NORTHWESTGLOBERO.

Tema en 'Galicia' iniciado por XIABRE, 22 Mar 2008.

1. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
  2. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2
  3. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2
  4. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno,por hoy tienes suficientes, fijate que son todas equivalentes a un 28 mm en reflex, "gran angular".
    Si veo algo más te lo pongo aquí

5. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    A quien le interese!!!!! al final voy a vender el cuadro y la horquilla porque sale muuucho mas barato comprar una entera que montarla por piezas asi que si alguien la quiere ya sabeis jejej

saludos

6. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2
    La schwinn?
    ¿Y no te da pena? Desahacerte así de tu compañera de fatigas..., ella nunca lo haría...
    Ese cuadro para tu hermano, con la horquilla de el, sus frenos y demás y le quedaría algo así....

7. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2
    tengo una mejor, pero en el telefono... cuando pueda la pongo

8. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    PoDiooo...

¿Vas a vender esa peasodebisichuinquevaiynopinsha o la de la Hermandad?.

Si fuera la de la Hermandad y al principio del verano ya estaba vendida, colgada en mi garaje, ahora que llega el Otoño pienso que Pili poco va a andar en bici y esperare a la proxima Primavera para cambiarle la Lapierre.

Oye Man, ni se me paso por la cabeza mirar en Ebay y mira que tengo comprado via PayPal sin problemas...

La Panasonic Lumix con lente Leica es la de Ton, voy a mirar con mucha calma, hay muy buenas oportunidades.

Ahora bien, mira esto, lo tengo metido dentro del coco :mrgreen: y palabra de honor, suena kiticajas...:-D

Adjuntos:

• Bose.jpg
      Bose.jpg
      Tamaño de archivo:
      116,7 KB
      Visitas:
      36
  9. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Si palabras...BOSE, no confundir alguno con Miguel...BONER.

Adjuntos:

10. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    El IPhone en las manos...

Como navegador, lo unico que me ha gustado es la Triangulacion mediante señal GPRS, por lo demas, parecido a un Blu:Sens.

Para el Domingo, podiamos vernos en el segundo Molino o en FonteFria.

¿Os apetece o quereis ir a otro sitio?.

Adjuntos:

11. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola señores y señoras.
    En primer lugar quiero hacer un pequeño comentario sobre el "AHY LO VAY"PUES TE VOY A CONTESTAR FIU, FIU ,FIU .POR QUE NO TE CALLAS y de paso te miras al espejo chavalote,SEÑORES POR QUE CONTINUAIS METIENDO LA PATA?OH ESQUE TU, SI TU, HAS CONTADO,LO QUE TE INTERESO EH, SI Y DIGO ESTO POR QUE ES MI AMIGO SI QUE PASA¡¡¡¡

perdon ,este lasussssssss

saludos brodersssssssssssss zalo y estavan

este domingo nos vemos en XIABRE ah por cierto me llamo felix y va a venir este domingo

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

12. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok señores, enel segundo molino a eso de las 10?
    jejejeje,despues allí comentamos, tenemos una subidita de las de agarrate y no te menees...
    jejejeje
    Un saludo y hasta mañana

13. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Ostitu Tony, ya estas aquí, corres mucho Tron, carallo…

Naaaaaaaa, si esto solo es en grupo, nunca a solassss, na de na, mas de lo mismo…

Cambiando de artes…

Encontrada la bicicleta rosa, pero sin flecos.

Estimado Man, un globero SIEMPRE suele ir más despacio, entonces sobre las 10:30 puede que uno este sin aire en ese punto de encuentro, ya me gustaría a mí estar antes.

Adjuntos:

14. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Ruta marcada por Fon y Manu, acompañados por Félix, Ton y un humilde servidor, solo puedo decir que diez sobre diez, hoy os ha salido una rutaza.

Me gusto salir hoy al monte, días de los que agradezco, pues esa niebla y su frescor ayudo a llegar a la “Five Dólars Zone” a un ritmo muy fuerte al menos para mí y poder así columpiarse a una media altura, sin sufrir el calor que hizo después.

Reconozco que hoy fui fuerte por que me sentía fuerte, las piernas me respondieron muy bien, al menos hasta el primer molino, he superado la rotura de fibras, ahora, que no tardara de nuevo en aparecer la rotura, espero equivocarme, tengo que averiguar que es lo que me la provoca, si la cinta o la bicicleta, pues el andar me imagino que no lo es, mas bien será la cinta.

Después del primer molino, Félix y Ton se aseguraron de darme toda la cera del “mundo mundial”, coincidimos todos en el segundo molino a la hora acordada, se hubiera podido estar quince minutos antes, pero también el acertar en kilómetros y tiempo por ambas partes, tiene su merito.

Empezó a marcar la ruta Fon y Man, llevándonos a FonteFria por el camino de siempre, Man y Felix marcaron una bajada muy rápida hasta la fuente y hubiera sido más rápida si no fuera por los amantes de la naturaleza, jodiendo la bajada de FonteFria como se pudo comprobar, excavar, excavar y excavar con los tacos de sus ruedas, guste o no guste, la realidad es así...

