Leistes que esusas dice...hospital, silla de ruedas, etc... Escucha, yo voy a hacer dos cosas, si recibo el dinero, lo donare al cepillo del Asilo de Caldas de Reyes y si recibo las piezas, las machaco y las tiro a un contenedor... Solo, no actuare asi, si el foro quiere esos 20 euros y donarselo por todos estos años de poder compartir este foro o regalarselo a alguna persona que lo necesite... Este se cree que San Rafael queda muy lejos de Segovia y que no conozco el Meson de Candido, por no decir tambien la Calle Real ... ---------- Mensaje añadido a las 12:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:39 ---------- A mi encanta ir con mollabobos, contraresta el sofocon...jajajja
**** ¿pero que ******* de tiempo hace ahi? aqui en el Barbanza lleva toda la mañana a chuzos de punta. Va a ser que al otro lado de la ria teneis el Caribe montado. A las 3:30 en tu portal entonces.Si no estoy no esperes. Casi fijo que salgo de casa y cae la del pulpo...y si no voy fijo que hasta sale el sol Mecagoenla!
Mañana nada de Armenteira, os quiero ver a todos animando en las rampas de Xiabre, hay que hacer honor a la marcha del Club que lleva el nombre de nuestro monte! Pasaré lista! (Alguno puede disfrazarse de diablo para dar ambiente je je)
Oye...el Sabado baje el cortafuegos que va a dar al campo de tiro... Subiendo a fontefria estan escritos muchos nombres...horacio, tu, etc... Tenia pensado subir mañana con la reflex pero estoy sin objetivos a la espera de recibir uno de Hong Kong... Mi idea era haceros un album...pero hoy en Correos no habia nada...igual subo y os tiro unas cuantas con el movil... Subireis sobre las 11:30, verdad?
Sí, más o menos sobre esa hora, prepara la obturación para captar mi paso como un relámpago je je je. La verdad es que las mejores fotos serán en las curvas cerradas ya casi en las antenas, por donde están los nombres (Palomar) se pasa muy rápido Deberías ir ataviado con la ropa del Club Ciclista Xiabre ;-)
EPICA. La ruta de hoy fue épica. No hay palabras para describir la Ruta del Tinto. Para mi, junto a la de los Caimanes de Betanzos, son las dos mejores rutas de toda Galicia. Hoy tuvimos un dia perfecto de mtb...lluvia y viento, un monte espectacular para nosotros sólos. Esta ruta esta a otro nivel, y la tenemos a pie de casa. Lo peor, que como somos unos machotes, no llevamos ni un triste plátano, ni una triste barrita ni un gelito que te saque del apuro....y acabamos al borde de la petada padre (servidor, Esteban lo disimula bien y Richard esta fuerte kitikajas...). Hay que repetirla
Ruta, ruton, rutaza... Posiblemente y sin desmerecer a nadie, sea la mejor ruta de Galica. Lo de ayer fue salvajemente precioso, tierra, barro, agua, temporal, Lluvia, viento, niebla...de todo. Subidas, mas subidas, repechos, suputamadredesubidas, de pie, tirando de la bici, piedras, pedrolos, bajadas, trialeras, bike park, ******, palominadas...etc, etc... GRACIAS BTTinto, es un honor poder tener esta ruta al lado de casa... Gracias de nuevo, sigo en la cama con el iPad...
Ya esta todo dicho. El dia que hice la BTTinto me parecio una maravilla, pero al repetirla ayer me parecio mucho mejor, debido a la climatologia (con lluvia mola mas), y la compañía. Gracias Jose y Esteban por el dia de MTB. Por cierto, llegamos pasadas las 23:00 horas a casa... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Yo ya os lo dije. Sabia que os iba a gustar. Tiene todo lo que se le puede pedir a una ruta de mtb; bueno, para los bajadores nefastos como yo alguna de las trialeras se nos atraganta. Y para mi las veces q la hice (me queda hacer la larga completa pues la fui haciendo a trozos) una de las mejores cosas de ella son las cervecitas y las tapas en los castaños. Por cierto, el Martes o Miercoles por la mañana vuelvo a caer por alli.
Por cierto, para el que lo lea, es perfectamente factible seguir el recorrido sin GPS, solo con las marcas de pintura que quedan. PD: Busco cuadro doble ralliero que sea compatible con la mayor parte de mis componentes, no me importan las marcas, pero me gustan los tubos finos. Un saludo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Medida tija...el resto casi te vale todo ¿Talla?. ¿La horquilla es de 100? Tienes caracteristicas de rallieman puro pero yo de ti me tiraria un poco mas hacia el allmountain en su vertiente northwestgoberil (mitad andando, mitad montado...y aun queda otra mitad a tombos) Me da que tendrias que cambiar algunas cosas..pero si saliese algo asi para 100 de horquilla (hay varios colores) http://www.probikeshop.es/viper-cuadro-nitro-negro-rojo-2011-amortiguador-fox-float-rp23/71711.html
Hola. Hay un antes y un despues en mi, en el MTB. Lo de ayer fue un total sufrimiento, lo de la larga, es cierto, es larga de *******, pero en todos los sentidos...casi rompo, le quedo poco. Os dejo una fotoca, de la unica parada que hicimos, agua y limpiar la bici de barro, ayer fue bestial...
La quiero hacer este fin de semana, quien se apunta?? Besitos PD.:la quiero hacer disfrutando las vistas nada de ir a fuego, además estoy desentrenado Enviado ca miña besta
Cuadrazo ralliero para una 100mm delante http://www.on-one.co.uk/frames http://www.on-one.co.uk/i/q/FRTITXR...ch_shock___large___red___rockshox_monarch_rt3 La hay en grojo o anodizada en negro(una talla grande)
Ese cuadro, esa marca, con tus componentes, en España, no sabes lo que te puede llegar a costar...pasate por Ltm Racing, que en su dia las tenia...conozco personalmente el sitio...y alli...de lo bueno a lo mejor, pero lleva la cartera con las tarjetas de plastico, podrian hacerte falta mas de una...no te lo peinses...
El Titus Rojo en talla M.... ¿Es fiable comprar en esa web? Quedan dos... Lo consulto con mi mujer a ver que le parece... O no lo consulto y aguanto el chaparron despues. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk