Jueves, le dare la vuelta al Xesteiras, una ruta que ya conoces...es buena ruta y agradable, con fuertes subidas "trialerenses" y larga bajada... Y el Sabado tarde, sino tengo que ir a Coruña, pues le pegare al Acival, que auqnue conoces parte de la ruta, no la parte alta, tambien tiene fuertes subidas y una larga bajada, para llegar a la trialera de Barosa por sus Furanchos... ¿Dije furanchos??? ¿Hable de Luis y una reunion? ¿Licor cafe con postre de licor? ¿Chupitos? ¿Chivas? Cocococcococcocococcococococoooooooooooooooo...cococoooo... . .cocococooooo...
jajjjajajaj pues este finde viene mi hermano de Barcelona, no sé muy bien que haremos. Mi cuñada trajo un tequila que es plato di cardinale (mas bien vaso jejej) así que hablamos. La ruta la dejamos para la semana que viene, si es viernes mejor que mejor que el jueves tengo cosillas que hacer besos!!
Cambiando de tema, Veo que en sports-tracker ta muy bien que puedas ver las rutas de los amiguetes bla, bla, bla... pero resulta que no me las puedo descargar!!!!! Lo estoy preguntado en el apartado gps del foro y nadie me sabe decir el motivo... Y digo yo, y entonces para que sirve??? para cotillear como el facebook? En ese sentido, mil veces mejor el wikiloc, no? saludos!
Hombre, basicamente a mi me servia hasta hace poco para saber los kilometros que hacia en cada salida, la media (aunque no siempre es fiable ya que tiende a dar de mas) y nada mas, pues la altitud acumulada y demas es exageradamente erronea. Te decia hasta hace poco por que no llevaba ciclocomputador, pero me compre un sigma muy completo, lo uso en las dos bicis y va de fabula. Desde entonces solo pongo el sportracker en alguna ocasion para comparar datos. Bueno, siempre esta el uso de escaparate que se le suele dar para el facebook pero yo ya le quite esa opcion, y con tener las salidas grabadas para saber los kmts q hago me llega. Por cierto Carlos, ya q lo de Cuntis se fue al garete, ¿te animaras a la salida nocturna a Santiago a finales de mes? Por lo que se Titin,Paco, Fon(creo) y yo en principio iremos.
Claro que me animaría, lo que no recuerdo es donde estaba el cartel con la publicidad para ver día exacto etc. Tendría que buscar donde carallo tengo mi luz que había comprado en Irlanda. En casa estará, espero..... Con lo del sports, sigo sin ver su real potencial sin poder compartir las rutas ya que existen mil servicios como ese. Yo el otro día quise precisamente descargar una cortita que hiciste tu en Xiabre y no hubo manera. Besos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Today I agreed with your father and brother ... Party A Parra, Barrantes, Ribadumia We must set a date ...
A mi tambien me gustaria asistir a esa Kdd nocturna... Lo sigo aqui en el foro... Tenia localizadas un foco para bici en ChinaTown, a buen precio... Pero mi politica RACISTAAAAAAAAAAAAAAA, sobre falsificaciones me quito las ganas, una cosa son empresas que fabriquen sus productos en China, que los Chinos tengan sus empresas y exporten con normas ISOS y otra muy distinta, es toda la mieda que hay en el mercado Europeo o simplemente Mundial de las mafias Chinas, sin ningun tipo de control... Digo esto, por que unas buenas luces me cuestan 100 Euros, ya no por la luz, sino por la baterias y para una sola noche, no me lo puedo permitir, si eso llevo el Camping Gas si hace falta o comprar algo en condiciones, me da igual que sea Chino, Japones, Europeo, Americano o de la Santa Cona, pero mirare en CE ante todo... Yo voy...otras son los horarios, hice dos veces ese camino desde Palas de Rei y no me cuadran ciertas cosas, para coincidir todos alli a las 07:00 horas, seguire el hilo...