NORTHWESTGLOBERO.

Tema en 'Galicia' iniciado por XIABRE, 22 Mar 2008.

1. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117

Si me hubiera dicho que no me podia pagar, no hubiera pasado nada, es mas...igual se lo hubiese regalado, e puede comprobar en el foro, que no es la primera vez que regalo alguna pieza...
    Ahora bien, que me ponga de escusa todos los viernes, que esta ingresado en un hospital y el sabado salga de ruta, ese me jode mucho...
    Imaginaros este sinverguenza...en el monte.

2. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, quizás sea el momento de hacernos un foro para nosotros.
    Total, visto lo visto.....

Enviado ca miña besta

3. tony666

tony666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto a eso si quereis os puedo ayudar a crear un foro en el que podemos bloquear las ips de los que queramos.. (no miro a nadie :-?)
    jimdo.com es muy facil

4. trasno35

trasno35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo me apunto.

Esteban, lo dicho, frente y menton alto.

5. jrañansito

jrañansito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Jojojo

Va a ser épica (anímense señores)
    [video=vimeo;43664741]http://vimeo.com/43664741[/video]

6. RichardMG

RichardMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hacemos un Grupo de esos de Facebook y a tomar por culo, ahi podemos colgar fotos y la de dios, e incluso se puede hacer "secreto" para que entren solo los que se inviten.

7. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Fracamente el dinero de este Señor me da asco...como os dije, ni tenia pensado pagar, ni paga y mucho menos pagara...

Si paga, lo donare al Pan de los Pobres de Caldas de Reyes, sereis testigos de ello, el cepillo esta delante de la cafeteria donde nos tomaremos unas cañas, perooooooo....

Ahora dice, que le de mi direccion, seria tres veces con esta, lo puedo demostrar, porque dice me devuelve "MIS ARANDELAS" y que soy un HIJODEPUTA...bueno...eso el no la sabe, pero hay un detalle, yo al menos conozco a la mia...

Si me devuelve "MIS ARANDELAS" las tirare al contenedor de basura, que vosotros me indiqueis...por que me daria mucho asco tenerlas de nuevo.

Adjunto pruebas...

Creo, que me he equivocado de persona y estoy tratando con un desiquilibrado, encima el culpable soy yo...20 euros de piezas, cuando valen treinta y tantos euros y cuatro de portes, buen negocio señores...

Por otro lado, si me expulsan de este foro, hasta me alegro, porque si esto se permite aqui, esto esta acabado, señores...

Hace años, pasaba una cosa de estas y le comian los huevos todo Dios...ahora, poco menos que hay que pedir perdon...de ser un **********.

123456789.JPG

8. jrañansito

Me Gusta recibidos:
    58
    Que le ponga el matchmaker ese a la silla de ruedas...menudo fulano. Yo de ti pasaba olimpicamente del tema

Por cierto, con ese pantallazo y los demas si que hay suficiente motivo de baneo de la joya esta.

9. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Tengo mas de 40 puntos positivos, he vendido por adelantado, todo tipo de cosas para la bici aqui dentro, siempre por adelantado...

He mandado bicicletas por importes de 600, 800 y 1300 euros por adelantado, siempre me han pagado despues de tener la bicicletas en la mano, Madrid, La Coruña, Caldas, Portas..., jamas he tenido el mas minimo problema...

He vendido objetivos de fotografia de todo tipo, desde 400 a 800 euros, siempre igual que aqui, siempre me han pagado despues, al final y todo el mundo contento...

He vendido en foros, de otros de mis hobies, relojes automaticos Suizos y Japoneses, 300, 500 euros incluso intermediario en uno de 6000 euros, como siempre al final, es cuando me han pagado, todos contentos...

Ya no os cuento como Radioaficionado...talkies, decametricas, antenas...de dinero ya ni os hablo, lo puedo demostrar, siempre al fianl, todo el mundo contento...

Tengo en Ebay, mas 80 puntos positivos y ninguno negativo, siempreeeeeeeee, HE PAGADO POR ADELANTADO...JAMAS HE TENIDO UN PROBLEMA...

