Hola chicos, pues despues de estar una larga temporada sin pasarme por aqui, pues desde mayo supongo, en junio todo el mes ocupado (me case y todo, si ya lo se, grave error), julio liado con el piso, y ahora llevo dos meses con un fuerte esguince, espero pillar el alta el viernes que viene, me paso para comentaros que dejo el lado burro del mtb y me paso al lado light, asi que me sobra una reign por si a alguien le pudiera interesar Del montaje que visteis algunos, le falta el sillin, la transmision y los frenos. De precios se podrian apañar ya que estamos cerca y no hay envio y tambien venderia el cuadro suelto. Cualquier cosa avisarme. Gracias y perdon por el offtopic en el post, pero como se que a alguno le gusto mucho la bicha..... si cuela cuela, jajajjaja. Lo dicho saludos a todos.
Te corro la voz. Que tal la vida tigre??? Casado y capado, no te olvides... Un home casado, nin home es...cuidate Valentin.
Pues un mal verano, se esta acabando y yo sin salir en bici. Con ganas de mudarme al piso, espero en octubre, jajaja. Y sin ganas de volver a currar, jajajaja. Cuando me recupero ya os avisar si me acerco algun dia por ahi, que tenemos una XX pendiente, ah! y unas birras que el dia que estuve se nos hizo tarde
Mirate estas Fixed Carlos. Por 310 Euracos. http://www.hotdogcycles.com/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=2
Hoy vueltita light, nadie en el monte. Circunvale el Xesteiras y de vuelta tire para Caldas entre senderitos, subidita por el camino portugués hasta Carracedo y desde alli vuelta para Cuntis por el camino de Richi´s Ranch. Vueltita sin pretensiones de lo mas agradable oiga! Siento oir que vendes la Reign, pedazo bici y en perfecto estado. Pena que con la Ventana voy servido y sobrado. Si me entero de algun interesado te comento. No me seas gafapasta Carlos y saca a pasear la bici See you mates!!
Una de las razones es el poco uso que le voy a dar, estoy dando. La otra es que la voy a usar menos todavia, con el soukri mis aspiraciones bicicletiles quedaran cubiertas con rutas de pedaleo sin pretensiones de bajadas llenas de pedrolos. Me estoy amariconando si. La otra es sacar lo suficiente quizas para mirar por una flaquita. Eso ya se vera. De momento vaciar garaje y luego ya veremos. Saludos Jose
Muy buenas amigos. Aqui os paso el cartel e imformacion de la ruta qe organizamos EL CLUB CICLISTA lARACHA EN DUAS RODA el proximo domingo 23 en A Laracha (A Coruña)
Hola. Ayer, primera salida real en tres meses....una **** pena, pero pense que iba a ser peor... Mi lesion o lesiones, ae solucionan a medias, de 12 pastillas diarias no bajo...cremas y historias... El tema es ******...y las pruebas de esta **** Seguridad Social tardan mucho, por lo privado no me lo puedo permitir... Subi el Xesteiras con Jose Maria y bueno...mejor no contar nada... Jose, ayer Carlos me pago el cierre...tengo que darte el dinero... Un saludo a todas...
Te noto...enamorado...lo sabe ella? O es el? Es ella, verdad? Se lo dijistes??? Diselo tontorronnnnnn... Cobarde...
Cuanto amor... Un amiwito vende esta bici, el estado es impecable, el gañan que la vende tb es fiable cuan roboc. http://www.foromtb.com/showthread.php/914132-GIANT-ANTHEM-1-TALLA- La fiebre 29 se empieza a imponer entre los galgos de mi zona hehehe.
No sé cómo os gustan las bicis sin pedales... y eso de pegar la tija con cinta aislante... no se si aguantará... ;-)