NORTHWESTGLOBERO.

Tema en 'Galicia' iniciado por XIABRE, 22 Mar 2008.

1. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117

Te pido disculpas Richi...no fui.

Parece que me he perdido una fiestaza de la *****...

Ayer nos marcamos un ruton Hammer y yo, me dio mucha cera...fuimos hasta el segundo molino, cantera, bajamos la rocha da culebra y volvimos a subir antes de llegar a fontefria, por detras de su lado derecho, bajamos la trialera del estanque en fontefria y volvimos a subir para bajar las trialeras del mexilon y de vuelta por Carracedo...

Entre la paliza que me pegue siguiendo a Hammer, tanto subiendo como bajando, llegue a casa roto de todo, aparte me quede dormido en el sofa asesiono que tengo en la sala de estar y al despertarme a eso de las dos de la mañana, un poco mas y me tienen que llevar a urgencias...con una torticolis...

Francamente, hoy cuando sono el despertador a las 07:30 no podia ni con los huevos...

Nuevamente, lo siento Richi...

2. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Un fiera...
    1.JPG
    2.JPG
    3.JPG
    4.JPG
    5.JPG

3. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos.

Bueno, ya tengo fecha definitiva para la despedida. Será el día 9. Como Richi no está el 16, ¿lo dejamos hasta el 7 de julio?
    Yo tampoco podré el 23 ni el 30.
    Ahora ya sabeis mi agenda. Pongamos fechas.....

4. squintans

squintans Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas fotos son del pasado viernes por la tarde a última hora después de salir de currar, en las antenas de Xiabre, nunca vi tanto mosquito en mi vida.
    Este finde lo tuve ocupado y no pude salir. Suelo salir con otro globero los domingos tempranito, y los viernes por la tarde que me puedo escapar, siempre en plan tranquilito, globero total.
    Xesteiras tengo ganas de probarlo, he visto algunas rutas en wikiloc que suben a las antenas. ¿Es más durillo que a Xiabre?

No tiene mala pinta, sobre todo lo del licor café. Estaré al tanto de cuándo la hacéis, y si me puedo escapar me apunto.

5. jrañansito

jrañansito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Para mi se hace mas duro el Xiabre, el Xesteiras tiene un tramo final que te apreta un poco, pero hasta media altura se lleva muy muy bien.
    Fechas para la XX cuando querais, seguire el post a ver si se puede cuadrar una para todos (dificil,dificil)

Última edición: 4 Jun 2012
  6. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Para mi todos los montes son duros...

Unos los llevo mejor que otros, por ejemplo...Xesteiras me provoca mucha ansiedad, por eso me encanta ir solo en invierno y pegarle la vuelta a media altura, las brumas, el mollabobos y el silencio me provoca serenidad...

Ahora bien, tengo subido a las antenas y cagarme en la corona...no es la primera vez que subo y sentir el agua nieve en la calva...

De como lo conoci a como esta ahora va un abismo, antes por impracticable era durisimo y ahora por ser una pista y querer ir mas deprisa, mucho mas duro que antes.

Yo le cogi el pulso a este monte y me tengo marcado unas pautas...es como subir a las antenas de Xiabre, pero en vez de ser carretera es en tierra, ojo...los ultimos trescientos metros, son muy empinados y te rompen los riñones...jamas he podido subirlo todo en plato mediano, pero bueno...yo soy un globero gordo de *******...

Logicamente debes subir, visitar la cumbre, ver La Estrada, algo de Santiago, ver parte de la ria de Arosa y Pontevedra, mirar la estacion meteorologica y sobretodo decir...YO HE ESTADO ALLI...

7. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Oye Jose...en la ruta del agua que **** hay que poner...

Atleta o Club...***** lo que hay que hacer para inscribirse...ni el pasaporte me pide tanto...

---------- Mensaje añadido a las 13:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:34 ----------

A las 14:30 salgo a Xiabre, llevo el bronceador...

8. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
  9. jrañansito

Me Gusta recibidos:
    58
    Pon club..North West Globero

Gracias Manu!! a ver si salgo con el bocata un dia y me pierdo con calma. Llevare bañador para la fervenza de Catoira

(Un offtopic para moteros)

Tengo un ciento de revistas de motos desde los 90 hasta inicios de este siglo. Si alguien las quiere solo tiene que venir a buscarlas y llevarsela, si no en un par de dias acaban en el contenedor de reciclaje.
    Mitiquisimos Motociclismo, Solo Moto, La Moto.. en duelos con Zx10 tomcat vs Porsche carrera de la epoca entre Madrid y Zaragoza, Pruebas de zzr 1100 que acaban en la carcel, Torres Acero dando leña a tutti...Ideal para nostalgicos.
    No quiero pensar el dineral que hay ahi tirado y esos mundiales trepidantes con un 500 que pasara a la historia:Lawson, Doohan, Gardner, Schwantz, Rainey....

