Sabes una cosa??? Me acorde de ti y me acorde de la soberana ***** que me pegue... Estaban...Agus, Horacio y unos cuantos mas...si mal no recuerdo...
Si...soy un friki... Entre Harrods, vi el rollo que tienen montado a Dody y a Diana, pero como os comente en su dia...quedaros con el precio de estas Vespas, en la ultima planta Harrods... Pero estas motos valen un KILO...si, 6.000 Euros...es decir, Richi monta dos portabultos, dos espejos y una pegata de The Specials...y la lia parda... Me creeis ahora o no?
Echarle un vistazo a estas fotografias de un amigo...por favor... http://www.flickr.com/photos/hornbost/ https://www.facebook.com/pages/Oliver-Botor/156522374430829
Fracamente, opino lo mismo... Tiene su merito, algunas tomas son aereas, pero es cierto...demasiado alto rango dinamico... El problema reside, en que el HDR, algunos GURUS del tema, opina que es una moda y las modas segun vienen, se van...algo ciclico
Os dejo la pijada del quince que me he agenciado en USA... Indicador de SAG... Ver el archivo adjunto 2944966 Ver el archivo adjunto 2944967 Ver el archivo adjunto 2944968
Richard tengo las revistas en Cuntis, cuando andes por casa me acerco y te las dejo. Al final son bastantes menos de las que pensaba, mi madre ya se adelantó hace un par de años y solto lastre sin consultar. De todas formas son un buen montoncillo. Ya me dices donde y cuando quedamos (creo que vivias por Carracedo, cerca del bar ese donde pillas el desvio para Caldas ¿no?)
Hola Se compro en un pack con funda,cuerpo y un 18-135. (Creo que es un Nikkor 18-135 mm f/3.5-5.6 G ED-IF AF-S VR DX ya tu te entiendes...)
Creo que todo esta correcto, menos lo del VR... Estoy detras de este objetivo para hacer ciertas cosas, aparte de que tiene muy buenas criticas, relacion calidad/precio.
Mañana Miercoles o Jueves, os parece una salidita por Xesteiras? Finalmente trabajo de mañanas por lo que hasta las 15:00 horas no llego a casa. La pelota esta en vuestro tejado. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Al final sali tarde, a las 5 pasadas. Una subidita a media altura y bajada por la Anllada. Al inicio de la subida me encuentro a una pareja de corzos (corzo hembra y una cria) por alli despistados. El viento no molestó mucho aunque supongo que arriba daria cosa fina. A ver si hacemos la del Tinto un dia de estos. ¿Alguno va a ir a Touro? es gratuita, limitada a 500 y discurre por las orillas del Ulla en una fraga que quita el hipo. El año pasado que fui a unas cuantas rutas, esta y la de los Caimanes de Betanzos fueron de lo mejor (en cuanto a entorno)...
Yo subi muy temprano, le di la vuelta y para casa...34 kms. Vi a un mariquita en moto, venia de currar...y dijo... ¿Hacemos este fin de semana el Tinto? Pues...si, digo yo, no??? Sobre los Corzos, yo vi uno con el coche en la zona de Lantaño...segun la Xunta, han repoblado los montes...buena noticia.
Ju ju yo no voy hasta el viernes 22 .... jooooo [video=youtube;Mlahvvymkxc]http://www.youtube.com/watch?v=Mlahvvymkxc[/video]
Un ultimo esfuerzo este año en tus estudios, equivale a dos meses y medio para disfrutar lo que quieras... No falles, no por mi, sino por ti...