NORTHWESTGLOBERO.

Tema en 'Galicia' iniciado por XIABRE, 22 Mar 2008.

1. jrañansito

jrañansito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Ya contareis que tal la expedición (Santa Compaña style). La Bh parece una Trek wannabe, poco agraciada. Seguro que sale algo y si no a las alemanas (web o tienda física).

En On-One liquidan varios cuadros Titus con Monarch bastante apañados, con lo que tienes por casa fijo que montabas algo mas que decente
    http://www.on-one.co.uk/i/q/FRTITFTMALURS/titus_ftm_aluminium_frame_and_monarch_shock

Para bici completa en tienda, la Zesty esta cremita.

Siempre sale algun chollo por ahí, pero siempre a destiempo....

2. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Anda...que no sabes naaaa, tu...

¿Cuando llegas a casa?.

Ya le pegue el ojo a LTM Racing tambien, el carallo es que cualquier cuadro, aparte de amortiguador necesito horquilla, la mia, aunque se arreglo, no valdria para cinco años mas...

Gracias por la info...la estoy mirando...

3. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hoy subo a Xiabre, hasta la central de los eolicos, bajo la trialera, subiendo por las pistas del lado de la derecha del cortafuegos feo, traguito de agua en FonteFria sobre las 15:45 - 16:00 horas y para casa...

---------- Mensaje añadido a las 13:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:19 ----------

Oye...llevo años, queriendo subir a Castrove, saliendo de Caldas, pero subiendo por Campaño...bajar a Meis por la Armenteira, etc...

De este año, no pasa...y mas con esta ruta.

Busco informacion y la subo aqui, me interesa mucho esa ruta...

4. jrañansito

Me Gusta recibidos:
    58
    El 15 de abril estoy en casa. Lo bueno de ese cuadro Titus es que la direccion es de 1,5"y trae amorto. Una horquilla de esa medida viene costando entre un 33% a un 50% menos que las 1 1/8. Le montas una RS Revelation de muelle o double air (o una sektor que tb esta muy bien) en 140/150mm y unas ruedas algo que tal (hay caramelitos a muy buen precio por ahi) y a rular. No hace falta mucho dinero para montar algo que se salga de la media, solo hay que tener paciencia.

No te lo pienses mucho, si tienes el dinero tirate de cabeza, a la zesty, a las alemanas, a lo que sea. Si te dejas llevar por el impulso racional, al final no compramos nada y el dinero irá a otra cosa....

Disfruta de la tarde y apuntame a todos los planazos que tengas a partir del 15 (sobre dos ruedas..goloson)

Última edición: 14 Mar 2012
  5. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero que bien hablas :), no podría estar más de acuerdo

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100

6. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117

Oye Agustin...como que no vienes...

Mira yo tengo esto que muestro en la fotografia, para quien lo necesite...

Yo tengo dos linternas de 21 led para a cabeza, en este caso para el casco y se podria poner la otra en el manillar, que se compran en cualquier ferreteria entre 8 y 10 Euros, alumbran kiticajas...

Si tenemos que ir a 10 km cada 2 horas, vamos...sales conmigo desde Caldas, vamos a nuetro rollo, incluso podemos parar en algun garito a tomar una CocaCola sabrosona, llevo candado...

Aparte, nos puede acompañar el gaylo mas gaylo de todos...(date por aludido) e ir los tres, yo creo que a la CocaCola...sabrosona, igual nos acompaña mas de uno...

Si hay que llevar atado con una cuerda un cañon de luz, me voy ahora mismo a la ferreteria y lo compro...

Yo creo que nos puede detener la Benemerita por el cachondeo y alarma social nocturna, pero el cachondeo pueder ser bestial, aparte llevo la de Chivas en el bidon...

Adjuntos:

Última edición: 14 Mar 2012
  7. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Sobre la Zesty, decirte...que me gusto mucho de verdad...y estoy en ello.

Tengo que ir a Vigo, enseñarles mi bicicleta, solo en dos sitios me la valoran y con eso, despues decido...

Zesty 314,
    Giant Reign o Trance X,
    Specialzed Strumjumper FSR
    Scott Genius 50 2012

Estos y estas, son mis dilemos y dilemas...shhhhhhhhhhhhhhh

Bueno, queda otra cosa, mandar todo a tomar por el ano e irme siete dias a NewYork, que poco le falta...

8. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hoy ha pasado una cosa extraña...

Mientras subia los molinos por el lado de Catoira, escuchaba unos helicopteros apagando un incendio en Catoira...en un monte cercano.