Lo dicho, si alguien quiere pasarse un verano en plan revival y tiene sitio en casa que avise rápido...que se van al reciclaje

10. tony666

tony666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el fondo todos decimos que xesteiras es más duro...Pero es más duro porque queremos...

Es pista solo hay 2 o 3 repechos fuertes uno de ellos el del fondo. Somos nosotros los que vamos con ansia al ser pista, pero la pista si se toma despacio no es na...

En cambio en Jiabre tenemos nuestras subidas chunguillas en el lado de Sena... (Puente>1>molino>hasta el 4) ahi si te cansas... incluso subiendo por el lado de carracedo cansa esa maldita subida de grabilla

11. tony666

tony666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero.. El mensaje de antes visto en modo hilado tan donde no debia estar ara esta donde si debia estar.Eso parece ))

En el fondo todos decimos que xesteiras es más duro...Pero es más duro porque queremos...

Es pista solo hay 2 o 3 repechos fuertes uno de ellos el del fondo. Somos nosotros los que vamos con ansia al ser pista, pero la pista si se toma despacio no es na...

En cambio en Jiabre tenemos nuestras subidas chunguillas en el lado de Sena... (Puente>1>molino>hasta el 4) ahi si te cansas... incluso subiendo por el lado de carracedo cansa esa maldita subida de grabilla

12. tony666

tony666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *******************taco taco taco

van 2 mensajes esperemos que al tercero vaya dónde queremos ctrl c+ctrl v

Jiabre o Jesteiras?

13. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Como coja una jimbia*, despues me contaras...

Acabo de bajar del Jiabre y me he bebido hasta los estanques...del calor que hace alli arriba...

¿No?.

Pues esta foto lo demuestra, aparte...nunca los caballos me pidieron permiso para beber y les cedi el sitio, pues tambien estaban jodidos como yo, palabra de honor que se pusieron a la cola detras mia, llegue yo primero...

Sed  1 Foro.JPG

Neno, no baje la trialera de la Central Eolica, baje por el camino de la izquierda y despues me fui para casa por el camino de Catoira, bajando la ultima trialera del Mexilon...

Panorama_01.JPG

El Miercoles o Jueves, si alguno quiere subir o darle la vuelta a Xesteiras, que lo diga o calle para siempre, ahora bien...salida 14:30-14:45...llevar bronceador nenas...

14. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117

Mandame una cuenta de correo electronico para mandarte los traks mios...ok

15. tony666

tony666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj ese botellin a que me recuerda.... a...
    el sábado no voy es decir mi cleta estara aparcada 2 semanas más juju

algo rico...

algo como

Ver el archivo adjunto 2944021

16. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117

Entonces era cierto que tenias esa caca en casa...

Oye, si te digo que todavia sabe a tu jarabe de fieragras...

Yo creo, que al final, habra que tirarlo al cubo de la basura...

17. tony666

tony666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso fue el jueves , 30min antes de que me vinieras a buscar jaja eso no es en casa-lagüela

por cierto te recomiendo el amarillo el que lleva juju ....

MoNsTeR!!!

Ver el archivo adjunto 2944123

18. RichardMG

RichardMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    En esa bajada de la izquierda... hace un par de años... creo que me adelantaste primero tu, y luego tu scott... como un palomino.... jeje

El Miercoles y Jueves trabajo de tarde... pero por la mañana si me apuntaría a una vueltecita por Xesteiras.

19. RichardMG

RichardMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si nadie las quiere... ni se te ocurra tirarlas a la basura.

Yo no se que hace falta para ser motero, asi que no se si lo soy, pero nostalgico soy un rato.. así que de buen gusto adopto esas revistas.

Quedamos un día, le damos un par de vueltas al Xesteiras, tomamos unas cocacolas y te las recojo...

Te dejo una foto de mis cacharros, una joven de 23 años, otra de 19 con mucho monte a sus espaldas y la gorda y fea con 7 añitos.

PD: ¿Dónde puedo encontrar fotos de la BTTinto?

20. jrañansito

Me Gusta recibidos:
    58
    Una vespa pk, una XR 600 y ¿una Suzuki Burgman de esas? Si ando el jueves pr cuntis te aviso y salimos de mañana. A mi se me paso el arroz moteril y a estas alturas esta la cosa ******.

Siempre me gustaron las europeas con solera, ojalá tuviese una Guzzi Lemans o V50 viejuna, una BMW R90 S o una Norton Comando...para caferacearlas hehehe
    moto-guzzi-cafe-racer.jpg
    Gassss!

Compartir esta página