Me lo pasé kiticajas. Tengo ganitas de ponerme en forma para calentarle las cachas a Esteban. Gripe...menos mal! A ver si rula el link de ese documental rodado en Caldas (curiosidad cientifica oija)
La verdad es que me lo pasé realmente bien, muy bonitas las bicis del señor jrañan y xiabre. Yo probé más a fondo el amortiguador y la verdad es que estoy muy contento con él... Besitos en las cachas
Hola. Ayer mis sobrinos quisieron hacer el mismo camino que hicimos el Sabado pero al reves... Entre que por la mañana fui a vender unas cosas al mercadillo anual de radioaficionados, unas cañas y vinos antes de comer, etc, etc...ayer me dieron jarabe para el pelo, aparte a eso de las siete de la tarde, nos cayo una tormenta de granizo del copon... Salimos ... morning Tuesday???
A Juliño...debo comprarle una doble. Hoy se comprara ropa adecuada, el tio es un tractor subiendo...aunque el pequeño tiene buena planta, me gusta mucho como sube el mayor... Con bajon incluido...el tio siguio como un campeon, dando caña despues a todo Dios...
Salió al tío hehehe...un sufridor nato. Yo al final iba fundido, contento pero fundido. En la parte final, camino hacia covsa, ese aire me dejó tieso...eso y el charco que me comí. Martes no puedo, voy a enseñarle la Canyon a un chaval a ver si suelto alguna bicha. Después sin problemas. Al Mexillón hay que ir, se que voy a pagar pero es parte del proceso de resurección bicicleteril cuan Ave Fénix. ---------- Mensaje añadido a las 10:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:50 ---------- Tu cuñado, un jabato..**** casi te cargas a media familia el sábado.
Si, muy muy dura.. ya os lo digo yo. Yo como sabéis no iré, tengo una cita muy importante en Ribadavia PD: Si alguien quiere un Samsung galaxy SII bien cuidado y con extras, que hable ahora!!!! besitos!
De todas formas...mira el hilo, pues igual salgo con mis sobrinos por la tarde...globeramente...ok ---------- Mensaje añadido a las 12:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:37 ---------- Pues mira que me gustaria asistir, fotograficamente de lo mejor de Galicia.
Veo que algunos estáis vendiendo algunas bicis, si tenéis algo para una persona de aprox. 1,70 avisadme, mi primo y mi hermana podían estar interesados, pero algo barato
Hola Yo tengo a la venta una Canyon Nerve XC del 2008 talla S (16)-doble- y una rigida talla 16 (RCZ Race) con Vs a falta de horquilla. Pido 750€ por la doble y 500 por la rigida (ya lo valen los bujes Chris King). Igual baratas ,baratas no son...
Sobra decirlo aqui...Agustin mira esa Canyon de Jose, sino fuera por la talla, mi sobrino iba en Canyon mañana...y de Jose...mi brazo derecho hasta el hombro por el...
Mira que eres Esteban...gracias por el voto de confianza. Lo mismo por ti, Carlos, y,por descontado, los demás GLOBEROS. Comprar/recomendar una bici a alguién que empieza o se inicia siempre es algo dificil. Las bicis suenan a juguete, Navidad y carrefour. ..Hace unos años tuve un accidente con un coche y la bici quedó para el arraste. Cuando presenté facturas la abogada flipaba (pero si es una bici!!-decía-). No quiero pensarlo ahora con la Ventana o la Turner. De todas formas por lo que pido ya hay BICICLETAS (asi con mayúsculas) bien montaditas y para alguien que empieza y duda de su continuidad igual es lo mejor. Saludos
Exacto. Si fuese para mi no me lo pensaba, pero como bien dices, para alguien que la va a usar pocas veces y además está empezando es preferible empezar por algo más sencillo. Mi idea es que la compre usada si lleva frenos hidráulicos o una nueva por menos de 300. Algo tipo Qüer o Deca o Sportzone. No sabía que es lo que vendíais por eso preguntaba. Me baso en el precio en el que tuve vendida mi RockRider 8.0. Nuevo sería algo así: http://www.sportzone.es/ProductDetail.aspx?pid=04510567&oid=5|26|110|249|297|&c=9298
Ostras Jose!! Tengo un gran amigo de Cambados que me dijo el otro dia en Armenteira que esta buscando una doble de segunda en estado aceptable y hablaba de gastarse alrededor de 700 Euros. Le gusto mucho mi Canyon y sabiendo q tu vendes la tuya (sobra decir q viniendo de ti no hay mejor garantia) me interesaria que me mandases unas fotos para enseñarle. Tienes mi correo en el Facebook para enviarlas. Por cierto, ¿cuanto mides tu?, pues yo uso la S como la tuya pero este chaval es un pelin mas alto q yo y habria q mirar si la talla le valdria.
Hola Nito Canyon talla un poco grande en las dobles. Mi hermano mide 1,75 y le hace aunque esta en el limite a mi entender. Diria que la cosa esta entre 1,65 (1,68 yo) y 1,75.Lo ideal sobre 170. Mañana te envio las fotos. Si quiere probarla o verla pues nada mejor que una subidita Xiabreira Viendo las fotos de Esteban y Richard tengo que agradecer a Carlos que me sacase a remolque (como se rie el cabronikas!). Llevar a alguien que tire un poquillo de uno-sin apuros- ayuda muchisimo. Uff como me costó...y que ganas de repetirlo