Y ahora reclamo a un individuo que me pague 20 euros, desde el dia 16 de Mayo y el malo soy yo...si esto se permite en este foro, esto esta acabado...sere el primero en irme.

10. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117

Siii, tengo que pasar, no me puedo poner mas a la altura de este individuo...

Solo espero mis alegaciones al foro y si soy expulsado, hasta me hacen un favor, no es el foro que yo conoci...esto antes era sagrado...ahora, ya ves...encima el malo soy yo.

Si, paso de todo, lo tiro al rio o lo dono al Asilo de Caldas...

11. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Esteban, esto es una vergüenza.

Lo moderadores se dedican a cerrar los post que la gente escribe en el idioma oficial de su comunidad, pero no pasa nada si la gente te insulta, te miente o te roba.
    En fin, esto huele mal.
    Una cosa, buscad otra alternativa al fecebok, no tengo ni pienso tener.

12. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Vamos a crear un blog...vinculado a Twiter y Facebook...y se acabo...como muy bien dices, esto huele mal...

13. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Me Gusta recibidos:
    4
    Mira, cuando vendes de la forma que tú lo haces la única garantía que tienes es: .... ... que conoces el nombre y domicilio del comprador.

A mi me ocurrió algo parecido: envié un paquete contrareembolso, el tío lo rechazó porque cambió de opinión y me vino de vuelta, palmé la pasta del envío, pero busqué su casa en Google Street (era de Vigo) capturé la pantalla y le mandé un mensaje con la foto del portal de su casa diciéndole que me tenía que pasar por Vigo y que se lo acercaba yo a casa ya que al parecer había sido un problema con el cartero... me pidió mil disculpas... se inventó mil escusas... creo que aún hoy debe mirar a todos lados al salir de casa.

14. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo os digo una cosa, si en este foro se permite este tipo de cachondeos, sea por 20 euros o por 20000 euros, es un sitio donde no merece la pena estar.

Esteban, ponte en contacto con algún moderador, exponle el caso y todos tus antecedentes (votos positivos, envio y luego pago etc) y si no pone cartas en el asunto (repito, sea por 20 euros o por 2 euros), por mi, carpetazo.

PD: Desde hace tiempo sólo entro aquí para leeros, el resto ni lo hago
    PD2: Montar un foro parece muy fácil así que no hay excusa....

besitos

15. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Gracias por los mensajes de apoyo que recibo en el privado...

16. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Mañana a las cuatro de la tarde, el que lo desee, en la rotonda de Barrantes, donde esta la taberna de los Castaños...

17. jrañansito

Me Gusta recibidos:
    58
    Con este tiempo me caigo de la convocatoria. No soy de rular bajo agua, otra cosa es si sales y te coje en faena pero asi ni de coña.

Soy asi de gayer:rabbit

18. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Si hay que dejarlo para mañana a las 9:00 se deja y vamos todos...

Yo voy a esperar a ultima hora para hablar con Richi...de todas formas esta tarde saldria aunque mañana fueramos a Castrove.

Necesito sacarme un poco de mala sangre, al fulano ese, le han metido otro punto negativo y no soy yo...

Como se SINVERGUENZA que lees el hilo, despues escribire yo el punto negativo, no esperes un comentario suave, me estoy despidiendo del foro...tu tranquilo, que de esta quedas escaldado...LADRON

19. goku_gtturbo

goku_gtturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañero XIABRE, bueno lastima no haber leído antes esto, ya veo que este elemento de y1polla, esta acostumbrado a engañar a la gente, desde luego.... lo suyo es quedar con él un día y llevarle a una trialera a ver que tal baja, bueno a ver si entre todos conseguimos echarle del foro para que no siga aprovechándose de la gente, yo ya he puesto el echo en conocimiento de un moderador, a ver que me dice, lastima que personajes como este anden libremente por foros engañando, saludos

20. RichardMG

RichardMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    De 4 a 9 las previsiones dicen que no llueve.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Compartir esta página