tu preparame algo que tengo la reign pillando polvo (bueno ahora barro que ayer me hice unas bajaditas en el pedroso y mañana me piro a touro) pero ya sabes, que predomine lo bueno bajando (ya se que antes hay que subir, pero que sea por zonas facilitas, jejejeje)
Hombre tacky! Un dia de estos que salga el sol quedamos pero de momento caminitos endureros 100% no conozco ninguno por aqui. En el pedroso tienen algunas bajaditas con rampas y peraltes ¿no? Mañana paseito por Cuntis de relax
Hola, el Pedroso es mi lugar de "recreo" diario, allí me inicié en esto cuando estudiaba allá por 1990 y aún hoy sigo subiendo casi a diario a mi pseudo-monte querido... y digo pseudo-monte porque ya realmente es un parque periurbano... esa bajadita me encanta porque es muy didáctica, todos los saltos tienen su alternativa para "rehusar" y hasta los más "conservadores" como yo podemos sentir buenas sensaciones bajando por ahí... Tengo ideadas algunas rutas chulas, muy poco exigentes físicamente que algún día podríamos hacer, eso sí, el final obligado sería la zona vieja vinos y tapas. Ofrezco ducha (no para lavado de bicis) e incluso alojamiento que tengo sitio de sobra... queda dicho... Esta mañana fui con los del BTT Vilagarcía a hacer la ruta del Mexilón. Las subidas, para que engañarnos, me parecen bastante bastante duras para lo que se estila en una marcha, pero las bajadas me da que son de las que os gustan, me horroriza que se pueda bajar tanto subiendo tan poco je je je. Si alguien se anima yo voy fijo, aunque ya sabéis que soy de esa extraña raza de "bikers" que sacan más media subiendo que bajando... pero unos mejillones nos tomamos juntos.
Yo te sigo al fin de mundo Darling... Plantea las ideas, pon fechas, que aqui somos un atajo de maricas de mucho cuidado... Dije Orense, Porriño, Cuntis y Villagarcia o fue un sueño...???
Estoy incubando desde el Miércoles pasado la decimonovena gripe del **** año vigente... Ayer se presenta mi Glober pequeño y me dice que hay que subir a las antenas, para bajar las trialeras, todavia...sigo caminando monte arriba, escribiendo con el Taparabos Talk... ---------- Mensaje añadido a las 22:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:34 ---------- Igual este mariquita (yo), igual...mañana visita Xesteiras...la cuestion es el horario...14:30, 14:45 salida...
NorthWestGlobero 2012 Tour Esta semana entre análisis y reconocimientos (rutina) estoy liado hasta jueves. De todas formas parece que no pinta muy bien.
El estreno de la Turner (y mio propio). Observese la decoración de la Specialized Stumpjumper. El compañero cambió la anodina decoración gris mate por la S-works pero el pintor hablaba ingles fonéticamente...
...bueno, mas bien se cansó del masmolismo imperante y su sentido del humor enrevesado hizo el resto. El paisaje desde San Alberto impresionante, al fondo se veian Xesteiras y Xiabre. Un buen estreno (me duele el culo eso si) That´s all folks!
Esta buena la historia... Menos mal que no se le dio por The Specials, sino la pinta... a cuadros blancos y negros...no hay nada mejor en la vida que sentirse MOD... http://www.youtube.com/watch?v=i71NC9-s__A http://www.youtube.com/watch?v=lgCZN1rU5co Por cierto, en Camden, estos tios son sagrados, los mismo que The Who...
Yo soy más de Madness pero no le hago ascos a Specials (R 2 tone, Toots&The Maytals..). Me voy a hacer un bocata al ritmo de Guns of Navarone (looo lololo,lo,lolololo..)
Bueno...acabo de bajar del "medio monte"... Jamas he abandonado una ruta, salida o marcha, por problemas de fuelle, he ido de pie, arrastras, con pajara y sin ella...pero jamas abandone... He abandonado por averias, por compañerismo, etc...pero por salud nunca... Hoy es el primer dia de mi vida, solo he podido llegar al pilon de Xesteiras, el primero, me ha sido imposible seguir, ha sido una tortura fisica y psicologica, con un sudor frio, sin sentir calor, y sobretodo, entre 145/155 ppm, una respiracion super acelerada, me faltaba el oxigeno, cuando debia ir de rosas, alli me puse el chubasquero y note algo de calor, pero a los escasos minutos, estaba frio por dentro y he decidido volver, **** gripe... Ahora me vendra la lumbalgia y cierro el **** ciclo...otra vez. Tension Arterial, despues gripe y terminando con lumbalgia, ese es mi **** circulo desde hace seis meses...no lo entiendo. El Miercoles, no salgo ya seguro, pero el Jueves si, auqnue debe ser una cosa muy rapida...
De Madness conservo un vinilo, me lo tienen que devolver...jajajaja Hay dos tipos de tontos en la vida... EL QUE DEJA UN LIBRO Y EL QUE LO DEVUELVE. Para mi... el mejor tema... http://www.youtube.com/watch?v=PSTHMxBttlU ---------- Mensaje añadido a las 18:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:45 ---------- Yeahhhhhhhhhhh, de R2 TONE, me traje una camiseta de Camden... Y unas zapas monster de Portobello...las proximas, unas Dr.******* ---------- Mensaje añadido a las 18:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:47 ---------- Camina o revienta...
Llegastes a ver esta fotografia mia... Imaginate tomandote una pinta kiticajas en un pub y aparecen los colegas, aparcan y se toman un par de ellas...
Eleuterio, Eleuterio... Abrijate [video=youtube;Rp6-wG5LLqE]http://www.youtube.com/watch?v=Rp6-wG5LLqE[/video] Esa cucada verde de la foto con un portabicis y daria para paja
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que cabronazoooooooooooooo, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Generationnnnnnnnnnnnnnnnnn Oye tio...me has trasladado 22 años atras, en los bajos de Arguelles y Moncloa... hop hop hop hop...hopaaa Si ya se...se me va la olla, pero la vida la entiendo mediante sensaciones, el resto me da por culo... Puede que sea, una de la bicicletas mas famosas del mundo, musicalmente hablando...