Desde FonteFria, Fon y Man nos llevaron por una zona desconocida para nosotros, bajamos por unas pendientes muy buenas por el lado de Bamio, después cruzamos de nuevo hasta el embalse del rió Do Con, volviendo a subir hasta FonteFria.

Allí nos despedimos, muchas lagrimas de cocodrilo, abrazos y apretones de mano, a mí hasta me entraron ganas de hacer el “amo”, que no es otra cosa que mandar a cada uno a su casa por donde ha venido, pues ya empezaba a aflorar todo tipo de sentimientos.

Nosotros regresamos por el camino de siempre hasta la carretera general y bajamos por carretera, pues Ton y yo, necesitábamos estar muy pronto en Caldas en especial yo, entrado en la villa termal poco más de las doce y media.

¿Xiabreriros bajasteis las Z’s.

Un saludo a todos.

Adjunto información de los trevellos y algunas fotografías.

P.D.// El teléfono ahora funciona, yo no entiendo esto...

Adjuntos:

15. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Trevellos...

Adjuntos:

• Google.jpg
      Google.jpg
      Tamaño de archivo:
      109,4 KB
      Visitas:
      51
    • Ibpx.jpg
      Ibpx.jpg
      Tamaño de archivo:
      119,6 KB
      Visitas:
      51
    • screen1.jpg
      screen1.jpg
      Tamaño de archivo:
      112,9 KB
      Visitas:
      51
    • Perfiles.jpg
      Perfiles.jpg
      Tamaño de archivo:
      72,1 KB
      Visitas:
      51
  16. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola señores,Estevan tengo que felicitarte por que hoy andaste muy pero que muy bien y espero que sigas asi cada dia mas, la ruta de hoy ha sido muy bonita la verdad,esos los de las motos hasta cuando tienen prohibido ir al monte? bueno saludos a todos felix,brodersss,estevan y demas NORTHWESTGLONEROSSSSSSSSS Yo os dejo que mañana salgo de viaje

17. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola Ton.

Gracias por los animos Tronnn...

Buen viaje meu, anda con ojo en la carretera, hablamos el Miercoles, ok.

Cuidate.

18. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos, gran ruta la de hoy, u sobre todo un placer volver a coincidir con todos despues de tanto tiempo, además de ser muy agradable ver caras nuevas.

Tony a modiño con el camión ehh!!!
    Nosotros al final, 29,7 km y unas setas con chorizo y bacon acompañadas de una cervecita que estaban uff, com estaban.
    Ah, se me olvidaba, al final no bajamos las setas, bajamos por el de fontefría que nos decias tu Esteban, como están talando también por ahí,pues ahora el camino ya está practicable, aunque tiene algún buen agujero.

Y los de las motos,en fin, es una pena lo que hacen con los caminos, pero hoy creo que les hemos dado una pequeña cura de humildad, al no achantarnos en la bajada a fontefría y hacerlos esperara a ellos antes de subir, por alo menos a alguno, y sobre todo lo mejor ver sus caras al vernos bajar por encima de aquellos pedrolos.

Lo dicho qeu lo he pasado muy bien. Un saludo y nos vemso el próximo finde.

19. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Saludos Xiabreiros, saludos a Fer y a Sir Charles.

El próximo fin de semana, lo más seguro que vayamos a Xesteiras, pues Felixuco quiere conocer esa zona, pon el portabicletas, os juntáis todos los Xiabreiros y hacemos la ruta de siempre.

Para el siguiente fin de semana, el Sábado día 20 me voy a la Capital, me veo el FestiBike y me vuelvo en el día, ahora bien si me quedo a dormir, me agarro una del quince y me vengo el Domingo, solo o acompañado, esos son mis planes.

Oye Manu, la marcha de San Froilan es al siguiente fin de semana del FestiBike, el fin de semana del 28, pero no sé dónde leí, que la marcha de Lalin es para el 5 de Octubre, pensar algo al respecto...

Lo dicho, pensar algo para este fin de semana, venir a Caldas, ok.

Adjuntos:

20. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

La ruta el domingo, estuvo genial y un placer rodar con todos vosotros, también dar la bienvenida a Felix.

Esteban, este año no puedo ir al Festbike, mi mujer está de vacaciones hasta el 22 a partir de mañana y la familia es primero, ya que este año no nos han coincidido las vacaciones.

EL domingo espero estar bien para poder rutear, aunque si me encuentro como hoy no creo que vaya, estoy como si me hubieran dado una paliza, me parece que estoy pillando un buen trancazo.

Nos vemos y nos mantenemos en contacto. Chao

A por cierto Northwest.... echar un vistazo al hilo de los Xiabreiros y mirar en la penultima página mi primera MTB del año 1990-91

Compartir esta página