NORTHWESTGLOBERO.

Tema en 'Galicia' iniciado por XIABRE, 22 Mar 2008.

1. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Que es eso de llejyl??? Unos vaqueros???

2. tony666

tony666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SI lo prefieres... una claymore eh....
    no se como lo ves...
    olvidalo... cromoly magnum entonces...
    //JEKYLL (2ªs)
    foxy r/dune...

3. jrañansito

jrañansito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Hola amijos

Tengo un problemilla con una rueda trasera. No soy de los que atesoran sus bicis y cuando ando por ahi de "Tourné" dejo que mis hermanos metan zarpa en las bicis a condición de que si pasa algo me lo cuente...y que las limpien
    Pues este verano un hermano partió un radio trasero de unas rueditas que hasta el momento iban finas finas. Lo malo que se las llevo a la tienda local, y tras 9€-radio y centrado pq estaban muy mal según el experto- me ha dejado la ruedita que parece que baila twist.
    Asi que antes de enviarlas al artesano a Córdoba me pregunto si alguien conoce alguna tienda buena en la zona del Umia donde poder dejarla.
    Si no me quedo sin Turner un mesito entre ida y vuelta..

Mañana andare por Cuntis...y sabado tb por si alguien se anima. Domingo iré a la andada que organiza el Club Xesteiras

Última edición: 18 Oct 2012
  4. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola Jose...

Ya estas en el pais???

Por cierto, me acaban de decir que no tengo ningun tumor...me tomara una caña tranquilo esta noche.

Me dicen, que mañana vaya al traumatologo que me va explicar los resultados de la resonancia, aunque me advierte que no son buenos, que si desgaste degenerativo, que si la presion arterial, que si sobrepeso, que si...mejor morirse, verdad...

Intento verte antes del Domingo, ok...un abrazo y bienvenido.

5. jrañansito

Me Gusta recibidos:
    58
    Me alegro mucho Esteban, descartando lo gordo, lo siguiente (que estamos gordos y degenerando) es ley de vida. La bici -dejando el modo salida infarto de lado- creo que sólo puede aportar cosas buenas, eso si cuando el cuerpo pide descanso hay que darselo.
    Cuando quieras me acerco, si salgo será en modo globero supino y puedo hacer la variante Caldas para tomar una mil9

Va por ti esta cañita Esteban!

6. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Me Gusta recibidos:
    4
    Nada tío a seguir viviendo, tira palante

Yo esta semana bloqueado a antihistáminicos como una bestia, no podía ni abrir los ojos... y el viernes pasado primera crisis respiratoria... morir hemos de morir, pero por nuestros huevos que seguiremos haciendo lo que nos gusta... por cierto, ya empezó la caza... y el domingo pasado vi unos nuevos especímenes por Xiabre, muy cachondos... unos tipos fumando cosillas en una calesa artesanal... muy país...

7. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Bueno mientras no te encuentres a dos bebiendo tostada a morro y preguntandome caminos para marcar una ruta a caballo, todo es superable...o eran los mismos?

8. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Me Gusta recibidos:
    4
    serían los mismos.... salieron al galope?

9. jrañansito

Me Gusta recibidos:
    58
    De hoy en el Xesteiras, una pena me embargó al ver al pobre y vilipendiado raposo, muerto en una cuneta
    550612_4342289048296_186278979_n[1].jpg

10. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Algun amante de la naturaleza...esos de los todo terrenos con carro de perros y 20 chatos encima a las ocho de la mañana...para no pasar frio...dicen.

11. jrañansito

Me Gusta recibidos:
    58
    Hoy otro par más a la orilla de un camino que lleva al Xesteiras (el que sube desde San Clemente y encana con los muiños). Mucho escopetero habia de mañanita....pimpampun y foto con el bicho muerto debe ser el plan

12. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Los consideran enemigos...cuando lo que son, una medida natural para la sobre poblacion de otras especies...eso lo denuncio ahora mismo...a la prensa.

13. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    hola.

Bueno...despues de un verano que nunca olvidare en mi ****** vida...ya tengo los resultados de la resonancia, aparte he visitado otro medico, para que me de una segunda opinion y me dice lo mismo, tratamiento, reduccion de hernia y mucha rehabilitacion.

Tengo desgaste de la L6, L5, cambios degenarativos, ya van dos medicos, que me dicen que eso lo tenemos todos o casi todos.

Hernia entre la L5 y S1, que me provoca pinzamiento en el nervio Ciatico, por eso el dolor radiado por toda la pierna, de todas formas, ahora entiendo las lumbalgis del invierno pasado.

Hace... ya no se, si fue seis o siete años, en esta semana deje de fumar, de las mejores cosas que he conseguido por el ¿momento? en esta vida.

Digo esto, por que parece que tengo que dar un giro de 180º de nuevo en esta vida, adelgazar de nuevo y mantenerme en un peso ideal, sin efecto rebote como hace seis años, para que no me martirice la **** hernia...asi que por favor...nada de cañas, tapas, furanchos, etc...jajaja, ok???

Ayer fui a Padron con Jose Maria, el horno esta para pocos bollos, ya que las inyecciones que me estan poniendo, deben incidir en la hernia, que despues de ponermelas, duele a Dios, cosa...que no se porque carallo es...

Hoy fui a Pontevedra, con Pepe y Jose Maria, tambien a peticion mia, empiezo a rodar de nuevo...y no queria pegarme el sofocon y dejar la bici parada otra semana, espero salir por semana apartir de ahora, digo esto, porque creo que tambien esta en casa Richi...si me lees, ya sabes, deja aviso, que tambien esta Jose.

Un saludo a todos, escribo por aqui, que solo sabemos hablar por el Facebook, carallo...

20121020_190628.JPG

20121021_121023.JPG

14. jrañansito

Me Gusta recibidos:
    58
    Pues solo hay que proponer salidas. Yo mañana podria quedar (mañana o tarde). Cambiamos la cerveza normal por la 0,0 o nos tomamos una sola con plomo y el resto descafeinada;)...ya miramos

Última edición: 21 Oct 2012
  15. SergioBúa

SergioBúa PERDIDO POR ALGÚN MONTE

Me Gusta recibidos:
    3
    Venga Esteban, muchos ánimos que ya verás como con unos pequeños cambios de hábitos mejorarás y te sentirás mejor! ;)
    Aun quedan muchas cuestas que subir/bajar! :eek:la2
    Un saludo

16. RichardMG

RichardMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Salgo ahora para Xiabre, a mojarme un poco.

17. jrañansito

Me Gusta recibidos:
    58
    Vaya ****...si que avisais con antelacion hehehe. Ya te pillare esta semana Richi;)

18. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Lo siento, iba a salir a las tres para Xiabre, pero estoy esperando una llamada del centro de rehabilitacion.

Queda para el Miercoles...

Gracias Sergio, da todo lo que puedas en la bici, tu eres muy bueno en esto, un saludo a la familia de mi parte.

19. RichardMG

RichardMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Mañana salimoa también si quereis!

Un saludo desde algún lugar de Xiabre, mojado entre la niebla, cerca de un molino... Algo perdido...

Última edición: 22 Oct 2012
  20. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Que cabronazo...que callado te lo tenias...PRO

Compartir esta página