Al volver por el camino de Xiabre para Covsa, lo que suelo llamar la pista de Catoira, empezo a subir un helicoptero hacia arriba, el fuego ya estaba apagado, podemos hablar de una tiempo de una cosa a la otra de 30 minutos, el helicoptero este en cuestion, parecia que estaba siguiendo el rastro de algo o de alguien, como si estuviese vigilando algo, pero lo que me extraño, es que...el helicoptero era de salvamento, no para apagar fuegos...

Dejo estas fotografias...del movil.

Si llego a llevar la Reflex con el 300mm y el duplicador, le saco hasta la marca de gafas...

Carlos, tu que dices...

Adjuntos:

9. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Me Gusta recibidos:
    4
    la pena es que no llevase una ametralladora y pusiese por los altavoces "La Walkyria", es la mejor forma de acabar con esos malnacidos...

De noche no veo ná, lo siento, es humanamente imposible.

Lo de tu bici... mi opinión: yo no soy partidario de comprar cosas muy elitistas, prefiero cambiar más a menudo, ya que para el nivel que tenemos apenas le sacamos partido, sin embargo cuando salen cosas nuevas me gusta probar. Prefiero llevar cosas normalitas e ir probando por ejemplo el GPS, los tubeless...lo próximo en carretera será el grupo eléctrico... pero si me compro algo tope de gama me quedo sin presupuesto hasta dentro de dos décadas y no puedo experimentar coass nuevas. Creo que es mejor comprarte algo que realmente te ilusione y motive por novedoso.

En 1989 me compré una bici de carretra kitikajas con todo top... hasta 2007 no volví a tener otra nueva... desarrollos compact, manetas en los cambios, 10 velocidades...

10. ageitos

ageitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas, respecto al helicoptero.... creo que son de los que usan para transportar cuadrillas, lo que es seguro es que no es de Salvamento Maritimo, que por ahora hay 2 en Coruña, dependientes de fomento, y 2 dependientes de la Xunta, uno en Vigo y otro en viveiro.....

11. jrañansito

Me Gusta recibidos:
    58
    Eso parece un Puma viejuno. Si te valoran la bici al sacar otra ni te lo pienses.

12. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    En un lateral, el helicoptero llevaba una cesta metalica, como si alli llevase una camilla de tijeras o similar...por eso mismo, supuse lo de salvamento...

13. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo del helicóptero ni idea la verdad.

Lo de la nocturna me apunto, si hay que pasar toda la noche, se pasa, si hay que tomar coca colas dulces se toman y si no, pos que mal.... Jajajajaaj

14. jrañansito

Me Gusta recibidos:
    58
    El jelacopter es de los de SEAGA, ahi va la cuadrilla contraincendios. La cestita/camilla pués llevarán las farramentas o bocatas.
    La nocturna tiene una pintaza. Sólo espero que tengais buen dia porque como se ponga a llover puede ser un infierno.
    En verano suelo hacer bastantes nocturnas, rutas cortas de unos 30 o 35km y al bar (la salida de los viernes es tipicamente nocturna). Al principio se apuntaba mucha gente pero poco a poco quedabamos tres o cuatro (los solteros basicamente).Nos liabamos con el churrasco, el futbolín, cervecitas y demás y no es la 1a vez que nos dan las 4 de la mañana hehehe.

15. Pelukis

Pelukis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a la nocturna se ira si no llueve, me imagino que si llueve, pocos iran, de noche mojados llegar a Santiago sin duchas, y luego volver, puedes agarrar una neumonia que te cagas, asi que yo por lo menos si llueve a mi no me pilla, una cosa es mojase el Domingo por el monte y otra es estar de noche con lluvia sin luz y demás

16. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    ***** que tonto soy...

Ya se lo que estaban mirando entonces...

Los estanques de agua, uno por uno...

---------- Mensaje añadido a las 12:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:58 ----------

Te doy toda la razon...

Es mas, soy de la opinon, que como se junten dos elementos climaticos ala vez, el nene se queda en la cama, en el sofa o haciendo otras cosas...

17. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos.

Yo a la nocturna, la verdad es que me apetece pero las luces que tengo no se yo.... Además llevo un mes y medio sin tocar la bici, tengo la espalda tocada al nivel L4-L5.
    Ya os iré comentando.

18. jrañansito

Me Gusta recibidos:
    58
    Un Xesteiras nocturno saliendo entre lusco e fusco y que te pillé la noche arriba debe ser expectacular (con noche clara y cielo estrellado debe dar para paja)

Ya si churrasquito a la bajada....ummmmm

(Una proposición sutil, que no se diga)

19. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Eso es la maxima expresion del MTB...

---------- Mensaje añadido a las 13:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:27 ----------

Me estas tirando el guante¿¿¿¿????

Dije Furancho, dije Carlos tambien, dije del resto de mariquitas????

Nenazas...

20. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tiro el guante y el traje entero. Además no puedo ir a fuego que sigo recuperando mi Aquiles

Compartir esta página